ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld mostró su costosa colección de perfumes, valuada en miles de dólares: "Hoy me voy a poner éste"

La abogada abrió las puertas de su casa y se perfumó en vivo: mirá los muchísimos frasquitos que guarda.

12 de noviembre 2019, 13:37hs
Ana elige qué perfume ponerse según su estado de ánimo.
Ana elige qué perfume ponerse según su estado de ánimo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su profesionalismo y discreción la convirtieron en la abogada que, principalmente, las famosas quieren tener de su lado, Ana Rosenfeld (64) se convirtió en un personaje en sí mismo. Además de representar a figuras del espectáculo -y saber a la perfección cómo moverse en los medios masivos de comunicación- su vida íntima despierta cierta curiosidad.

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la letrada abrió las puertas de su casa y, por primera vez, mostró su impresionante y costosa colección de perfumes. "Depende del día, uno u otro... o mezclo", expresó la abogada sobre cómo elige cuál ponerse cada mañana.

El video posteado muestra cuatro estantes de vidrio repletos de diferentes frasquitos de reconocidos perfumes: algunos llenos y otros vacíos. "Hoy me voy a poner éste", se la escucha decir a Ana mientras se perfuma, siempre mirando a la cámara y sonriendo. Y aclaró que su elección depende de su "estado de ánimo".

View this post on Instagram

A post shared by Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld)

¿Cuál elegirías vos?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit