Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Rosenfeld intentó cocinar medialunas, se distrajo y se le carbonizaron

Estefi Berardi se tentó de risa ante la distracción de la letrada.

Ana Rosenfeld intentó cocinar medialunas, se distrajo y se le carbonizaron.
Ana Rosenfeld intentó cocinar medialunas, se distrajo y se le carbonizaron.

Ana Rosenfeld, letrada y expanelista de LAM, tuvo un inconveniente en la cocina que hizo estallar de risa a Estefi Berardi, otra de las "angelitas" de Ángel de Brito.

La abogada intentó hornear medialunas para degustar durante la tarde, se distrajo y se le carbonizaron. "Un minuto de distracción y unas ricas medialunas pasaron a incomibles", contó Ana junto a la foto del que pretendía ser un manjar.

Estallada de risa, Estefi compartió la storie y se rió, buena onda, de la letrada. "Ana Rosenfeld cocinando...", expresó junto a un montón de divertidos emojis.

Ana Rosenfeld intentó cocinar medialunas, se distrajo y se le carbonizaron

NACHO VIALE OPINÓ SOBRE EL CRUCE ENTRE UNA PEINADORA DE LA NOCHE DE MIRTHA Y ANA ROSENFELD

“La mesa está grabada, si algo pasó estarían los videos y los audios. Soy cero escándalos, cero problemas. Nunca en mi vida maltraté a nadie y me saco el sombrero por todos los que trabajan y colaboran”, se defendió la abogada.

Consultado por el incidente en la entrada al cumpleaños de su mamá Marcela, Nacho Viale se mostró ajeno a todo lo ocurrido, aunque reconoció que “siempre hay una peinadora para los invitados”.

Cuando el cronista de Intrusos le contó que Pepe Ochoa estuvo al tanto de todo, Nacho confirmó: “Mañana lo veremos con él y con todo el equipo, por supuesto. Si hubo una situación así, está mal y supongo que Ana, que es una persona de bien, pedirá disculpas”, dijo.

Sin embargo, Nacho fue más allá y reveló que “si no existió nada, pedirá disculpas quien tenga que pedir”, en referencia a que lo hará la peinadora, Antonella, si se comprueba que no ocurrió nada de lo que se filtró.