ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló la fuerte postura de Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

A poco más de un mes del anuncio del divorcio, la abogada contó que el futbolista no quiere ponerle punto final al matrimonio.

31 de octubre 2022, 09:44hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld detalló cuál es la postura de Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara
Seguinos en Google

A poco más de un mes de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, tras 9 años de amor y dos hijas en común, Ana Rosenfeld reveló que el futbolista no "acepta" la situación y que se "resiste".

"Están separados. Wanda lo hizo público, por eso lo puedo repetir. Ellos firmaron lo que se llama 'la separación'. Pero hay resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar", dijo la abogada de la mediática en La Noche de Mirtha Legrand.

Ahondando en la escandalosa ruptura, Florencia de la Ve, también invitada al programa de la diva, le preguntó a Rosenfeld: "¿Es verdad que en el Wanda Gate él le cedió todos los bienes?".

"Están separados. Pero hay resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar".

Y la letrada respondió con contundencia: "Ellos firmaron la separación de bienes para que cada uno administre su patrimonio. En función de eso, cada uno tenía la libertad de seguir generando".

ANA ROSENFELD HABLÓ DE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Aprovechando la presencia de la abogada y amiga de Wanda Nara en su mesa, Mirtha Legrand le preguntó a Ana Rosenfeld por el romance que estaría viviendo la empresaria con L-Gante, con quien se la vio en más de una oportunidad mimosa por la noche porteña.

"¿Ella sale con L-Gante?", indagó la conductora. "Se llevan muy bien. Son amigos", afirmó la letrada. Y Mirtha le retrucó: "Él estuvo acá, donde usted está sentada, y dijo 'nos estamos conociendo'".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit