ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Zaira Nara y Facundo Pieres no blanquean su relación: "Les debe faltar algo"

La abogada de Wanda Nara habló sobre el romance más comentado de las últimas semanas.

31 de diciembre 2022, 00:28hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló sobre el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres
Seguinos en Google

El año 2022 se va dejando tras de sí un tendal de matrimonios disueltos, pero también el inicio de varias relaciones, y Zaira Nara entró en las dos categorías ya que cortó con Jakob Von Plessen, aunque también se la vio muy cerca de Facundo Pieres.

Sin embargo, aunque se dice que el romance entre ambos viene desde hace tiempo, la supuesta pareja no blanqueó y por eso Ángel de Brito le preguntó a Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, por qué la modelo y el polista continúan en esta postura.

“Yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores y Zaira si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja”, dijo la abogada, que salió al aire desde Miami, donde fue a conocer a su nieto recién nacido, Anthony.

ANA ROSENFELD EXPLICÓ POR QUÉ ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES NO BLANQUEAN SU ROMANCE

“Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuanto”, agregó la letrada.

“Ellos están bien, no se tienen por qué esconder, ambos están separados, los dos son libres. ¿Cuánta gente pasa que no blanquea una relación porque es muy reciente?”, cerró Ana Rosenfeld, sobre este incipiente romance que ya le trajo más de un dolor de cabeza a Zaira.

Esto es porque, cuando se conoció esta relación, los medios apuntaron a un posible distanciamiento de la modelo de su amiga Paula Chaves, debido a que la exconductora de Bake Off el gran pastelero había sido pareja del polista una década atrás.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ana RosenfeldZaira NaraFacundo PieresLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit