ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, furiosa, lleva a Martín Amestoy ante la Justicia: "Lo querellé por injurias por 500 mil pesos"

El expanelista de Zapping acusó a la abogada de Silvina Escudero de haber presentado un documento falso. Y la letrada explicó su contraataque a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2015, 13:51hs
Ana Rosenfeld querelló a Martín Amestoy por injurias por 500 mil pesos. (Foto: Web)
Ana Rosenfeld querelló a Martín Amestoy por injurias por 500 mil pesos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El conflicto por el auto que Silvina Escudero y Martín Amestoy ganaron en el marco del juego Mi hombre puede de Susana Giménez sigue muy lejos de resolverse. Ante la aparición de un documento en el cual el expanelista de Zapping habría aceptado cederle el vehículo a su entonces novia, el mediático acusó a Ana Rosenfeld de mentirosa y la abogada lo llevará ante la Justicia.

"Que Amestoy no sea pelotudo, tengo los papeles que me mandó Telefe. Ya lo querellé por injurias por 500 mil pesos. Que, al cobrar, donaré a 10 instituciones de bien público. El no me puede decir que miento, tengo la documentación. El día de la audiencia con Silvina, Martín y Fernando Burlando, llevé toda la documentación, por eso el tema quedó ahí…", afirmó Rosenfeld en diálogo con Ciudad.com.

-Es probable que él no tenga esa suma de dinero en efectivo para abonar…

-No importa, que algún día, en algún lugar tenga la plata para pagarlo y se haga cargo de las irresponsabilidades que dice. Cualquier cifra de dinero que reciba, va a ser donada a instituciones de bien público, a mí no me interesa un peso de este señor. No voy a permitir que cualquiera diga cualquier cosa de una persona con mi trayectoria y profesionalismo. Se equivocó y no fue capaz de disculparse. Es una injuria gravísima decir que miento, se equivocó.

-Amestoy denuncia la falsificación de su firma, pero ¿podría alegar que firmó bajo presión o desconocimiento?

-De ninguna manera. Fue en febrero de 2014. La cuestión interna, la manejó con Silvina Escudero. Me puede acusar a mí de cuestiones relativas a Silvina. Por otra parte, él no puede decir que yo miento y que por lo tanto le cree a Maxi López... (en alusión al enfrentamiento que la abogada de parte de Wanda tiene con el jugador). Tienen todo el derecho del mundo a creerle a Maxi, pero no puede decir que miento.

-Al momento de la firma, ¿había algún escribano público que verifique el procedimiento?

-Firmó sin ninguna presión en Telefe. Me imagino que en Telefe corroboraron que era él quien firmaba, no hay ningún instrumento falsificado. Después de eso, Martín fue a suscribir toda la documentación a una escribanía.

-¿Cuánto creés que va a demorar la Justicia en expedirse?

-Un año o menos. La prueba es muy clara. Además, hay un programa de televisión en el que él dijo lo que dijo, que el auto no era suyo.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Silvina EscuderoAna RosenfeldMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit