ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló cuánto cobraría Ivana Icardi por cada presentación en TV: "Por eso inventa cosas"

Luego de que Wanda Nara demandara a su cuñada por difamación, la abogada de la botinera brindó más detalles.

17 de abril 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló el cachet de Ivana Icardi por cada presentación en TV: “Cobra 4 mil euros”
Seguinos en Google

Desde hace ya un tiempo, Ivana Icardi y Wanda Nara mantienen un escandaloso enfrentamiento mediático. Y el ingreso de la hermana de Mauro Icardi a Gran Hermano Italia recrudeció la pelea.

Así las cosas, la botinera decidió demandar a su cuñada por difamación. “Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional”, rezaba una parte del comunicado que Wanda publicó en su cuenta personal de Instagram.

La abogada de Nara, Ana Rosenfeld, reveló cuánto cobraría Ivana por cada presentación en televisión y brindó detalles de la situación judicial. “Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales”, comenzó la letrada en Los Ángeles de la Mañana.

"Por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada", aseguró Rosenfeld.

“A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada”, puntualizó Rosenfeld. “Inventa todo, la querella que inició Wanda tenía por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia y de Mauro, que juega al fútbol”, agregó.

Sobre el final, la abogada fue terminante. “Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol”, concluyó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit