ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló que Beatriz Salomón filmó videos antes de morir: “Me dejó instrucciones respecto a muchos puntos”

La abogada contó en Hay que ver cómo fueron sus últimos diálogos con la actriz, madre de Noealia y Bettina Ferriols

28 de junio 2019, 18:09hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló que, días antes de su fallecimiento, Beatriz Salomón le dejó dos videos grabados
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon, Ana Rosenfeld contó cómo fueron sus últimas charlas con su amiga. La abogada rompió el silencio en Hay que ver, y reveló: "La última vez que la vi le hice saber que e dije que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. La Corte citó a Noelia para que se represente".

Acto seguido, la amiga y defensora de la madre de Noelia (18) y Bettina (15) agregó: "Miren cómo se cerró el círculo, que con Batriz arrancamos litigando contra Ferriols, y él terminó haciéndose cargo de sus dos hijas". En tono confidente, Rosenfeld expresó: "Ella estaba confiada en Dios, en que de alguna manera todo esto iba a pasar… Nadie quiere imaginar su propia muerte, pero las últimas veces con Beatriz filamos videos donde me dejó instrucciones respecto a muchos puntos".

Ante las dudas de todos, Ana especificó: “Eran instucciones a nivel personal que tienen que ver con sus dos niñas”.

Al final, Ana Rosenfeld se refirió a la relación entre Alberto Ferriols y las hijas adoptivas que tuvo con Beatriz Salomón: "Las niñas se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Beatriz SalomónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit