Ana Rosenfeld: "Jimena Barón consiguió casa con ayuda de terceros, pero necesitamos que Boca deposite lo que le debe a Daniel Osvaldo"

El último día de junio, la actriz y su hijo Morrison debieron abandonar su casa de Nordelta y están en plena mudanza a Capital. La palabra de su abogada a Ciudad.com.

Barón debió dejar su casa de Nordelta y Osvaldo quedó libre. Fotos: Web e Instagram.
Barón debió dejar su casa de Nordelta y Osvaldo quedó libre. Fotos: Web e Instagram.

Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) todavía no pueden llegar a un acuerdo económico tras su escandalosa separación.

La actriz debió abandonar su casa de Nordelta, aquella que alquiló en febrero pasado con el futbolista, ya que su contrato venció el 30 de junio. Barón y su hijo Morrison (1 año y cuatro meses), entonces, están organizando dónde vivirán y cómo solventarán sus gastos.

Jimena Barón debió mudarse de Nordelta a Capital por sus propios medios. Rosenfeld explicó: "Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde". Por otra parte, a Osvaldo le rescindieron su contrato y está libre.

La primera parte, ya estaría resuelta. Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld, su abogada: "Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Jimena ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo".

Rosenfeld agregó: "Con respecto a la cuota alimentaria, si Boca deposita, se soluciona el conflicto. Vamos a ver cómo reacciona el club, porque según lo que nos dijeron Osvaldo y su representante, Boca le debe dinero. En el caso que el club no le pague, vamos a tener que actuar en consecuencia y accionar directamente contra Boca". 

Por otra parte, en la mañana del miércoles, el club inglés Southampton (con quien Osvaldo tenía contrato hasta 2017) prescindió de sus servicios y el delantero quedó libre.

El jugador, que había sido cedido a Juventus, Inter y Boca, deberá negociar su pase por sí mismo con el club que esté interesado en sus servicios. Las posibilidades de Osvaldo podrían ser quedarse en Boca o aceptar el supuesto interés de la Fiorentina de Italia o el Red Bull estadounidense.