ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló detalles de la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada precisó en A la tarde cómo fue el reparto de dinero e inmuebles entre los padres de Francesca e Isabella Icardi.

24 de octubre 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Cómo fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

La separación que Wanda Nara afirma y Mauro Icardi desmiente de forma incansable se materializó de hecho hace casi un año en Italia, donde el matrimonio formalizó la división de bienes.

"Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", afirmó Ana Rosenfeld en diálogo con A la tarde.

De esta manera, la abogada que patrocinaba al matrimonio aseguró además que "los acuerdos no se pueden disolver", por más que Mauro Icardi intente desconocerlos para evitar que Wanda Nara cobre su porcentaje como representante del delantero de Galatasaray.

EL ACUERDO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR SUS HIJAS

Además, Ana Rosenfeld fue contundente al explicar que no hubo dinero ni inmuebles que Wanda Nara o Mauro Icardi hayan heredado en vida a Francesca (7) e Isabella Icardi (5): "Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizado a hablar de eso".

Por otra parte, Ana Roselfeld fue sugestiva al mencionar que será en la Justicia de Italia en donde se diriman las cuestiones ligadas a "la tenencia" y "régimen de comunicación" de los hijos del matrimonio.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit