ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se habrían casado en la Argentina: "Probablemente quieran hacer un contrato prenupcial"

La abogada dio a conocer los motivos que habría llevado a la pareja a no unirse civilmente en el país oriundo de la actriz.

22 de enero 2022, 12:41hs
Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron en la Argentina (Fotos: Web e Instagram)
Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron en la Argentina (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la incógnita que planteó Adrián Pallares en Intrusos al indagar sobre la unión civil de Stefi Roitman y Ricky Montaner y cuestionar la existencia de la liberta roja, Ana Rosenfeld explicó los motivos que habrían llevado a los jóvenes a no casarse en la Argentina.

“Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, comenzó diciendo la letrada en diálogo con LN+.

“Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar una indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones. La separación de bienes es muy puntual: qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”, agregó.

"Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial".

“Esto no solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra, sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias. También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso”, cerró Rosenfeld, de manera general.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Ana RosenfeldRicky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit