ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló detalles del acuerdo al que intentó llegar Jorge Rial entre Beatriz Salomón y América

Luego del descargo en Intrusos acerca de lo que sucedió a partir del escándalo de la cámara oculta de Punto Doc, la abogada relató que el conductor quiso mediar entre la actriz y el canal.

19 de junio 2019, 11:01hs
La abogada aseguró que la intención de Jorge Rial había sido llegar a un acuerdo entre Salomón y el canal.
La abogada aseguró que la intención de Jorge Rial había sido llegar a un acuerdo entre Salomón y el canal.
Seguinos en Google

"Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso", explicó Ana Rosenfeld a raíz del fuerte descargo que hizo Jorge Rial en Intrusos luego de la muerte de Beatriz Salomón, tras ser señalado como responsable de la depresión que sufrió la actriz a partir de la cámara oculta que realizó Punto Doc, y cuyo contenido se enteró en el piso de su programa.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242694","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"421","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal", contó la famosa letrada en el ciclo radial Por si las moscas. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242695","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Ella estaba enojada con todo lo que había pasado. Ella nunca llegó a entender el porqué de las cámaras ocultas. La vida de Alberto Ferriols (exmarido de Salomón) era en sus cuatro paredes, nadie tenía derecho a hacer esto", continuó.

Y agregó: "Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo".

"Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso".

"Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo".

"Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a la cámara oculta. Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ella había hablado con Luis Ventura para ir al programa a defender a su marido, porque él le había dicho que era por un tema de habilitación", dijo el conductor.

Rial aseguró que no sabía de qué trataba la cámara oculta que devino en escándalo, juicio y grandes perjuicios para la actriz que conoció el éxito de la mano de Alberto Olmedo y murió este fin de semana, víctima de un cáncer de colon.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Ana RosenfeldBeatriz SalomónJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit