ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló detalles del acuerdo al que intentó llegar Jorge Rial entre Beatriz Salomón y América

Luego del descargo en Intrusos acerca de lo que sucedió a partir del escándalo de la cámara oculta de Punto Doc, la abogada relató que el conductor quiso mediar entre la actriz y el canal.

19 de junio 2019, 11:01hs
La abogada aseguró que la intención de Jorge Rial había sido llegar a un acuerdo entre Salomón y el canal.
La abogada aseguró que la intención de Jorge Rial había sido llegar a un acuerdo entre Salomón y el canal.
Seguinos en

"Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso", explicó Ana Rosenfeld a raíz del fuerte descargo que hizo Jorge Rial en Intrusos luego de la muerte de Beatriz Salomón, tras ser señalado como responsable de la depresión que sufrió la actriz a partir de la cámara oculta que realizó Punto Doc, y cuyo contenido se enteró en el piso de su programa.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242694","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"421","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal", contó la famosa letrada en el ciclo radial Por si las moscas. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242695","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Ella estaba enojada con todo lo que había pasado. Ella nunca llegó a entender el porqué de las cámaras ocultas. La vida de Alberto Ferriols (exmarido de Salomón) era en sus cuatro paredes, nadie tenía derecho a hacer esto", continuó.

Y agregó: "Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo".

"Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso".

"Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo".

"Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a la cámara oculta. Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ella había hablado con Luis Ventura para ir al programa a defender a su marido, porque él le había dicho que era por un tema de habilitación", dijo el conductor.

Rial aseguró que no sabía de qué trataba la cámara oculta que devino en escándalo, juicio y grandes perjuicios para la actriz que conoció el éxito de la mano de Alberto Olmedo y murió este fin de semana, víctima de un cáncer de colon.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ana RosenfeldBeatriz SalomónJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit