ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Rocío Oliva exige una compensación económica: "Se basa en el acompañamiento y en el trabajo personal que hizo para Diego"

La abogada de la expareja de Maradona se refirió a la demanda que inició la panelista ¿que supera el millón de dólares?

16 de diciembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Rosenfeld y los 6.5 millones de dólares que habría pedido Oliva: "Se basa en el acompañamiento y en el trabajo personal que hizo para que Diego"
Seguinos en Google

Pese a la muerte de Diego Maradona, la causa que le había iniciado su última pareja, Rocío Oliva, meses antes de su fallecimiento, sigue su curso legal. De hecho, en Polémica en el bar (América) la joven remarcó que la demanda continúa en pie aunque no está al tanto de los últimos detalles.

En este contexto, Ana Rosenfeld, abogada de la panelista, se refirió al pedido que Rocío hizo en la Justicia tras haberse separado del Diez y explicó en qué consiste. ¿A mérito de qué habría solicitado 6.5 millones de dólares?

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...".

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...", contó en Todas las Tardes (El Nueve), remarcando que la panelista presentó pruebas hace más de un año y medio.

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que la causa sigue su curso porque en las mediaciones las dos partes no se pusieron de acuerdo. "Claro que Rocío tiene en mente un número (que quiere cobrar), pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando", sentenció haciendo hincapié en que la cifra que circula no sería la correcta.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Ana RosenfeldDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit