ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, muy picante contra Maxi López tras el reencuentro con sus hijos: "Era él el que no iba a verlos; fue su decisión"

La abogada se refirió con dureza a la tarde que el futbolista pasó con los varones que tiene con Wanda Nara.

10 de septiembre 2019, 13:10hs
La letrada apuntó contra Maxi López una vez más.
La letrada apuntó contra Maxi López una vez más.

Luego de meses sin ver a sus hijos, esta semana Maxi López publicó en Instagram una foto en la que se lo ve reunido en Milán con los chicos que tuvo con Wanda Nara. 

"Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro, porque es lo más sagrado que hay para mí", escribió el futbolista, que tiempo atrás contó en PH Podemos Hablar que, en lo que iba del año, solo se había visto con sus niños dos veces.

"Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo", se lamentó también López hace unos meses, entrevistado por LAM.

Ana Rosenfeld

A la vez, hizo hincapié en la falta de compromiso del futbolista con lo acordado en el divorcio: "Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo". 

"Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen".

Rosenfeld, además, dio detalles de por qué se frustraban los encuentros entre el padre y los niños: "Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando estaba ahí", dijo en referencia a la temporada que el deportista cumplió en el club Vasco da Gama.

"Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre", puntualizó la letrada. Y, sin filtro, concluyó: "Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo".

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil".

No es la primera vez que la abogada reacciona ante las actitudes del exmarido de Wanda cada vez que dice que no puede ver a Valentino, Constantino y Benedicto por culpa de su ex. "¿Saben las veces que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”, supo decir en LAM.

No hay tregua...

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit