ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló cuánto cobraría Ivana Icardi por cada presentación en TV: "Por eso inventa cosas"

Luego de que Wanda Nara demandara a su cuñada por difamación, la abogada de la botinera brindó más detalles.

17 de abril 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló el cachet de Ivana Icardi por cada presentación en TV: “Cobra 4 mil euros”
Seguinos en Google

Desde hace ya un tiempo, Ivana Icardi y Wanda Nara mantienen un escandaloso enfrentamiento mediático. Y el ingreso de la hermana de Mauro Icardi a Gran Hermano Italia recrudeció la pelea.

Así las cosas, la botinera decidió demandar a su cuñada por difamación. “Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional”, rezaba una parte del comunicado que Wanda publicó en su cuenta personal de Instagram.

La abogada de Nara, Ana Rosenfeld, reveló cuánto cobraría Ivana por cada presentación en televisión y brindó detalles de la situación judicial. “Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales”, comenzó la letrada en Los Ángeles de la Mañana.

"Por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada", aseguró Rosenfeld.

“A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada”, puntualizó Rosenfeld. “Inventa todo, la querella que inició Wanda tenía por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia y de Mauro, que juega al fútbol”, agregó.

Sobre el final, la abogada fue terminante. “Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol”, concluyó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit