ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Zaira Nara y Facundo Pieres no blanquean su relación: "Les debe faltar algo"

La abogada de Wanda Nara habló sobre el romance más comentado de las últimas semanas.

31 de diciembre 2022, 00:28hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló sobre el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres
Seguinos en Google

El año 2022 se va dejando tras de sí un tendal de matrimonios disueltos, pero también el inicio de varias relaciones, y Zaira Nara entró en las dos categorías ya que cortó con Jakob Von Plessen, aunque también se la vio muy cerca de Facundo Pieres.

Sin embargo, aunque se dice que el romance entre ambos viene desde hace tiempo, la supuesta pareja no blanqueó y por eso Ángel de Brito le preguntó a Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, por qué la modelo y el polista continúan en esta postura.

“Yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores y Zaira si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja”, dijo la abogada, que salió al aire desde Miami, donde fue a conocer a su nieto recién nacido, Anthony.

ANA ROSENFELD EXPLICÓ POR QUÉ ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES NO BLANQUEAN SU ROMANCE

“Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuanto”, agregó la letrada.

“Ellos están bien, no se tienen por qué esconder, ambos están separados, los dos son libres. ¿Cuánta gente pasa que no blanquea una relación porque es muy reciente?”, cerró Ana Rosenfeld, sobre este incipiente romance que ya le trajo más de un dolor de cabeza a Zaira.

Esto es porque, cuando se conoció esta relación, los medios apuntaron a un posible distanciamiento de la modelo de su amiga Paula Chaves, debido a que la exconductora de Bake Off el gran pastelero había sido pareja del polista una década atrás.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ana RosenfeldZaira NaraFacundo PieresLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit