ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld salió a diferenciar a Vannucci de Garfunkel: "La idea es hacer un divorcio de imagen, pero ellos siguen juntos como pareja"

La abogada de la modelo explicó en Intrusos por qué su clienta decidió separar las aguas, aunque negó una crisis matrimonial.

04 de noviembre 2016, 17:28hs
Video Placeholder
La abogada de la modelo habló con Intrusos.<br>
Seguinos en Google

La aparición en escena de una abogada de familia experta en divorcios como Ana Rosenfeld, en medio de la crisis mediática que atraviesan Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (43), hizo sonar las alarmas. En una entrevista con Intrusos, la letrado contratada por la modelo salió en defensa de su cliente y marcó distancia con el empresario, con quien fue madre de Indiana (4) y Jorge Napoleón (2).

"Victoria cometió el error de salir en defensa de su marido".

Ya desde el comienzo de la nota, Rosenfeld se sinceró: “Victoria cometió el error de salir en defensa de su marido. Era una mochila muy difícil de llevar, entonces, en un momento dijo ‘me tengo que bajar de esto porque como mujer no puedo seguir llevando adelante algo que es contra grupos poderosos’. Ella no tiene ni cómo ni dónde ni justificativo para nada". En ese instante, Jorge Rial señaló: "El error comenzó en aquella nota vía Skype que hizo acá, mucho antes de las fotos, en ese momento no había aparecido nada".

"Victoria dijo ‘hasta acá llegué. Me voy a ocupar de mis intereses y los de mis hijos’”

Así, la abogada concluyó: “Eso la ayudó a ella a darse cuenta, o le demostró, que se estaba metiendo en un terreno que no se tenía que meter. A partir de ahí dijo ‘hasta acá llegué. Me voy a ocupar de mis intereses y los de mis hijos’”. Más tarde, se expandió: “Acá hay una situación muy particular, donde Victoria salió a defenderlo como la mujer de su marido, como haríamos todos en su lugar. Toda mujer que pueda salir a defender a su esposo lo va a hacer. Pero en un momento se dio cuenta que el mundo se le estaba cayendo encima”.

"Cuando dije que habría que hacer un divorcio mediático me refería a que salgo en defensa de los intereses de la mujer y me endilgan cosas que tienen razón".

Cuando Adrián Pallares consultó si su clienta y Garfunkel continuaban juntos como pareja, la letrado lo confirmó: “Si, señor. Cuando dije que habría que hacer un divorcio mediático, me refería a que cada vez que salgo en defensa de los intereses de la mujer, veo que me endilgan cosas que tienen razón. No comulgo con nada de lo que ha pasado y con lo que está en la Justicia, que tiene que ver con toda la situación personal del señor Matías Garfunkel, de quien no soy su abogada”.

"Ella no contrató a los empleados del Grupo 23, no les debe nada. Pero todo para ella es ‘pagame’".

Fue muy sugestivo el comentario de Ana Rosenfeld, tendiente a desligar a Vannucci de los frentes abiertos que tiene el accionista del Grupo 23: “No creo que el que haya sugerido salvar a Victoria fuera Matías, no fue así. Yo creo que le nació a Victoria esa personalidad de ‘soy mamá, me tuve que ir de la Argentina, no por cosas que hice yo o por cosas que personalmente haya expuesto’, sino por cuestiones de su marido”. Es más, luego remató: “Ella no contrató a los empleados del Grupo 23, no les debe nada. Pero todo para ella es ‘pagame’ (...) Ahora le digo que no hable hasta que no unifique mentalmente sus cosas".

"Matías y Victoria tienen abogados distintos, pero no por problemas judiciales entre ellos".

Sobre el final, Jorge Rial señaló “entonces, las aguas están divididas”, a lo que Ana Rosenfeld replicó: “Personalmente, no (...) Matías y Victoria tienen abogados distintos, pero no por problemas judiciales entre ellos. La idea es hacer un divorcio de imagen”.

Leé también

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Victoria VannucciAna RosenfeldJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit