ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la buena relación entre Wanda Nara y Maxi López tras 8 años de conflictos: "Esto costó años"

La abogada de la empresaria destacó el vínculo cordial que logró recientemente la expareja por el bienestar de sus hijos.

23 de noviembre 2021, 08:20hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló de la buena relación entre Wanda Nara y Maxi López tras 8 años de conflictos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ana Rosenfeld habló de la crisis matrimonial que transitó Wanda Nara con Mauro Icardi y dio detalles del acercamiento entre la empresaria y Maxi López, a 8 años de su explosiva separación.

"Yo que conozco la relación de Wanda y Mauro desde el día uno, siempre aposté a esa pareja. Siempre pensé que era una familia ideal la que estaban conformando", comenzó diciendo la abogada de Nara en LAM.

"Sentí que Mauro estaba ocupando un rol un lugar muy importante en la vida de Wanda a partir de su separación de Maxi", agregó Ana, poniendo en escena al padre de Valentino, Constantino y Benedicto López.

"Wanda y Maxi siguen estando, protegiendo a sus hijos que son lo más hermoso que les dejó la relación... Costó años esta buena relación".

WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ LLEGARON A UN ACUERDO

En ese punto de su declaración, Rosenfeld habló de la buena relación que lograron entablar Wanda y Maxi, luego de que López saldara sus deudas económicas con sus hijos.

"Mauro fue un padrazo con estos tres chiquitos. Obviamente desde el lado de la afinidad. El padre biológico nunca va a dejar de ser el padre biológico. Hoy por hoy, el tiempo lo demostró", subrayó.

"Mauro fue un padrazo con estos tres chiquitos. El padre biológico nunca va a dejar de ser el padre biológico. Hoy por hoy, el tiempo lo demostró".

"Wanda y Maxi siguen estando, protegiendo a sus hijos que son lo más hermoso que les dejó la relación", apuntó Ana.

Atento a su testimonio, Ángel del Brito acotó: "Por suerte, pudieron arreglar todo ese bolonqui judicial que tenían".

Sin embargo, Rosenfeld corrigió su expresión: "No fue por suerte, laburamos un montón. Costó años (tener buena relación)".

LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ EN 2013

Wanda Nara y Maxi López se separaron a finales de 2013 y tienen en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin del matrimonio y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Desde entonces, la relación entre la expareja fue conflictiva, pese a que los últimos días Maxi López se mostró cercano y servicial con Wanda, en plena crisis con Mauro Icardi. Además de cerrar un acuerdo económico con Nara hasta la mayoría de edad de su hijos.

Leé también

El tremendo reclamo que Icardi le habría hecho a Wanda Nara: "Yo te banqué con Maxi López, creí que éramos una sociedad"

El furioso reclamo que Icardi le habría hecho a Wanda Nara: "Yo te banqué con Maxi López, creí que éramos una sociedad"

Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi López se mostró cocinando con sus hijos, en medio de la fuerte crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Con los tanitos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit