ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló detalles del acuerdo al que intentó llegar Jorge Rial entre Beatriz Salomón y América

Luego del descargo en Intrusos acerca de lo que sucedió a partir del escándalo de la cámara oculta de Punto Doc, la abogada relató que el conductor quiso mediar entre la actriz y el canal.

19 de junio 2019, 11:01hs
La abogada aseguró que la intención de Jorge Rial había sido llegar a un acuerdo entre Salomón y el canal.
La abogada aseguró que la intención de Jorge Rial había sido llegar a un acuerdo entre Salomón y el canal.
Seguinos en Google

"Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso", explicó Ana Rosenfeld a raíz del fuerte descargo que hizo Jorge Rial en Intrusos luego de la muerte de Beatriz Salomón, tras ser señalado como responsable de la depresión que sufrió la actriz a partir de la cámara oculta que realizó Punto Doc, y cuyo contenido se enteró en el piso de su programa.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242694","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"421","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal", contó la famosa letrada en el ciclo radial Por si las moscas. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242695","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Ella estaba enojada con todo lo que había pasado. Ella nunca llegó a entender el porqué de las cámaras ocultas. La vida de Alberto Ferriols (exmarido de Salomón) era en sus cuatro paredes, nadie tenía derecho a hacer esto", continuó.

Y agregó: "Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo".

"Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso".

"Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo".

"Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a la cámara oculta. Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ella había hablado con Luis Ventura para ir al programa a defender a su marido, porque él le había dicho que era por un tema de habilitación", dijo el conductor.

Rial aseguró que no sabía de qué trataba la cámara oculta que devino en escándalo, juicio y grandes perjuicios para la actriz que conoció el éxito de la mano de Alberto Olmedo y murió este fin de semana, víctima de un cáncer de colon.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Ana RosenfeldBeatriz SalomónJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit