ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: "Están juntos, pero no conformaron una pareja"

La abogada de la joven blanqueó que el Diez y su defendida iniciaron una tímida reconciliación, aunque aclaró que el juicio sigue.

08 de julio 2019, 10:27hs
Ana Ronsefeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: Están juntos, pero no conformaron una pareja
Ana Ronsefeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: Están juntos, pero no conformaron una pareja
Seguinos en Google

En diciembre se marcó un punto de inflexión en la relación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28), cuando pusieron final a su pareja en medio de un escándalo. A poco más de seis meses del corte, en las últimas semanas el Diez y la joven retomaron los encuentros buena onda, pese a que continúan enfrentados con abogados y se niegan a confirmar la reconciliación.

En este marco, Ana Rosenfeld, la defensora de Rocío, explicó el complejo vínculo entre Oliva y Maradona en una entrevista con Agarrate Catalina: “Es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita. Escucho bien a Diego cuando está con Rocío, ella es muy cálida con él y Diego se siente muy acompañado”. Y agregó: “Siempre que tuvieron relación las cosas funcionaron bien. Sé que Rocío le hace bien a Diego, que toman mates, que charlan...”.

En cuanto al juicio que le plantea Rocío a Diego por una compensación económica tras los seis años de convivencia, Rosenfeld fue contundente: “El jueves tuvimos la segunda audiencia de conciliación, a la que fue un abogado abogado civilista del estudio de Matías Morla en nombre de Maradona. En realidad, el juicio sigue”.

A la hora de justificar la intransigencia de Rocío Oliva con Diego Maradona pese al evidente cariño que se profesan, Ana Rosenfeld concluyó: “El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses desde la separación. Y los seis años son imposibles de recuperar. Ojalá que sean de por vida y Morla y yo seamos padrinos de una boda. Hoy por hoy, la relación se está reanudando para tomar un cariño, una presencia, acompañamiento y sosten. Como fue siempre que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, estos seis años se perdieron. Rocío me dijo siempre que quiere estar con Diego por la vida y el amor que tuvieron juntos, más allá de las peleas, pero dice que quiere lo que le corresponde según el nuevo código civil”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ana RosenfeldDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit