ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld relató el día en que 'pescó' a Maxi López con una amante: "Me dijo 'por favor no pongas la foto'"

La abogada descubrió 'infraganti' al futbolista cuando, ya separado de Wanda Nara, engañaba a su novia de entonces ¿con su actual pareja?

07 de julio 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld relató en LAM el día que encontró a Maxi López con una amante
Seguinos en

En 2013, tras cinco años de amor y ser padres de tres hijos, Wanda Nara y Maxi López le pusieron fin al matrimonio, sin eludir el escándalo. Hasta el día de hoy la mediática tiene como abogada a Ana Rosenfeld para que se ocupe de los litigios legales con su exmarido.

En un móvil para LAM, la letrada recordó conflictos de sus clientes y relató el insólito momento en el que encontró a López en un hotel, junto a una mujer que no era la pareja de ese momento, tras separarse de Nara. "Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice 'pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando'. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo", comenzó diciendo Ana.

"Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice 'Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando'. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo".

Atento a su picante relato, Ángel de Brito repreguntó: "¿Te encontraste a Maxi López con la amante?". Y ella respondió: "Sí".

Al tanto de esa historia, Yanina Latorre la corrigió: "Lo de ‘pobre Maxi’ no te lo cree nadie". Fue ante esa observación que Rosenfeld explicó sus palabras y dio más detalles del encuentro con el futbolista: "Bueno, no, Wanda no dijo '¡pobre Maxi!', pero sí que era otro justificativo para no ver a los chicos. No quiero salir diciendo palabras soeces".

"Él me dijo 'te pido, por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo'. Yo le había sacado una foto a la mina".

Siendo meticulosa en su testimonio, Ana contó que le pidió una foto a Maxi López para documentar su encuentro y que le tomó imágenes a la señorita en cuestión: "Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayunó, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel. Él me dijo 'te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo'. Yo le había sacado una foto a la mina".

En el remate de la anécdota, Yanina le preguntó: "¿Pero él no veía que vos eras la abogada de su exmujer?". Y Rosenfeld finalizó el relato con humor: "A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio".

Leé también

Zaira Nara contó en Morfi que un día Maxi López estuvo a cargo de Francesca, la hija de Wanda y Mauro Icardi

Zaira Nara reveló que un día Maxi López estuvo a cargo de Francesca, la hija de Wanda e Icardi: "Mi hermana se la mandó con los hermanos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit