ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld mostró su costosa colección de perfumes, valuada en miles de dólares: "Hoy me voy a poner éste"

La abogada abrió las puertas de su casa y se perfumó en vivo: mirá los muchísimos frasquitos que guarda.

12 de noviembre 2019, 13:37hs
Ana elige qué perfume ponerse según su estado de ánimo.
Ana elige qué perfume ponerse según su estado de ánimo.

Si bien su profesionalismo y discreción la convirtieron en la abogada que, principalmente, las famosas quieren tener de su lado, Ana Rosenfeld (64) se convirtió en un personaje en sí mismo. Además de representar a figuras del espectáculo -y saber a la perfección cómo moverse en los medios masivos de comunicación- su vida íntima despierta cierta curiosidad.

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la letrada abrió las puertas de su casa y, por primera vez, mostró su impresionante y costosa colección de perfumes. "Depende del día, uno u otro... o mezclo", expresó la abogada sobre cómo elige cuál ponerse cada mañana.

El video posteado muestra cuatro estantes de vidrio repletos de diferentes frasquitos de reconocidos perfumes: algunos llenos y otros vacíos. "Hoy me voy a poner éste", se la escucha decir a Ana mientras se perfuma, siempre mirando a la cámara y sonriendo. Y aclaró que su elección depende de su "estado de ánimo".

View this post on Instagram

A post shared by Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld)

¿Cuál elegirías vos?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit