ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld confirmó la reconciliación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo y... ¡mirá el picante consejo legal que le daría a su clienta!

La abogada de la actriz reveló que los padres de Morrison están juntos. Eso sí, les dejó una advertencia a ella y a todas las mujeres que atraviesan una situación similar.

24 de marzo 2016, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) protagonizan la reconciliación más sorpresiva de lo que va del año. Luego de una conflictiva separación, acusaciones cruzadas y nuevos noviazgos, la actriz y el futbolista volvieron a apostar por su relación.

“Me parece injusto que sea tema nacional y que la gente tenga que estar de acuerdo con mi vida, siento que me juzgan”, dijo Jimena al ser consultada por esta segunda vuelta con el padre de su hijo Morrison.

Pero quien terminó de confirmar la reconciliación fue Ana Rosenfeld, abogada de Barón y quien fuera la encargada de llevar adelante una verdadera batalla judicial contra Daniel tras la ruptura. Invitada a Nosotros a la mañana, aseguró: “Ayer hablé con Jimena. Sí, están juntos”.

Sobre cómo continuará el tema legal, explicó: “Una de las cosas en las que hice hincapié fue en que tenemos que darle un cierre a la parte judicial. Hay un dinero todavía depositado en el expediente, que es lo que pude embargar en su momento en Boca, del cual ella siguió viviendo. Ese tema ellos no lo van a manejar. Ellos están en una etapa, que me parece que es muy importante que la recompongan. Eso es algo que vamos a resolver entre profesionales y ya quedé en reunirme esta semana con la abogada de él”.

"Sin hacer hincapié solo en el caso de Jimena sino para las mujeres que viven una situación parecida: es obvio que cuando un hombre que tiene capacidad económica alquila es porque no quiere dejar ningún tipo de rastro por si mañana vuelve a volar y no dejar algo que uno pueda embargar", dijo Rosenfeld al escuchar que la pareja estaría buscando alquilar un departamento en Puerto Madero.

Tras contar que no es la primera vez que este tipo de reconciliaciones ocurre entre sus clientes, Ana escuchó atenta la versión que indica que la pareja está buscando alquilar un departamento en Puerto Madero por la suma de 12 mil dólares por mes.

Jésica Cirio, panelista del ciclo de Fabián Doman, opinó: “¿Por qué otra vez vuelven a alquilar? ¡No! Tienen un hijo en común y por los años que están juntos deberían tener algo en común”. Y Ana no dudó en apoyar los dichos de la modelo. “Voy a coincidir con Jésica en algo, que me parece que es muy importante. Sin hacer hincapié solo en el caso de Jimena, sino para las mujeres que viven una situación parecida: es obvio que cuando un hombre que tiene capacidad económica alquila es porque no quiere dejar ningún tipo de rastro por si mañana vuelve a volar y no dejar algo que uno pueda embargar”, remarcó, dejando en claro cuál será su consejo para Jimena cuando se encuentren.

“Cuando a mí me vienen a ver es por un divorcio, nunca cuando se amigan. En todo caso, si hay un trámite judicial pendiente, me piden de qué manera se puede darle un cierre. Ahora bien si a mí me piden un consejo, obviamente que café por medio con Jimena obviamente se lo daré”, concluyó la abogada. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit