ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld: "Jimena Barón consiguió casa con ayuda de terceros, pero necesitamos que Boca deposite lo que le debe a Daniel Osvaldo"

El último día de junio, la actriz y su hijo Morrison debieron abandonar su casa de Nordelta y están en plena mudanza a Capital. La palabra de su abogada a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2015, 11:23hs
Barón debió dejar su casa de Nordelta y Osvaldo quedó libre. Fotos: Web e Instagram.
Barón debió dejar su casa de Nordelta y Osvaldo quedó libre. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) todavía no pueden llegar a un acuerdo económico tras su escandalosa separación.

La actriz debió abandonar su casa de Nordelta, aquella que alquiló en febrero pasado con el futbolista, ya que su contrato venció el 30 de junio. Barón y su hijo Morrison (1 año y cuatro meses), entonces, están organizando dónde vivirán y cómo solventarán sus gastos.

Jimena Barón debió mudarse de Nordelta a Capital por sus propios medios. Rosenfeld explicó: "Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde". Por otra parte, a Osvaldo le rescindieron su contrato y está libre.

La primera parte, ya estaría resuelta. Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld, su abogada: "Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Jimena ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo".

Rosenfeld agregó: "Con respecto a la cuota alimentaria, si Boca deposita, se soluciona el conflicto. Vamos a ver cómo reacciona el club, porque según lo que nos dijeron Osvaldo y su representante, Boca le debe dinero. En el caso que el club no le pague, vamos a tener que actuar en consecuencia y accionar directamente contra Boca". 

Por otra parte, en la mañana del miércoles, el club inglés Southampton (con quien Osvaldo tenía contrato hasta 2017) prescindió de sus servicios y el delantero quedó libre.

NEWS: #SaintsFC terminates contract of striker @danistone25 – http://t.co/dFYDYYPzeT

— Southampton FC (@SouthamptonFC) July 1, 2015

El jugador, que había sido cedido a Juventus, Inter y Boca, deberá negociar su pase por sí mismo con el club que esté interesado en sus servicios. Las posibilidades de Osvaldo podrían ser quedarse en Boca o aceptar el supuesto interés de la Fiorentina de Italia o el Red Bull estadounidense.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison OsvaldoAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit