ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la buena relación entre Wanda Nara y Maxi López tras 8 años de conflictos: "Esto costó años"

La abogada de la empresaria destacó el vínculo cordial que logró recientemente la expareja por el bienestar de sus hijos.

23 de noviembre 2021, 08:20hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló de la buena relación entre Wanda Nara y Maxi López tras 8 años de conflictos
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld habló de la crisis matrimonial que transitó Wanda Nara con Mauro Icardi y dio detalles del acercamiento entre la empresaria y Maxi López, a 8 años de su explosiva separación.

"Yo que conozco la relación de Wanda y Mauro desde el día uno, siempre aposté a esa pareja. Siempre pensé que era una familia ideal la que estaban conformando", comenzó diciendo la abogada de Nara en LAM.

"Sentí que Mauro estaba ocupando un rol un lugar muy importante en la vida de Wanda a partir de su separación de Maxi", agregó Ana, poniendo en escena al padre de Valentino, Constantino y Benedicto López.

"Wanda y Maxi siguen estando, protegiendo a sus hijos que son lo más hermoso que les dejó la relación... Costó años esta buena relación".

WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ LLEGARON A UN ACUERDO

En ese punto de su declaración, Rosenfeld habló de la buena relación que lograron entablar Wanda y Maxi, luego de que López saldara sus deudas económicas con sus hijos.

"Mauro fue un padrazo con estos tres chiquitos. Obviamente desde el lado de la afinidad. El padre biológico nunca va a dejar de ser el padre biológico. Hoy por hoy, el tiempo lo demostró", subrayó.

"Mauro fue un padrazo con estos tres chiquitos. El padre biológico nunca va a dejar de ser el padre biológico. Hoy por hoy, el tiempo lo demostró".

"Wanda y Maxi siguen estando, protegiendo a sus hijos que son lo más hermoso que les dejó la relación", apuntó Ana.

Atento a su testimonio, Ángel del Brito acotó: "Por suerte, pudieron arreglar todo ese bolonqui judicial que tenían".

Sin embargo, Rosenfeld corrigió su expresión: "No fue por suerte, laburamos un montón. Costó años (tener buena relación)".

LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ EN 2013

Wanda Nara y Maxi López se separaron a finales de 2013 y tienen en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin del matrimonio y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Desde entonces, la relación entre la expareja fue conflictiva, pese a que los últimos días Maxi López se mostró cercano y servicial con Wanda, en plena crisis con Mauro Icardi. Además de cerrar un acuerdo económico con Nara hasta la mayoría de edad de su hijos.

Leé también

El tremendo reclamo que Icardi le habría hecho a Wanda Nara: "Yo te banqué con Maxi López, creí que éramos una sociedad"

El furioso reclamo que Icardi le habría hecho a Wanda Nara: "Yo te banqué con Maxi López, creí que éramos una sociedad"

Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Con los tanitos"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit