ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Rocío Oliva exige una compensación económica: "Se basa en el acompañamiento y en el trabajo personal que hizo para Diego"

La abogada de la expareja de Maradona se refirió a la demanda que inició la panelista ¿que supera el millón de dólares?

16 de diciembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Rosenfeld y los 6.5 millones de dólares que habría pedido Oliva: "Se basa en el acompañamiento y en el trabajo personal que hizo para que Diego"
Seguinos en Google

Pese a la muerte de Diego Maradona, la causa que le había iniciado su última pareja, Rocío Oliva, meses antes de su fallecimiento, sigue su curso legal. De hecho, en Polémica en el bar (América) la joven remarcó que la demanda continúa en pie aunque no está al tanto de los últimos detalles.

En este contexto, Ana Rosenfeld, abogada de la panelista, se refirió al pedido que Rocío hizo en la Justicia tras haberse separado del Diez y explicó en qué consiste. ¿A mérito de qué habría solicitado 6.5 millones de dólares?

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...".

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...", contó en Todas las Tardes (El Nueve), remarcando que la panelista presentó pruebas hace más de un año y medio.

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que la causa sigue su curso porque en las mediaciones las dos partes no se pusieron de acuerdo. "Claro que Rocío tiene en mente un número (que quiere cobrar), pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando", sentenció haciendo hincapié en que la cifra que circula no sería la correcta.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ana RosenfeldDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit