ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre"

La abogada reveló que a Valentino, Constantino y Benedicto no les agradó lo que dijo su papá públicamente.

22 de junio 2021, 17:24hs
Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre
Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre

El posteo de Maxi López por el Día del Padre generó una inmediata reacción de parte de Wanda Nara, quien decidió que Ana Rosenfeld lleve el asunto a los tribunales porque se sintió afectada por sus dichos.

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", había escribió el futbolista de Società Sportiva Sambenedettese, junto con una foto de él y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Por eso, Wanda recurrió a su abogada. "Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo, porque además de falsos son injuriantes", contó Rosenfeld a Teleshow. "Lo dijo para herirla", agregó.

"Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre".

Luego, la matriculada arremetió: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre, ya que su intención fue lastimarla públicamente". De manera que demanda civil se iniciará en Argentina, y la pena sería una indemnización que Wanda donaría a comedores infantiles.

Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre"
Ana Rosenfeld reveló la reacción de los hijos de Wanda Nara con Maxi López: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre"

En cuanto a si es que Maxi mantiene contacto al menos telefónico con sus tres hijos, Rosenfeld reveló que los chicos tienen un celular propio "para que tengan contacto directo, él tiene canal de comunicó sin necesidad de pasar por ella".

Al final, Ana Rosenfeld volvió a enfatizar que Maxi López no cumple a término con la cuota alimentaria para los hijos que tuvo con Wanda Nara: "Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor".

Leé también

Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López por sus dichos en el Día del Padre.

Fuerte decisión de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra: le iniciará acciones legales a su exmarido

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAna RosenfeldTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit