ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, muy picante contra Maxi López tras el reencuentro con sus hijos: "Era él el que no iba a verlos; fue su decisión"

La abogada se refirió con dureza a la tarde que el futbolista pasó con los varones que tiene con Wanda Nara.

10 de septiembre 2019, 13:10hs
La letrada apuntó contra Maxi López una vez más.
La letrada apuntó contra Maxi López una vez más.

Luego de meses sin ver a sus hijos, esta semana Maxi López publicó en Instagram una foto en la que se lo ve reunido en Milán con los chicos que tuvo con Wanda Nara. 

"Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro, porque es lo más sagrado que hay para mí", escribió el futbolista, que tiempo atrás contó en PH Podemos Hablar que, en lo que iba del año, solo se había visto con sus niños dos veces.

"Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo", se lamentó también López hace unos meses, entrevistado por LAM.

Ana Rosenfeld

A la vez, hizo hincapié en la falta de compromiso del futbolista con lo acordado en el divorcio: "Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo". 

"Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen".

Rosenfeld, además, dio detalles de por qué se frustraban los encuentros entre el padre y los niños: "Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando estaba ahí", dijo en referencia a la temporada que el deportista cumplió en el club Vasco da Gama.

"Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre", puntualizó la letrada. Y, sin filtro, concluyó: "Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo".

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil".

No es la primera vez que la abogada reacciona ante las actitudes del exmarido de Wanda cada vez que dice que no puede ver a Valentino, Constantino y Benedicto por culpa de su ex. "¿Saben las veces que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”, supo decir en LAM.

No hay tregua...

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: la miniserie de 4 capítulos basada en hechos reales de la que todos hablan
  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit