ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló detalles de la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada precisó en A la tarde cómo fue el reparto de dinero e inmuebles entre los padres de Francesca e Isabella Icardi.

24 de octubre 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Cómo fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La separación que Wanda Nara afirma y Mauro Icardi desmiente de forma incansable se materializó de hecho hace casi un año en Italia, donde el matrimonio formalizó la división de bienes.

"Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", afirmó Ana Rosenfeld en diálogo con A la tarde.

De esta manera, la abogada que patrocinaba al matrimonio aseguró además que "los acuerdos no se pueden disolver", por más que Mauro Icardi intente desconocerlos para evitar que Wanda Nara cobre su porcentaje como representante del delantero de Galatasaray.

EL ACUERDO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR SUS HIJAS

Además, Ana Rosenfeld fue contundente al explicar que no hubo dinero ni inmuebles que Wanda Nara o Mauro Icardi hayan heredado en vida a Francesca (7) e Isabella Icardi (5): "Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizado a hablar de eso".

Por otra parte, Ana Roselfeld fue sugestiva al mencionar que será en la Justicia de Italia en donde se diriman las cuestiones ligadas a "la tenencia" y "régimen de comunicación" de los hijos del matrimonio.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit