ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld: "Jimena Barón consiguió casa con ayuda de terceros, pero necesitamos que Boca deposite lo que le debe a Daniel Osvaldo"

El último día de junio, la actriz y su hijo Morrison debieron abandonar su casa de Nordelta y están en plena mudanza a Capital. La palabra de su abogada a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2015, 11:23hs
Barón debió dejar su casa de Nordelta y Osvaldo quedó libre. Fotos: Web e Instagram.
Barón debió dejar su casa de Nordelta y Osvaldo quedó libre. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) todavía no pueden llegar a un acuerdo económico tras su escandalosa separación.

La actriz debió abandonar su casa de Nordelta, aquella que alquiló en febrero pasado con el futbolista, ya que su contrato venció el 30 de junio. Barón y su hijo Morrison (1 año y cuatro meses), entonces, están organizando dónde vivirán y cómo solventarán sus gastos.

Jimena Barón debió mudarse de Nordelta a Capital por sus propios medios. Rosenfeld explicó: "Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde". Por otra parte, a Osvaldo le rescindieron su contrato y está libre.

La primera parte, ya estaría resuelta. Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld, su abogada: "Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Jimena ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo".

Rosenfeld agregó: "Con respecto a la cuota alimentaria, si Boca deposita, se soluciona el conflicto. Vamos a ver cómo reacciona el club, porque según lo que nos dijeron Osvaldo y su representante, Boca le debe dinero. En el caso que el club no le pague, vamos a tener que actuar en consecuencia y accionar directamente contra Boca". 

Por otra parte, en la mañana del miércoles, el club inglés Southampton (con quien Osvaldo tenía contrato hasta 2017) prescindió de sus servicios y el delantero quedó libre.

NEWS: #SaintsFC terminates contract of striker @danistone25 – http://t.co/dFYDYYPzeT

— Southampton FC (@SouthamptonFC) July 1, 2015

El jugador, que había sido cedido a Juventus, Inter y Boca, deberá negociar su pase por sí mismo con el club que esté interesado en sus servicios. Las posibilidades de Osvaldo podrían ser quedarse en Boca o aceptar el supuesto interés de la Fiorentina de Italia o el Red Bull estadounidense.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison OsvaldoAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit