ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló desde Miami, tras la muerte de su marido: "Estoy preparando la documentación para poder repatriarlo"

La abogada, golpeada por el fallecimiento de su marido, Marcelo Frydlewski, se refirió en LAM al duro momento que vive.

11 de octubre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló desde Miami, tras la muerte de su marido: "Estoy preparando la documentación para poder repatriarlo"
Seguinos en Google

A dos días de la muerte del esposo de Ana Rosenfeld, su compañero durante 35 años, Marcelo Frydlewski, la abogada desde un mensaje con Ángel de Brito se refirió al doloroso momento que le toca.

“Gracias por el cariño que nos dedican a mí y a Marcelo. Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina”, contó la letrada.

La representante legal de famosas como Wanda Nara y Yanina Latorre, íntimas amigas de ella, se encuentra todavía en Miami y contó que planea velar a su marido el viernes de esta semana en nuestro país, antes de ser trasladado el cuerpo al cementerio de La Tablada.

"Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina".

“Esto es un drama en medio de un duelo así”, se lamentó Ángel de Brito, mientras que Yanina mencionó los inconvenientes que tiene en este momento trasladar un cuerpo sin vida en tiempos de Covid-19.

“Es muy difícil repatriar un cadáver. Se tiene que ver cómo van a trasladar el cuerpo. Es espantoso decirlo, pero se tiene que ver si se lo puede hacer cremado o no”, aseveró la panelista.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo FrydlewskiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit