ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló quiénes grabaron los audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "Los cinco empleados de la casa confesaron y están involucrados"

La modelo hizo una denuncia contra su personal doméstico y la Policía Metropolitana se presentó en su casa para llevarse pruebas.

02 de noviembre 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por la filtración de los audios de una acalorada discusión conyugal entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, en el que la modelo le reprocha presuntas infidelidades al actor, alcanzó esta tarde una certeza: la abogada de Pampita confirmó en Intrusos que la grabación se realizó dentro del hogar y no desde la calle o en un ámbito público, como se especuló en un principio.

En un móvil desde la puerta de la casa su defendida, Ana Rosenfeld aseguró: "Acaba de retirarse personal de la división de delitos y crimen organizado de la Policía Metropolitana, se hizo una investigación y como hay un juzgado interviniente, hay secreto de sumario. Lo único que puedo decir es que todos los empleados confesaron".  Frente a la curiosidad de Jorge Rial, Rosenfeld reiteró: "Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos. Todos, algunos con antigüedad, otros con menos antigüedad, confesaron haber grabado los audios".

"Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos".

Dado que Rosenfeld habló de una causa penal, Rial insistió en indagar respecto de la posible pena que podría caberles a los empleados indiscretos: "En principio, los empleados que violaron la intimidad de la casa, más allá de que son despedidos con justa causa, tienen la responsabilidad de ir al tribunal a ampliar sus declaraciones, al margen de las que ya hicieron. Tienen que decir cómo se siguió la cadena. Ellos grabaron los audios y de alguna manera, trascendió. Son cinco empleados".

Para finalizar, Ana Rosenfeld desconoció si existen más fragmentos de la fuerte discusión entre Pampita y Benjamín Vicuña que no hayan salido a la luz, y cerró negando problemas de salud por parte de la conductora de Fashion TV: "Pampita está muy triste, angustiada".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit