Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Rosenfeld le respondió a Maxi López tras ser calificada como "pseudo abogada": "Para mí él es un cero a la izquierda en mi vida"

La letrada de Wanda Nara desestimó los dichos del futbolista, quien rompió el silencio y fue duro con ella. Mirá el video.

Rosenfeld le respondió a Maxi López tras ser calificada como "pseudo abogada": "Para mí él es un cero a la izquierda"

"Cuando yo necesito ver a los chicos, desaparece o siempre desconecta los teléfonos... Hoy por hoy me pierdo de nuevo mis vacaciones con mis hijos, y durante el año los veo cuando ella cree que es oportuno", disparaba Maxi López (31) en nota con Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, destapando la polémica, ya que hasta la fecha era la única voz que faltaba escuchar.

A fines de mayo, el abogado del futbolista, Andrés Beccar Varela, le anticipaba la tormenta a Ciudad.com, tras aducir que López tiene por contrato compartir sus vacaciones -del 1 al 20 de junio- con sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto, pero que Wanda Nara (28) no se los iba a dar.

“Mis hijos no van a Ibiza: primero, porque las clases terminan a fin de mes; segundo, porque no quieren ir con Maxi; y tercero, porque le pedí que pague sus deudas antes de pensar en Ibiza, Barcelona y sus vacaciones, porque todo el año no existió para los nenes”, le decía la modelo a este sitio, en su defensa.

"Rosenfeld quiere ir a juicio, judicializar el arreglo porque su honorario va a cambiar. El negocio de ella es salir a hablar, que el problema continúe. No me sorprende nada. Ella no pensó nunca en ninguno de mis hijos, no me sorprende nada de la pseudo abogada", dijo Maxi López.

Lo concreto es que Wanda y Maxi están pasando sus vacaciones por separados, pero en el mismo lugar, Ibiza, y los menores aún no han visto a su padre. "No me atendió más y ya son varios días los que estoy sin contacto con los chicos y no puedo verlos", contraponía López.

Luego, más allá de la enemistad del futbolista con su ex, Maxi apuntó contra Ana Rosenfeld, letrada de Wanda: "Rosenfeld quiere ir a juicio, judicializar el arreglo porque su honorario va a cambiar. El negocio de ella es salir a hablar, que el problema continúe. No me sorprende nada. Rosenfeld no pensó nunca en ninguno de mis hijos, no me sorprende nada de la pseudo abogada", declaró Maxi, enojado por la situación que vive.

Como era de esperar, tras la arremetida del futbolista del Torino de Italia, Ana Rosenfeld le respondió con énfasis: "Yo no estoy enojada con Maxi, la que está enojada es Wanda. Para mí él es un cero a la izquierda en mi vida, él no me suma ni me resta", dijo en el Diario de Mariana, desestimando sus dichos.

"Yo no estoy enojada con Maxi, la que está enojada es Wanda. Para mí él es un cero a la izquierda en mi vida, él no me suma ni me resta", le respondió Rosenfeld.

Por otro lado, la abogada también desmintió que el ex delantero de River y el Barcelona de España esté al día con la cuota alimentaria y que Nara obstaculice el contacto con sus hijos: "Los expedientes hablan por sí solos, yo pensé que Maxi López era un buen jugador, por algo vale lo que vale en Europa, pero ahora es un artista, porque miente descaradamente. Primero, los expedientes son claros, no paga la cuota alimentaria, por eso cuando le preguntás, evade la respuesta. Estamos tratando desesperadamente de que se haga cargo de pagar la cuota. Segundo, los bienes no se dividen porque hay tanta deuda que asumir para que estos bienes puedan estar enteros, completos, que lamentablemente esa plata no aparece y Mauro Icardi no la va a poner por él. El que se llevó la plata, el que anda en la Ferrari, el que tiene todo el dinero de la sociedad conyugal es Maxi López. Y tercero, Wanda jamás puso a los chicos como rehenes o en el medio, todo lo contrario, quiere que tengan contacto con el padre", expresó Rosenfeld en representación de Wanda.

Mirá el video con la respuesta de Ana Rosenfeld a Maxi López.