ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld explicó el motivo de su renuncia a la defensa de Juan Darthés: "Mi límite es mi ética y moral"

La abogada anunció ayer públicamente que dejaba el patrocinio del actor en su causa contra Calu Rivero. Fuerte audio.

11 de diciembre 2018, 13:54hs
Video Placeholder
El audio de Ana Rosenfeld sobre el motivo de su renuncia a la defensa de Juan Darthés: “Mi límite es mi ética y moral”
Seguinos en Google

A tres días de presentarse junto a Juan Darthés en Tribunales para una mediación con Calu Rivero, Ana Rosenfeld anunció públicamente que renunciaba a la defensa del actor. Por indicación del artista, la abogada había iniciado una causa en noviembre de 2017 contra la actriz por daños y perjuicios, tras la denuncia mediática de la joven por presunto abuso durante las grabaciones de la novela Dulce amor, en 2012.

"Voy a hablar después de que las actrices hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado".

“Mañana presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés”, escribió Rosenfeld en Twitter, sin dar mayores precisiones, en la tarde del lunes.

Ante la repercusión pública de su decisión luego de que el colectivo Actrices Argentinas anunciara una conferencia de prensa para hoy a las 19 horas, en la que denunciará a un actor por abuso sexual, la abogada le envió un audio de WhatsApp al ciclo Involucrados. “Voy a hablar después de que las chicas hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado”, explicó el motivo de su renuncia.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ana RosenfeldCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit