ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló detalles de la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada precisó en A la tarde cómo fue el reparto de dinero e inmuebles entre los padres de Francesca e Isabella Icardi.

24 de octubre 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Cómo fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La separación que Wanda Nara afirma y Mauro Icardi desmiente de forma incansable se materializó de hecho hace casi un año en Italia, donde el matrimonio formalizó la división de bienes.

"Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", afirmó Ana Rosenfeld en diálogo con A la tarde.

De esta manera, la abogada que patrocinaba al matrimonio aseguró además que "los acuerdos no se pueden disolver", por más que Mauro Icardi intente desconocerlos para evitar que Wanda Nara cobre su porcentaje como representante del delantero de Galatasaray.

EL ACUERDO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR SUS HIJAS

Además, Ana Rosenfeld fue contundente al explicar que no hubo dinero ni inmuebles que Wanda Nara o Mauro Icardi hayan heredado en vida a Francesca (7) e Isabella Icardi (5): "Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizado a hablar de eso".

Por otra parte, Ana Roselfeld fue sugestiva al mencionar que será en la Justicia de Italia en donde se diriman las cuestiones ligadas a "la tenencia" y "régimen de comunicación" de los hijos del matrimonio.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit