ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló quiénes grabaron los audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "Los cinco empleados de la casa confesaron y están involucrados"

La modelo hizo una denuncia contra su personal doméstico y la Policía Metropolitana se presentó en su casa para llevarse pruebas.

02 de noviembre 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por la filtración de los audios de una acalorada discusión conyugal entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, en el que la modelo le reprocha presuntas infidelidades al actor, alcanzó esta tarde una certeza: la abogada de Pampita confirmó en Intrusos que la grabación se realizó dentro del hogar y no desde la calle o en un ámbito público, como se especuló en un principio.

En un móvil desde la puerta de la casa su defendida, Ana Rosenfeld aseguró: "Acaba de retirarse personal de la división de delitos y crimen organizado de la Policía Metropolitana, se hizo una investigación y como hay un juzgado interviniente, hay secreto de sumario. Lo único que puedo decir es que todos los empleados confesaron".  Frente a la curiosidad de Jorge Rial, Rosenfeld reiteró: "Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos. Todos, algunos con antigüedad, otros con menos antigüedad, confesaron haber grabado los audios".

"Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos".

Dado que Rosenfeld habló de una causa penal, Rial insistió en indagar respecto de la posible pena que podría caberles a los empleados indiscretos: "En principio, los empleados que violaron la intimidad de la casa, más allá de que son despedidos con justa causa, tienen la responsabilidad de ir al tribunal a ampliar sus declaraciones, al margen de las que ya hicieron. Tienen que decir cómo se siguió la cadena. Ellos grabaron los audios y de alguna manera, trascendió. Son cinco empleados".

Para finalizar, Ana Rosenfeld desconoció si existen más fragmentos de la fuerte discusión entre Pampita y Benjamín Vicuña que no hayan salido a la luz, y cerró negando problemas de salud por parte de la conductora de Fashion TV: "Pampita está muy triste, angustiada".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit