ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, muy picante contra Maxi López tras el reencuentro con sus hijos: "Era él el que no iba a verlos; fue su decisión"

La abogada se refirió con dureza a la tarde que el futbolista pasó con los varones que tiene con Wanda Nara.

10 de septiembre 2019, 13:10hs
La letrada apuntó contra Maxi López una vez más.
La letrada apuntó contra Maxi López una vez más.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de meses sin ver a sus hijos, esta semana Maxi López publicó en Instagram una foto en la que se lo ve reunido en Milán con los chicos que tuvo con Wanda Nara. 

"Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro, porque es lo más sagrado que hay para mí", escribió el futbolista, que tiempo atrás contó en PH Podemos Hablar que, en lo que iba del año, solo se había visto con sus niños dos veces.

"Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo", se lamentó también López hace unos meses, entrevistado por LAM.

Ana Rosenfeld

A la vez, hizo hincapié en la falta de compromiso del futbolista con lo acordado en el divorcio: "Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo". 

"Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen".

Rosenfeld, además, dio detalles de por qué se frustraban los encuentros entre el padre y los niños: "Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando estaba ahí", dijo en referencia a la temporada que el deportista cumplió en el club Vasco da Gama.

"Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre", puntualizó la letrada. Y, sin filtro, concluyó: "Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo".

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil".

No es la primera vez que la abogada reacciona ante las actitudes del exmarido de Wanda cada vez que dice que no puede ver a Valentino, Constantino y Benedicto por culpa de su ex. "¿Saben las veces que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”, supo decir en LAM.

No hay tregua...

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
¡Escándalo!

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/10/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE Y MATIAS HANSSEN
  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit