Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Rosenfeld relató su tenso encuentro con Maxi López: "No tenés valor para decirme las cosas en la cara"

La abogada de Wanda Nara contó qué pasó cuando se encontró con el futbolista mientras almorzaba.

Ana Rosenfeld contó que se encontró con Maxi Lopez.
Ana Rosenfeld contó que se encontró con Maxi Lopez.

El enfrentamiento entre Maxi López y Wanda Nara se reavivó con fuerza en las últimas semanas cuando el futbolista reiteró que su exmujer no le permite ver hace meses a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda y a quien Maxi criticó duramente, lo desmintió y aseguró que no paga la cuota alimentaria de sus tres hijos: “Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales. Porque tenemos una guerra constante en Tribunales y el expediente no ha terminado. Pasaron años, se dividieron los bienes, se liquidó todo, se fijó la cuota alimentaria y todo es un pleito”, aseguró en nota con Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “¿Saben las veces que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”.

"¡Qué placer cruzarme con #MaxiLópez en un restó! Y ver que no tenés valor para decirme las cosas en la cara"

Este fin de semana, Rosenfeld contó en Twitter que se encontró con Maxi mientras almorzaba en un restó: “¡Qué placer cruzarme con #MaxiLópez en un restó! Y ver que no tenés valor para decirme las cosas en la cara @wandaicardi27”, escribió la abogada junto a una foto tomada de lejos de López.

Cuando una usuaria le respondió “¡se le arruinaron las excusas! A Dios no le gustan las cosas oscuras. En algún momento salen a la luz”, ella respondió con ironía: “Parece que el tiempo libre se usa en lo que divierte y no en las cosas importantes de #Familia”.