ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld intentó cocinar medialunas, se distrajo y se le carbonizaron

Estefi Berardi se tentó de risa ante la distracción de la letrada.

25 de noviembre 2022, 09:00hs
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld, letrada y expanelista de LAM, tuvo un inconveniente en la cocina que hizo estallar de risa a Estefi Berardi, otra de las "angelitas" de Ángel de Brito.

La abogada intentó hornear medialunas para degustar durante la tarde, se distrajo y se le carbonizaron. "Un minuto de distracción y unas ricas medialunas pasaron a incomibles", contó Ana junto a la foto del que pretendía ser un manjar.

Estallada de risa, Estefi compartió la storie y se rió, buena onda, de la letrada. "Ana Rosenfeld cocinando...", expresó junto a un montón de divertidos emojis.

NACHO VIALE OPINÓ SOBRE EL CRUCE ENTRE UNA PEINADORA DE LA NOCHE DE MIRTHA Y ANA ROSENFELD

“La mesa está grabada, si algo pasó estarían los videos y los audios. Soy cero escándalos, cero problemas. Nunca en mi vida maltraté a nadie y me saco el sombrero por todos los que trabajan y colaboran”, se defendió la abogada.

Consultado por el incidente en la entrada al cumpleaños de su mamá Marcela, Nacho Viale se mostró ajeno a todo lo ocurrido, aunque reconoció que “siempre hay una peinadora para los invitados”.

Cuando el cronista de Intrusos le contó que Pepe Ochoa estuvo al tanto de todo, Nacho confirmó: “Mañana lo veremos con él y con todo el equipo, por supuesto. Si hubo una situación así, está mal y supongo que Ana, que es una persona de bien, pedirá disculpas”, dijo.

Sin embargo, Nacho fue más allá y reveló que “si no existió nada, pedirá disculpas quien tenga que pedir”, en referencia a que lo hará la peinadora, Antonella, si se comprueba que no ocurrió nada de lo que se filtró.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Ana RosenfeldEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit