ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la posibilidad de que Wanda Nara participe en MasterChef Celebrity 3: "Le gustan los desafíos"

La abogada no descartó la presencia de la empresaria en la próxima edición del certamen de cocina.

03 de julio 2021, 16:42hs
Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara
Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld hizo referencia a los rumores sobre la posible participación de Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3. En diálogo con el radial Por si las Moscas, la abogada habló de las chances de que la empresaria forme parte de la tercera edición del reality show de cocina.

“Wanda cocina muchísimo, comí muchas veces en la casa de Wanda y cocina riquísimo, hace mucha comida de cacerola, hace todo casero, muy buenas pastas, muy buenos pescados al horno. Ella como ama de casa es maravillosa, y a Mauro lo conquistó por el estómago. A Wanda le gustan los desafíos", expresó la letrada.

Luego, Rosenfeld no descartó que los trascendidos se vuelvan realidad: “Aún sabiendo muchas cosas que ella quiere emprender, dejo que Wanda sea el centro y lo comunique, pero me la imagino. Hay que ver el bolsillo de Telefé. Wanda es divina, tiene chispa, es divertida y si viene bienvenido sea. Me la imagino haciendo de todo si va".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit