ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó por qué Rocío Oliva exige una compensación económica: "Se basa en el acompañamiento y en el trabajo personal que hizo para Diego"

La abogada de la expareja de Maradona se refirió a la demanda que inició la panelista ¿que supera el millón de dólares?

16 de diciembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Rosenfeld y los 6.5 millones de dólares que habría pedido Oliva: "Se basa en el acompañamiento y en el trabajo personal que hizo para que Diego"
Seguinos en Google

Pese a la muerte de Diego Maradona, la causa que le había iniciado su última pareja, Rocío Oliva, meses antes de su fallecimiento, sigue su curso legal. De hecho, en Polémica en el bar (América) la joven remarcó que la demanda continúa en pie aunque no está al tanto de los últimos detalles.

En este contexto, Ana Rosenfeld, abogada de la panelista, se refirió al pedido que Rocío hizo en la Justicia tras haberse separado del Diez y explicó en qué consiste. ¿A mérito de qué habría solicitado 6.5 millones de dólares?

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...".

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...", contó en Todas las Tardes (El Nueve), remarcando que la panelista presentó pruebas hace más de un año y medio.

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que la causa sigue su curso porque en las mediaciones las dos partes no se pusieron de acuerdo. "Claro que Rocío tiene en mente un número (que quiere cobrar), pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando", sentenció haciendo hincapié en que la cifra que circula no sería la correcta.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ana RosenfeldDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit