ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se habrían casado en la Argentina: "Probablemente quieran hacer un contrato prenupcial"

La abogada dio a conocer los motivos que habría llevado a la pareja a no unirse civilmente en el país oriundo de la actriz.

22 de enero 2022, 12:41hs
Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron en la Argentina (Fotos: Web e Instagram)
Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron en la Argentina (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la incógnita que planteó Adrián Pallares en Intrusos al indagar sobre la unión civil de Stefi Roitman y Ricky Montaner y cuestionar la existencia de la liberta roja, Ana Rosenfeld explicó los motivos que habrían llevado a los jóvenes a no casarse en la Argentina.

“Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, comenzó diciendo la letrada en diálogo con LN+.

“Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar una indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones. La separación de bienes es muy puntual: qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”, agregó.

"Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial".

“Esto no solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra, sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias. También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso”, cerró Rosenfeld, de manera general.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ana RosenfeldRicky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit