ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld relató su tenso encuentro con Maxi López: "No tenés valor para decirme las cosas en la cara"

La abogada de Wanda Nara contó qué pasó cuando se encontró con el futbolista mientras almorzaba.

12 de agosto 2019, 08:35hs
Ana Rosenfeld y Maxi Lopez
Ana Rosenfeld y Maxi Lopez

El enfrentamiento entre Maxi López y Wanda Nara se reavivó con fuerza en las últimas semanas cuando el futbolista reiteró que su exmujer no le permite ver hace meses a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda y a quien Maxi criticó duramente, lo desmintió y aseguró que no paga la cuota alimentaria de sus tres hijos: “Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales. Porque tenemos una guerra constante en Tribunales y el expediente no ha terminado. Pasaron años, se dividieron los bienes, se liquidó todo, se fijó la cuota alimentaria y todo es un pleito”, aseguró en nota con Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “¿Saben las veces que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”.

"¡Qué placer cruzarme con #MaxiLópez en un restó! Y ver que no tenés valor para decirme las cosas en la cara"

Este fin de semana, Rosenfeld contó en Twitter que se encontró con Maxi mientras almorzaba en un restó: “¡Qué placer cruzarme con #MaxiLópez en un restó! Y ver que no tenés valor para decirme las cosas en la cara @wandaicardi27”, escribió la abogada junto a una foto tomada de lejos de López.

Cuando una usuaria le respondió “¡se le arruinaron las excusas! A Dios no le gustan las cosas oscuras. En algún momento salen a la luz”, ella respondió con ironía: “Parece que el tiempo libre se usa en lo que divierte y no en las cosas importantes de #Familia”.

Que placer cruzarne con #MaxiLopez en un resto ! Y ver que no tenes valor para decirme las cosas en la cara @wandaicardi27 pic.twitter.com/YdvYHFVO94

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) August 11, 2019

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

4

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Natalie Pérez y Tomás Rottemberg (Foto: Movilpress)
ENAMORADOS

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
EN MEDIO DE RUMORES

La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
  • Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos
  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina
  • Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit