ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld disparó contra Darthés, que al final deberá ir a la Justicia en Brasil por el caso de Thelma Fardin: "Yo fui víctima también"

La ex abogada del actor relató las circunstancias en las que decidió dejar de representarlo en la causa por abuso.

28 de marzo 2022, 23:01hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló por qué dejó la defensa de Juan Darthés
Seguinos en Google

Este lunes trascendió que la Justicia de Brasil decidió reactivar el proceso contra Juan Darthés en el estado en que estaba cuando el mismo fue anulado en febrero y en LAM mostraron una foto del actor a la orilla del mar, algo que enfureció a Ana Rosenfeld.

“¡Me genera un rechazo verlo ahí en la playa! ¡Ay, Dios mío! Me produce rechazo. No lo puedo creer”, dijo la flamante panelista. “Me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima también, porque yo confié en su palabra y en la de su grupo familiar”, señaló la abogada.

“Cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero, hablé con él y con su mujer. Incluso, la primera que me contactó fue ella diciéndome que se estaba difamando el nombre de Juan porque lo estaban involucrando en algo que no se había podido probar”, agregó.

ANA ROSENFELD, INDIGNADA CON LA VIDA DE JUAN DARTHÉS EB BRASIL

“Cuando yo lo llamé, el día me entero que iba a ser denunciado, me dice muchas cosas que, por supuesto, nunca conté. Simplemente me limité a dar un paso al costado en su defensa. Y yo siempre digo que si me hubieran llamado a declarar en alguno de los juicios, yo hubiera estado presente”, reveló la letrada.

“Las palabras que yo tuve en ese momento, después me costaron la situación en la que me encuentro con el Colegio público de abogados (de Capital Federal). Cuando di un paso al costado, tanto él como su mujer me dijeron ‘te entendemos’”, recordó Ana.

“Apareció un abogado que dijo ‘está likeándose con tu renuncia la culpabilidad de Darthés y me denunció. No solamente entendieron mi renuncia sino que legalmente seguí siendo su abogada, porque procesalmente y éticamente me correspondía seguir defendiéndolo durante diez días hasta que asuma una nueva representación, por lo tanto, en ningún momento lo abandoné”, explicó Ana Rosenfeld.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ana RosenfeldJuan DarthésThelma FardinLAM

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit