ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó el motivo de su renuncia a la defensa de Juan Darthés: "Mi límite es mi ética y moral"

La abogada anunció ayer públicamente que dejaba el patrocinio del actor en su causa contra Calu Rivero. Fuerte audio.

11 de diciembre 2018, 13:54hs
Video Placeholder
El audio de Ana Rosenfeld sobre el motivo de su renuncia a la defensa de Juan Darthés: “Mi límite es mi ética y moral”
Seguinos en Google

A tres días de presentarse junto a Juan Darthés en Tribunales para una mediación con Calu Rivero, Ana Rosenfeld anunció públicamente que renunciaba a la defensa del actor. Por indicación del artista, la abogada había iniciado una causa en noviembre de 2017 contra la actriz por daños y perjuicios, tras la denuncia mediática de la joven por presunto abuso durante las grabaciones de la novela Dulce amor, en 2012.

"Voy a hablar después de que las actrices hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado".

“Mañana presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés”, escribió Rosenfeld en Twitter, sin dar mayores precisiones, en la tarde del lunes.

Ante la repercusión pública de su decisión luego de que el colectivo Actrices Argentinas anunciara una conferencia de prensa para hoy a las 19 horas, en la que denunciará a un actor por abuso sexual, la abogada le envió un audio de WhatsApp al ciclo Involucrados. “Voy a hablar después de que las chicas hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado”, explicó el motivo de su renuncia.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ana RosenfeldCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit