ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se habrían casado en la Argentina: "Probablemente quieran hacer un contrato prenupcial"

La abogada dio a conocer los motivos que habría llevado a la pareja a no unirse civilmente en el país oriundo de la actriz.

22 de enero 2022, 12:41hs
Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron en la Argentina (Fotos: Web e Instagram)
Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron en la Argentina (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la incógnita que planteó Adrián Pallares en Intrusos al indagar sobre la unión civil de Stefi Roitman y Ricky Montaner y cuestionar la existencia de la liberta roja, Ana Rosenfeld explicó los motivos que habrían llevado a los jóvenes a no casarse en la Argentina.

“Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, comenzó diciendo la letrada en diálogo con LN+.

“Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar una indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones. La separación de bienes es muy puntual: qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”, agregó.

"Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial".

“Esto no solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra, sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias. También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso”, cerró Rosenfeld, de manera general.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ana RosenfeldRicky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit