ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Zaira Nara y Facundo Pieres no blanquean su relación: "Les debe faltar algo"

La abogada de Wanda Nara habló sobre el romance más comentado de las últimas semanas.

31 de diciembre 2022, 00:28hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló sobre el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres
Seguinos en Google

El año 2022 se va dejando tras de sí un tendal de matrimonios disueltos, pero también el inicio de varias relaciones, y Zaira Nara entró en las dos categorías ya que cortó con Jakob Von Plessen, aunque también se la vio muy cerca de Facundo Pieres.

Sin embargo, aunque se dice que el romance entre ambos viene desde hace tiempo, la supuesta pareja no blanqueó y por eso Ángel de Brito le preguntó a Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, por qué la modelo y el polista continúan en esta postura.

“Yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores y Zaira si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja”, dijo la abogada, que salió al aire desde Miami, donde fue a conocer a su nieto recién nacido, Anthony.

ANA ROSENFELD EXPLICÓ POR QUÉ ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES NO BLANQUEAN SU ROMANCE

“Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuanto”, agregó la letrada.

“Ellos están bien, no se tienen por qué esconder, ambos están separados, los dos son libres. ¿Cuánta gente pasa que no blanquea una relación porque es muy reciente?”, cerró Ana Rosenfeld, sobre este incipiente romance que ya le trajo más de un dolor de cabeza a Zaira.

Esto es porque, cuando se conoció esta relación, los medios apuntaron a un posible distanciamiento de la modelo de su amiga Paula Chaves, debido a que la exconductora de Bake Off el gran pastelero había sido pareja del polista una década atrás.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ana RosenfeldZaira NaraFacundo PieresLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit