ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, contundente al definir la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China: "Fue un gran error"

La abogada de la empresaria dio detalles del presente sentimental del matrimonio tras el escándalo con la actriz.

30 de diciembre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld definió la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China: "Fue un gran error"
Seguinos en Google

Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron volver a apostar al amor y la familia dejando atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Ana Rosenfeld –la abogada de la empresaria- sorprendió al hablar de esta infidelidad de la que se hicieron eco todos los medios.

“Mauro cometió un desliz. Se equivocó mal", comenzó diciendo la letrada en una nota que dio para Intrusos desde sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay). Y agregó: “Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar".

Tras escucharla, Paula Varela tomó la palabra: "¿Cómo ve Mauro esto que le pasó con la China?". A lo que Ana no dudó con su respuesta: "La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error".

Ana Rosenfeld: "Tengo la autoridad para decir que (la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez) fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!".

"Es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió en él en esta historia de amor que tuvieron...", añadió la panelista. Pero Rosenfeld la interrumpió rápidamente y cerró, tajante: "¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezAna RosenfeldIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit