ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Zaira Nara y Facundo Pieres no blanquean su relación: "Les debe faltar algo"

La abogada de Wanda Nara habló sobre el romance más comentado de las últimas semanas.

31 de diciembre 2022, 00:28hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló sobre el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres
Seguinos en Google

El año 2022 se va dejando tras de sí un tendal de matrimonios disueltos, pero también el inicio de varias relaciones, y Zaira Nara entró en las dos categorías ya que cortó con Jakob Von Plessen, aunque también se la vio muy cerca de Facundo Pieres.

Sin embargo, aunque se dice que el romance entre ambos viene desde hace tiempo, la supuesta pareja no blanqueó y por eso Ángel de Brito le preguntó a Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, por qué la modelo y el polista continúan en esta postura.

“Yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores y Zaira si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja”, dijo la abogada, que salió al aire desde Miami, donde fue a conocer a su nieto recién nacido, Anthony.

ANA ROSENFELD EXPLICÓ POR QUÉ ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES NO BLANQUEAN SU ROMANCE

“Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuanto”, agregó la letrada.

“Ellos están bien, no se tienen por qué esconder, ambos están separados, los dos son libres. ¿Cuánta gente pasa que no blanquea una relación porque es muy reciente?”, cerró Ana Rosenfeld, sobre este incipiente romance que ya le trajo más de un dolor de cabeza a Zaira.

Esto es porque, cuando se conoció esta relación, los medios apuntaron a un posible distanciamiento de la modelo de su amiga Paula Chaves, debido a que la exconductora de Bake Off el gran pastelero había sido pareja del polista una década atrás.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ana RosenfeldZaira NaraFacundo PieresLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit