ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló quiénes grabaron los audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "Los cinco empleados de la casa confesaron y están involucrados"

La modelo hizo una denuncia contra su personal doméstico y la Policía Metropolitana se presentó en su casa para llevarse pruebas.

02 de noviembre 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por la filtración de los audios de una acalorada discusión conyugal entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, en el que la modelo le reprocha presuntas infidelidades al actor, alcanzó esta tarde una certeza: la abogada de Pampita confirmó en Intrusos que la grabación se realizó dentro del hogar y no desde la calle o en un ámbito público, como se especuló en un principio.

En un móvil desde la puerta de la casa su defendida, Ana Rosenfeld aseguró: "Acaba de retirarse personal de la división de delitos y crimen organizado de la Policía Metropolitana, se hizo una investigación y como hay un juzgado interviniente, hay secreto de sumario. Lo único que puedo decir es que todos los empleados confesaron".  Frente a la curiosidad de Jorge Rial, Rosenfeld reiteró: "Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos. Todos, algunos con antigüedad, otros con menos antigüedad, confesaron haber grabado los audios".

"Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos".

Dado que Rosenfeld habló de una causa penal, Rial insistió en indagar respecto de la posible pena que podría caberles a los empleados indiscretos: "En principio, los empleados que violaron la intimidad de la casa, más allá de que son despedidos con justa causa, tienen la responsabilidad de ir al tribunal a ampliar sus declaraciones, al margen de las que ya hicieron. Tienen que decir cómo se siguió la cadena. Ellos grabaron los audios y de alguna manera, trascendió. Son cinco empleados".

Para finalizar, Ana Rosenfeld desconoció si existen más fragmentos de la fuerte discusión entre Pampita y Benjamín Vicuña que no hayan salido a la luz, y cerró negando problemas de salud por parte de la conductora de Fashion TV: "Pampita está muy triste, angustiada".

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit