ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló desde Miami, tras la muerte de su marido: "Estoy preparando la documentación para poder repatriarlo"

La abogada, golpeada por el fallecimiento de su marido, Marcelo Frydlewski, se refirió en LAM al duro momento que vive.

11 de octubre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló desde Miami, tras la muerte de su marido: "Estoy preparando la documentación para poder repatriarlo"

A dos días de la muerte del esposo de Ana Rosenfeld, su compañero durante 35 años, Marcelo Frydlewski, la abogada desde un mensaje con Ángel de Brito se refirió al doloroso momento que le toca.

“Gracias por el cariño que nos dedican a mí y a Marcelo. Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina”, contó la letrada.

La representante legal de famosas como Wanda Nara y Yanina Latorre, íntimas amigas de ella, se encuentra todavía en Miami y contó que planea velar a su marido el viernes de esta semana en nuestro país, antes de ser trasladado el cuerpo al cementerio de La Tablada.

"Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina".

“Esto es un drama en medio de un duelo así”, se lamentó Ángel de Brito, mientras que Yanina mencionó los inconvenientes que tiene en este momento trasladar un cuerpo sin vida en tiempos de Covid-19.

“Es muy difícil repatriar un cadáver. Se tiene que ver cómo van a trasladar el cuerpo. Es espantoso decirlo, pero se tiene que ver si se lo puede hacer cremado o no”, aseveró la panelista.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo FrydlewskiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
HUMILLADO

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo
LOS DETALLES

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FUERTE

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
  • Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo
  • Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Mshow celebró sus 20 años al aire con todo su equipo y amigos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit