ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló que Beatriz Salomón filmó videos antes de morir: “Me dejó instrucciones respecto a muchos puntos”

La abogada contó en Hay que ver cómo fueron sus últimos diálogos con la actriz, madre de Noealia y Bettina Ferriols

28 de junio 2019, 18:09hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló que, días antes de su fallecimiento, Beatriz Salomón le dejó dos videos grabados
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon, Ana Rosenfeld contó cómo fueron sus últimas charlas con su amiga. La abogada rompió el silencio en Hay que ver, y reveló: "La última vez que la vi le hice saber que e dije que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. La Corte citó a Noelia para que se represente".

Acto seguido, la amiga y defensora de la madre de Noelia (18) y Bettina (15) agregó: "Miren cómo se cerró el círculo, que con Batriz arrancamos litigando contra Ferriols, y él terminó haciéndose cargo de sus dos hijas". En tono confidente, Rosenfeld expresó: "Ella estaba confiada en Dios, en que de alguna manera todo esto iba a pasar… Nadie quiere imaginar su propia muerte, pero las últimas veces con Beatriz filamos videos donde me dejó instrucciones respecto a muchos puntos".

Ante las dudas de todos, Ana especificó: “Eran instucciones a nivel personal que tienen que ver con sus dos niñas”.

Al final, Ana Rosenfeld se refirió a la relación entre Alberto Ferriols y las hijas adoptivas que tuvo con Beatriz Salomón: "Las niñas se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Beatriz SalomónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit