ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld confirmó la reconciliación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo y... ¡mirá el picante consejo legal que le daría a su clienta!

La abogada de la actriz reveló que los padres de Morrison están juntos. Eso sí, les dejó una advertencia a ella y a todas las mujeres que atraviesan una situación similar.

24 de marzo 2016, 13:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) protagonizan la reconciliación más sorpresiva de lo que va del año. Luego de una conflictiva separación, acusaciones cruzadas y nuevos noviazgos, la actriz y el futbolista volvieron a apostar por su relación.

“Me parece injusto que sea tema nacional y que la gente tenga que estar de acuerdo con mi vida, siento que me juzgan”, dijo Jimena al ser consultada por esta segunda vuelta con el padre de su hijo Morrison.

Pero quien terminó de confirmar la reconciliación fue Ana Rosenfeld, abogada de Barón y quien fuera la encargada de llevar adelante una verdadera batalla judicial contra Daniel tras la ruptura. Invitada a Nosotros a la mañana, aseguró: “Ayer hablé con Jimena. Sí, están juntos”.

Sobre cómo continuará el tema legal, explicó: “Una de las cosas en las que hice hincapié fue en que tenemos que darle un cierre a la parte judicial. Hay un dinero todavía depositado en el expediente, que es lo que pude embargar en su momento en Boca, del cual ella siguió viviendo. Ese tema ellos no lo van a manejar. Ellos están en una etapa, que me parece que es muy importante que la recompongan. Eso es algo que vamos a resolver entre profesionales y ya quedé en reunirme esta semana con la abogada de él”.

"Sin hacer hincapié solo en el caso de Jimena sino para las mujeres que viven una situación parecida: es obvio que cuando un hombre que tiene capacidad económica alquila es porque no quiere dejar ningún tipo de rastro por si mañana vuelve a volar y no dejar algo que uno pueda embargar", dijo Rosenfeld al escuchar que la pareja estaría buscando alquilar un departamento en Puerto Madero.

Tras contar que no es la primera vez que este tipo de reconciliaciones ocurre entre sus clientes, Ana escuchó atenta la versión que indica que la pareja está buscando alquilar un departamento en Puerto Madero por la suma de 12 mil dólares por mes.

Jésica Cirio, panelista del ciclo de Fabián Doman, opinó: “¿Por qué otra vez vuelven a alquilar? ¡No! Tienen un hijo en común y por los años que están juntos deberían tener algo en común”. Y Ana no dudó en apoyar los dichos de la modelo. “Voy a coincidir con Jésica en algo, que me parece que es muy importante. Sin hacer hincapié solo en el caso de Jimena, sino para las mujeres que viven una situación parecida: es obvio que cuando un hombre que tiene capacidad económica alquila es porque no quiere dejar ningún tipo de rastro por si mañana vuelve a volar y no dejar algo que uno pueda embargar”, remarcó, dejando en claro cuál será su consejo para Jimena cuando se encuentren.

“Cuando a mí me vienen a ver es por un divorcio, nunca cuando se amigan. En todo caso, si hay un trámite judicial pendiente, me piden de qué manera se puede darle un cierre. Ahora bien si a mí me piden un consejo, obviamente que café por medio con Jimena obviamente se lo daré”, concluyó la abogada. 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit