ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld mostró su costosa colección de perfumes, valuada en miles de dólares: "Hoy me voy a poner éste"

La abogada abrió las puertas de su casa y se perfumó en vivo: mirá los muchísimos frasquitos que guarda.

12 de noviembre 2019, 13:37hs
Ana elige qué perfume ponerse según su estado de ánimo.
Ana elige qué perfume ponerse según su estado de ánimo.
Seguinos en Google

Si bien su profesionalismo y discreción la convirtieron en la abogada que, principalmente, las famosas quieren tener de su lado, Ana Rosenfeld (64) se convirtió en un personaje en sí mismo. Además de representar a figuras del espectáculo -y saber a la perfección cómo moverse en los medios masivos de comunicación- su vida íntima despierta cierta curiosidad.

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la letrada abrió las puertas de su casa y, por primera vez, mostró su impresionante y costosa colección de perfumes. "Depende del día, uno u otro... o mezclo", expresó la abogada sobre cómo elige cuál ponerse cada mañana.

El video posteado muestra cuatro estantes de vidrio repletos de diferentes frasquitos de reconocidos perfumes: algunos llenos y otros vacíos. "Hoy me voy a poner éste", se la escucha decir a Ana mientras se perfuma, siempre mirando a la cámara y sonriendo. Y aclaró que su elección depende de su "estado de ánimo".

View this post on Instagram

A post shared by Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld)

¿Cuál elegirías vos?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit