ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó el motivo de su renuncia a la defensa de Juan Darthés: "Mi límite es mi ética y moral"

La abogada anunció ayer públicamente que dejaba el patrocinio del actor en su causa contra Calu Rivero. Fuerte audio.

11 de diciembre 2018, 13:54hs
Video Placeholder
El audio de Ana Rosenfeld sobre el motivo de su renuncia a la defensa de Juan Darthés: “Mi límite es mi ética y moral”
Seguinos en Google

A tres días de presentarse junto a Juan Darthés en Tribunales para una mediación con Calu Rivero, Ana Rosenfeld anunció públicamente que renunciaba a la defensa del actor. Por indicación del artista, la abogada había iniciado una causa en noviembre de 2017 contra la actriz por daños y perjuicios, tras la denuncia mediática de la joven por presunto abuso durante las grabaciones de la novela Dulce amor, en 2012.

"Voy a hablar después de que las actrices hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado".

“Mañana presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés”, escribió Rosenfeld en Twitter, sin dar mayores precisiones, en la tarde del lunes.

Ante la repercusión pública de su decisión luego de que el colectivo Actrices Argentinas anunciara una conferencia de prensa para hoy a las 19 horas, en la que denunciará a un actor por abuso sexual, la abogada le envió un audio de WhatsApp al ciclo Involucrados. “Voy a hablar después de que las chicas hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado”, explicó el motivo de su renuncia.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ana RosenfeldCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit