ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló la fuerte postura de Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

A poco más de un mes del anuncio del divorcio, la abogada contó que el futbolista no quiere ponerle punto final al matrimonio.

31 de octubre 2022, 09:44hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld detalló cuál es la postura de Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un mes de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, tras 9 años de amor y dos hijas en común, Ana Rosenfeld reveló que el futbolista no "acepta" la situación y que se "resiste".

"Están separados. Wanda lo hizo público, por eso lo puedo repetir. Ellos firmaron lo que se llama 'la separación'. Pero hay resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar", dijo la abogada de la mediática en La Noche de Mirtha Legrand.

Ahondando en la escandalosa ruptura, Florencia de la Ve, también invitada al programa de la diva, le preguntó a Rosenfeld: "¿Es verdad que en el Wanda Gate él le cedió todos los bienes?".

"Están separados. Pero hay resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar".

Y la letrada respondió con contundencia: "Ellos firmaron la separación de bienes para que cada uno administre su patrimonio. En función de eso, cada uno tenía la libertad de seguir generando".

ANA ROSENFELD HABLÓ DE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Aprovechando la presencia de la abogada y amiga de Wanda Nara en su mesa, Mirtha Legrand le preguntó a Ana Rosenfeld por el romance que estaría viviendo la empresaria con L-Gante, con quien se la vio en más de una oportunidad mimosa por la noche porteña.

"¿Ella sale con L-Gante?", indagó la conductora. "Se llevan muy bien. Son amigos", afirmó la letrada. Y Mirtha le retrucó: "Él estuvo acá, donde usted está sentada, y dijo 'nos estamos conociendo'".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit