Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Rosenfeld y su tenso encuentro con Maxi López: "Vio que le hicieron una foto y con sus dedos hizo un movimiento bastante desagradable"

La abogada de Wanda Nara relató cómo fue el cruce en un restaurante y contó que habló con la modelo en el momento.

Ana Rosenfeld reveló detalles de su tenso cruce con Maxi López en un restaurante

El fin de semana, Ana Rosenfeld tuvo un inesperado encuentro con Maxi López en un restaurante de la Costanera porteña. La abogada de Wanda Nada publicó la foto del futbolista con un fuerte mensaje. “¡Qué placer cruzarme con #MaxiLópez en un restó! Y ver que no tenés valor para decirme las cosas en la cara”, escribió la representante legal de la botinera, arrobando a @wandaicardi27 para hacerla eco de sus palabras, en medio del recrudecimiento de la guerra mediática.

Rosenfeld contó detalles del fortuito y tenso cruce con el delantero. “Estaba en un restaurante de la Costanera y me dicen ‘a qué no sabés quién está entrando: Maxi López’. Él quiere un micrófono, él quiere hablarme, él se dirige a un micrófono en vez de hablarme tête à tête y decirme lo que piensa. Cosa que, por supuesto, no tuvo el coraje de hacer”, comenzó en una nota con Intrusos.

"Hizo una especie de movimiento con los dedos bastante desagradable e incómodo. No le gustó la foto, se puso sus gafas y entró al restaurante".

“Él pidió una mesa muy, muy alejada de donde yo estaba. Ni bien entró me clavó la mirada. Él sabe las obligaciones que tiene como padre. Wanda es la mamá de tus hijos, Maxi López, yo soy simplemente la abogada que ejecuta un convenio incumplido”, le habló directamente al futbolista, mirando a cámara.

Luego, contó que habló con su defendida apenas vio a su exmarido. “Wanda es una mujer feliz. Mientras acontecía todo esto la llamé. Me fui primero yo porque él no se quería levantar y tener que enfrentarme nuevamente. Se dio cuenta de que le hicieron una foto porque hizo una especie de movimiento con los dedos bastante desagradable e incómodo. No le gustó la foto, se puso sus gadas y entró al restaurante”, detalló. Y ante la consulta del notero sobre si fue un gesto de fuck you, la abogada respondió: "No sé, eso lo decís vos. Pero realmente, López, no tengo nada contra vos".