ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló quiénes grabaron los audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "Los cinco empleados de la casa confesaron y están involucrados"

La modelo hizo una denuncia contra su personal doméstico y la Policía Metropolitana se presentó en su casa para llevarse pruebas.

02 de noviembre 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por la filtración de los audios de una acalorada discusión conyugal entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, en el que la modelo le reprocha presuntas infidelidades al actor, alcanzó esta tarde una certeza: la abogada de Pampita confirmó en Intrusos que la grabación se realizó dentro del hogar y no desde la calle o en un ámbito público, como se especuló en un principio.

En un móvil desde la puerta de la casa su defendida, Ana Rosenfeld aseguró: "Acaba de retirarse personal de la división de delitos y crimen organizado de la Policía Metropolitana, se hizo una investigación y como hay un juzgado interviniente, hay secreto de sumario. Lo único que puedo decir es que todos los empleados confesaron".  Frente a la curiosidad de Jorge Rial, Rosenfeld reiteró: "Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos. Todos, algunos con antigüedad, otros con menos antigüedad, confesaron haber grabado los audios".

"Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos".

Dado que Rosenfeld habló de una causa penal, Rial insistió en indagar respecto de la posible pena que podría caberles a los empleados indiscretos: "En principio, los empleados que violaron la intimidad de la casa, más allá de que son despedidos con justa causa, tienen la responsabilidad de ir al tribunal a ampliar sus declaraciones, al margen de las que ya hicieron. Tienen que decir cómo se siguió la cadena. Ellos grabaron los audios y de alguna manera, trascendió. Son cinco empleados".

Para finalizar, Ana Rosenfeld desconoció si existen más fragmentos de la fuerte discusión entre Pampita y Benjamín Vicuña que no hayan salido a la luz, y cerró negando problemas de salud por parte de la conductora de Fashion TV: "Pampita está muy triste, angustiada".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit