ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló cuánto cobraría Ivana Icardi por cada presentación en TV: "Por eso inventa cosas"

Luego de que Wanda Nara demandara a su cuñada por difamación, la abogada de la botinera brindó más detalles.

17 de abril 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló el cachet de Ivana Icardi por cada presentación en TV: “Cobra 4 mil euros”

Desde hace ya un tiempo, Ivana Icardi y Wanda Nara mantienen un escandaloso enfrentamiento mediático. Y el ingreso de la hermana de Mauro Icardi a Gran Hermano Italia recrudeció la pelea.

Así las cosas, la botinera decidió demandar a su cuñada por difamación. “Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional”, rezaba una parte del comunicado que Wanda publicó en su cuenta personal de Instagram.

La abogada de Nara, Ana Rosenfeld, reveló cuánto cobraría Ivana por cada presentación en televisión y brindó detalles de la situación judicial. “Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales”, comenzó la letrada en Los Ángeles de la Mañana.

"Por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada", aseguró Rosenfeld.

“A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada”, puntualizó Rosenfeld. “Inventa todo, la querella que inició Wanda tenía por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia y de Mauro, que juega al fútbol”, agregó.

Sobre el final, la abogada fue terminante. “Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol”, concluyó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit