Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Rosenfeld habló desde Miami, tras la muerte de su marido: "Estoy preparando la documentación para poder repatriarlo"

La abogada, golpeada por el fallecimiento de su marido, Marcelo Frydlewski, se refirió en LAM al duro momento que vive.

Ana Rosenfeld habló desde Miami, tras la muerte de su marido: "Estoy preparando la documentación para poder repatriarlo"

A dos días de la muerte del esposo de Ana Rosenfeld, su compañero durante 35 años, Marcelo Frydlewski, la abogada desde un mensaje con Ángel de Brito se refirió al doloroso momento que le toca.

“Gracias por el cariño que nos dedican a mí y a Marcelo. Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina”, contó la letrada.

La representante legal de famosas como Wanda Nara y Yanina Latorre, íntimas amigas de ella, se encuentra todavía en Miami y contó que planea velar a su marido el viernes de esta semana en nuestro país, antes de ser trasladado el cuerpo al cementerio de La Tablada.

"Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina".

“Esto es un drama en medio de un duelo así”, se lamentó Ángel de Brito, mientras que Yanina mencionó los inconvenientes que tiene en este momento trasladar un cuerpo sin vida en tiempos de Covid-19.

“Es muy difícil repatriar un cadáver. Se tiene que ver cómo van a trasladar el cuerpo. Es espantoso decirlo, pero se tiene que ver si se lo puede hacer cremado o no”, aseveró la panelista.