ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló quiénes grabaron los audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "Los cinco empleados de la casa confesaron y están involucrados"

La modelo hizo una denuncia contra su personal doméstico y la Policía Metropolitana se presentó en su casa para llevarse pruebas.

02 de noviembre 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por la filtración de los audios de una acalorada discusión conyugal entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, en el que la modelo le reprocha presuntas infidelidades al actor, alcanzó esta tarde una certeza: la abogada de Pampita confirmó en Intrusos que la grabación se realizó dentro del hogar y no desde la calle o en un ámbito público, como se especuló en un principio.

En un móvil desde la puerta de la casa su defendida, Ana Rosenfeld aseguró: "Acaba de retirarse personal de la división de delitos y crimen organizado de la Policía Metropolitana, se hizo una investigación y como hay un juzgado interviniente, hay secreto de sumario. Lo único que puedo decir es que todos los empleados confesaron".  Frente a la curiosidad de Jorge Rial, Rosenfeld reiteró: "Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos. Todos, algunos con antigüedad, otros con menos antigüedad, confesaron haber grabado los audios".

"Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos".

Dado que Rosenfeld habló de una causa penal, Rial insistió en indagar respecto de la posible pena que podría caberles a los empleados indiscretos: "En principio, los empleados que violaron la intimidad de la casa, más allá de que son despedidos con justa causa, tienen la responsabilidad de ir al tribunal a ampliar sus declaraciones, al margen de las que ya hicieron. Tienen que decir cómo se siguió la cadena. Ellos grabaron los audios y de alguna manera, trascendió. Son cinco empleados".

Para finalizar, Ana Rosenfeld desconoció si existen más fragmentos de la fuerte discusión entre Pampita y Benjamín Vicuña que no hayan salido a la luz, y cerró negando problemas de salud por parte de la conductora de Fashion TV: "Pampita está muy triste, angustiada".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”
DOLIDA

La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit