ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, contundente al definir la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China: "Fue un gran error"

La abogada de la empresaria dio detalles del presente sentimental del matrimonio tras el escándalo con la actriz.

30 de diciembre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld definió la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China: "Fue un gran error"
Seguinos en Google

Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron volver a apostar al amor y la familia dejando atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Ana Rosenfeld –la abogada de la empresaria- sorprendió al hablar de esta infidelidad de la que se hicieron eco todos los medios.

“Mauro cometió un desliz. Se equivocó mal", comenzó diciendo la letrada en una nota que dio para Intrusos desde sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay). Y agregó: “Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar".

Tras escucharla, Paula Varela tomó la palabra: "¿Cómo ve Mauro esto que le pasó con la China?". A lo que Ana no dudó con su respuesta: "La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error".

Ana Rosenfeld: "Tengo la autoridad para decir que (la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez) fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!".

"Es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió en él en esta historia de amor que tuvieron...", añadió la panelista. Pero Rosenfeld la interrumpió rápidamente y cerró, tajante: "¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezAna RosenfeldIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit