ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld mostró su costosa colección de perfumes, valuada en miles de dólares: "Hoy me voy a poner éste"

La abogada abrió las puertas de su casa y se perfumó en vivo: mirá los muchísimos frasquitos que guarda.

12 de noviembre 2019, 13:37hs
Ana elige qué perfume ponerse según su estado de ánimo.
Ana elige qué perfume ponerse según su estado de ánimo.
Seguinos en Google

Si bien su profesionalismo y discreción la convirtieron en la abogada que, principalmente, las famosas quieren tener de su lado, Ana Rosenfeld (64) se convirtió en un personaje en sí mismo. Además de representar a figuras del espectáculo -y saber a la perfección cómo moverse en los medios masivos de comunicación- su vida íntima despierta cierta curiosidad.

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la letrada abrió las puertas de su casa y, por primera vez, mostró su impresionante y costosa colección de perfumes. "Depende del día, uno u otro... o mezclo", expresó la abogada sobre cómo elige cuál ponerse cada mañana.

El video posteado muestra cuatro estantes de vidrio repletos de diferentes frasquitos de reconocidos perfumes: algunos llenos y otros vacíos. "Hoy me voy a poner éste", se la escucha decir a Ana mientras se perfuma, siempre mirando a la cámara y sonriendo. Y aclaró que su elección depende de su "estado de ánimo".

View this post on Instagram

A post shared by Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld)

¿Cuál elegirías vos?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit