ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló cuánto cobraría Ivana Icardi por cada presentación en TV: "Por eso inventa cosas"

Luego de que Wanda Nara demandara a su cuñada por difamación, la abogada de la botinera brindó más detalles.

17 de abril 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló el cachet de Ivana Icardi por cada presentación en TV: “Cobra 4 mil euros”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace ya un tiempo, Ivana Icardi y Wanda Nara mantienen un escandaloso enfrentamiento mediático. Y el ingreso de la hermana de Mauro Icardi a Gran Hermano Italia recrudeció la pelea.

Así las cosas, la botinera decidió demandar a su cuñada por difamación. “Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional”, rezaba una parte del comunicado que Wanda publicó en su cuenta personal de Instagram.

La abogada de Nara, Ana Rosenfeld, reveló cuánto cobraría Ivana por cada presentación en televisión y brindó detalles de la situación judicial. “Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales”, comenzó la letrada en Los Ángeles de la Mañana.

"Por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada", aseguró Rosenfeld.

“A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada”, puntualizó Rosenfeld. “Inventa todo, la querella que inició Wanda tenía por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia y de Mauro, que juega al fútbol”, agregó.

Sobre el final, la abogada fue terminante. “Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol”, concluyó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit