ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, contundente al definir la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China: "Fue un gran error"

La abogada de la empresaria dio detalles del presente sentimental del matrimonio tras el escándalo con la actriz.

30 de diciembre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld definió la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China: "Fue un gran error"
Seguinos en Google

Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron volver a apostar al amor y la familia dejando atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Ana Rosenfeld –la abogada de la empresaria- sorprendió al hablar de esta infidelidad de la que se hicieron eco todos los medios.

“Mauro cometió un desliz. Se equivocó mal", comenzó diciendo la letrada en una nota que dio para Intrusos desde sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay). Y agregó: “Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar".

Tras escucharla, Paula Varela tomó la palabra: "¿Cómo ve Mauro esto que le pasó con la China?". A lo que Ana no dudó con su respuesta: "La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error".

Ana Rosenfeld: "Tengo la autoridad para decir que (la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez) fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!".

"Es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió en él en esta historia de amor que tuvieron...", añadió la panelista. Pero Rosenfeld la interrumpió rápidamente y cerró, tajante: "¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezAna RosenfeldIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit