ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre"

La abogada reveló que a Valentino, Constantino y Benedicto no les agradó lo que dijo su papá públicamente.

22 de junio 2021, 17:24hs
Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre
Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posteo de Maxi López por el Día del Padre generó una inmediata reacción de parte de Wanda Nara, quien decidió que Ana Rosenfeld lleve el asunto a los tribunales porque se sintió afectada por sus dichos.

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", había escribió el futbolista de Società Sportiva Sambenedettese, junto con una foto de él y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Por eso, Wanda recurrió a su abogada. "Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo, porque además de falsos son injuriantes", contó Rosenfeld a Teleshow. "Lo dijo para herirla", agregó.

"Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre".

Luego, la matriculada arremetió: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre, ya que su intención fue lastimarla públicamente". De manera que demanda civil se iniciará en Argentina, y la pena sería una indemnización que Wanda donaría a comedores infantiles.

Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre"
Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre"

En cuanto a si es que Maxi mantiene contacto al menos telefónico con sus tres hijos, Rosenfeld reveló que los chicos tienen un celular propio "para que tengan contacto directo, él tiene canal de comunicó sin necesidad de pasar por ella".

Al final, Ana Rosenfeld volvió a enfatizar que Maxi López no cumple a término con la cuota alimentaria para los hijos que tuvo con Wanda Nara: "Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor".

Leé también

Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López por sus dichos en el Día del Padre.

Fuerte decisión de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra: le iniciará acciones legales a su exmarido

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAna RosenfeldTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit