ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló del supuesto video íntimo que habrían protagonizado Luciana Salazar y Martín Redrado

La abogada se refirió a la versión que afirma que la panelista extorsionaría a su ex con publicar un clip de alto voltaje.

16 de marzo 2021, 11:29hs
Ana se refirió a la picante versión que lanzó Cinthia Fernández en LAM.
Ana se refirió a la picante versión que lanzó Cinthia Fernández en LAM.
Seguinos en

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos. Tras la fugaz reconciliación, además de haberlo tratado de "lacra", una fuertísima versión volvió a poner a ambos en el centro de la escena.

El rumor que afirma que existiría un video íntimo que tiene como protagonistas a Luciana y Martín suena cada vez más fuerte. Sí, el clip con el que según Cinthia Fernández la panelista extorsionaría a su expareja.

En medio del escándalo, su abogada, Ana Rosenfeld, aclaró los tantos.

"En virtud de la falsa información que circula en diferentes medios, niego categóricamente que existe en mi poder video alguno de Martín Redrado y Luciana Salazar", sentenció en Twitter haciendo hincapié en que ella no tiene ese material, pero no negando que exista.

Ana Rosenfeld habló del supuesto video íntimo que habrían protagonizado Luciana Salazar y Martín Redrado
Ana Rosenfeld habló del supuesto video íntimo que habrían protagonizado Luciana Salazar y Martín Redrado

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit