ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Rocío Oliva exige una compensación económica: "Se basa en el acompañamiento y en el trabajo personal que hizo para Diego"

La abogada de la expareja de Maradona se refirió a la demanda que inició la panelista ¿que supera el millón de dólares?

16 de diciembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Rosenfeld y los 6.5 millones de dólares que habría pedido Oliva: "Se basa en el acompañamiento y en el trabajo personal que hizo para que Diego"
Seguinos en Google

Pese a la muerte de Diego Maradona, la causa que le había iniciado su última pareja, Rocío Oliva, meses antes de su fallecimiento, sigue su curso legal. De hecho, en Polémica en el bar (América) la joven remarcó que la demanda continúa en pie aunque no está al tanto de los últimos detalles.

En este contexto, Ana Rosenfeld, abogada de la panelista, se refirió al pedido que Rocío hizo en la Justicia tras haberse separado del Diez y explicó en qué consiste. ¿A mérito de qué habría solicitado 6.5 millones de dólares?

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...".

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...", contó en Todas las Tardes (El Nueve), remarcando que la panelista presentó pruebas hace más de un año y medio.

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que la causa sigue su curso porque en las mediaciones las dos partes no se pusieron de acuerdo. "Claro que Rocío tiene en mente un número (que quiere cobrar), pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando", sentenció haciendo hincapié en que la cifra que circula no sería la correcta.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Ana RosenfeldDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit