ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló desde Miami, tras la muerte de su marido: "Estoy preparando la documentación para poder repatriarlo"

La abogada, golpeada por el fallecimiento de su marido, Marcelo Frydlewski, se refirió en LAM al duro momento que vive.

11 de octubre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló desde Miami, tras la muerte de su marido: "Estoy preparando la documentación para poder repatriarlo"
Seguinos en Google

A dos días de la muerte del esposo de Ana Rosenfeld, su compañero durante 35 años, Marcelo Frydlewski, la abogada desde un mensaje con Ángel de Brito se refirió al doloroso momento que le toca.

“Gracias por el cariño que nos dedican a mí y a Marcelo. Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina”, contó la letrada.

La representante legal de famosas como Wanda Nara y Yanina Latorre, íntimas amigas de ella, se encuentra todavía en Miami y contó que planea velar a su marido el viernes de esta semana en nuestro país, antes de ser trasladado el cuerpo al cementerio de La Tablada.

"Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina".

“Esto es un drama en medio de un duelo así”, se lamentó Ángel de Brito, mientras que Yanina mencionó los inconvenientes que tiene en este momento trasladar un cuerpo sin vida en tiempos de Covid-19.

“Es muy difícil repatriar un cadáver. Se tiene que ver cómo van a trasladar el cuerpo. Es espantoso decirlo, pero se tiene que ver si se lo puede hacer cremado o no”, aseveró la panelista.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo FrydlewskiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit