ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló la fuerte postura de Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

A poco más de un mes del anuncio del divorcio, la abogada contó que el futbolista no quiere ponerle punto final al matrimonio.

31 de octubre 2022, 09:44hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld detalló cuál es la postura de Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara
Seguinos en Google

A poco más de un mes de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, tras 9 años de amor y dos hijas en común, Ana Rosenfeld reveló que el futbolista no "acepta" la situación y que se "resiste".

"Están separados. Wanda lo hizo público, por eso lo puedo repetir. Ellos firmaron lo que se llama 'la separación'. Pero hay resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar", dijo la abogada de la mediática en La Noche de Mirtha Legrand.

Ahondando en la escandalosa ruptura, Florencia de la Ve, también invitada al programa de la diva, le preguntó a Rosenfeld: "¿Es verdad que en el Wanda Gate él le cedió todos los bienes?".

"Están separados. Pero hay resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar".

Y la letrada respondió con contundencia: "Ellos firmaron la separación de bienes para que cada uno administre su patrimonio. En función de eso, cada uno tenía la libertad de seguir generando".

ANA ROSENFELD HABLÓ DE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Aprovechando la presencia de la abogada y amiga de Wanda Nara en su mesa, Mirtha Legrand le preguntó a Ana Rosenfeld por el romance que estaría viviendo la empresaria con L-Gante, con quien se la vio en más de una oportunidad mimosa por la noche porteña.

"¿Ella sale con L-Gante?", indagó la conductora. "Se llevan muy bien. Son amigos", afirmó la letrada. Y Mirtha le retrucó: "Él estuvo acá, donde usted está sentada, y dijo 'nos estamos conociendo'".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit