Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Rosenfeld, contundente al definir la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China: "Fue un gran error"

La abogada de la empresaria dio detalles del presente sentimental del matrimonio tras el escándalo con la actriz.

Ana Rosenfeld definió la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China: "Fue un gran error"

Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron volver a apostar al amor y la familia dejando atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Ana Rosenfeld –la abogada de la empresaria- sorprendió al hablar de esta infidelidad de la que se hicieron eco todos los medios.

Mauro cometió un desliz. Se equivocó mal", comenzó diciendo la letrada en una nota que dio para Intrusos desde sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay). Y agregó: “Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar".

Tras escucharla, Paula Varela tomó la palabra: "¿Cómo ve Mauro esto que le pasó con la China?". A lo que Ana no dudó con su respuesta: "La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error".

Ana Rosenfeld: "Tengo la autoridad para decir que (la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez) fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!".

"Es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió en él en esta historia de amor que tuvieron...", añadió la panelista. Pero Rosenfeld la interrumpió rápidamente y cerró, tajante: "¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!".