Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Rosenfeld disparó contra Darthés, que al final deberá ir a la Justicia en Brasil por el caso de Thelma Fardin: "Yo fui víctima también"

La ex abogada del actor relató las circunstancias en las que decidió dejar de representarlo en la causa por abuso.

Ana Rosenfeld reveló por qué dejó la defensa de Juan Darthés

Este lunes trascendió que la Justicia de Brasil decidió reactivar el proceso contra Juan Darthés en el estado en que estaba cuando el mismo fue anulado en febrero y en LAM mostraron una foto del actor a la orilla del mar, algo que enfureció a Ana Rosenfeld.

“¡Me genera un rechazo verlo ahí en la playa! ¡Ay, Dios mío! Me produce rechazo. No lo puedo creer”, dijo la flamante panelista. “Me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima también, porque yo confié en su palabra y en la de su grupo familiar”, señaló la abogada.

“Cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero, hablé con él y con su mujer. Incluso, la primera que me contactó fue ella diciéndome que se estaba difamando el nombre de Juan porque lo estaban involucrando en algo que no se había podido probar”, agregó.

ANA ROSENFELD, INDIGNADA CON LA VIDA DE JUAN DARTHÉS EB BRASIL

“Cuando yo lo llamé, el día me entero que iba a ser denunciado, me dice muchas cosas que, por supuesto, nunca conté. Simplemente me limité a dar un paso al costado en su defensa. Y yo siempre digo que si me hubieran llamado a declarar en alguno de los juicios, yo hubiera estado presente”, reveló la letrada.

“Las palabras que yo tuve en ese momento, después me costaron la situación en la que me encuentro con el Colegio público de abogados (de Capital Federal). Cuando di un paso al costado, tanto él como su mujer me dijeron ‘te entendemos’”, recordó Ana.

“Apareció un abogado que dijo ‘está likeándose con tu renuncia la culpabilidad de Darthés y me denunció. No solamente entendieron mi renuncia sino que legalmente seguí siendo su abogada, porque procesalmente y éticamente me correspondía seguir defendiéndolo durante diez días hasta que asuma una nueva representación, por lo tanto, en ningún momento lo abandoné”, explicó Ana Rosenfeld.