ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, muy picante contra Maxi López tras el reencuentro con sus hijos: "Era él el que no iba a verlos; fue su decisión"

La abogada se refirió con dureza a la tarde que el futbolista pasó con los varones que tiene con Wanda Nara.

10 de septiembre 2019, 13:10hs
La letrada apuntó contra Maxi López una vez más.
La letrada apuntó contra Maxi López una vez más.
Seguinos en Google

Luego de meses sin ver a sus hijos, esta semana Maxi López publicó en Instagram una foto en la que se lo ve reunido en Milán con los chicos que tuvo con Wanda Nara. 

"Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro, porque es lo más sagrado que hay para mí", escribió el futbolista, que tiempo atrás contó en PH Podemos Hablar que, en lo que iba del año, solo se había visto con sus niños dos veces.

"Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo", se lamentó también López hace unos meses, entrevistado por LAM.

Ana Rosenfeld

A la vez, hizo hincapié en la falta de compromiso del futbolista con lo acordado en el divorcio: "Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo". 

"Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen".

Rosenfeld, además, dio detalles de por qué se frustraban los encuentros entre el padre y los niños: "Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando estaba ahí", dijo en referencia a la temporada que el deportista cumplió en el club Vasco da Gama.

"Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre", puntualizó la letrada. Y, sin filtro, concluyó: "Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo".

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil".

No es la primera vez que la abogada reacciona ante las actitudes del exmarido de Wanda cada vez que dice que no puede ver a Valentino, Constantino y Benedicto por culpa de su ex. "¿Saben las veces que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”, supo decir en LAM.

No hay tregua...

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit