ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld confirmó que Karina Jelinek busca subrogar un vientre en Miami: "Es el proyecto más lindo que tiene"

La letrada aseguró que la modelo ya inició el proceso y que tal vez antes de julio pueda comunicar novedades al respecto.

17 de mayo 2021, 09:42hs
Ana confirmó que Karina busca subrogar un vientre.
Ana confirmó que Karina busca subrogar un vientre.
Seguinos en Google

Un llamativo tweet de Karina Jelinek remarcando que no quería que nada le sucediera alertó a sus seguidores que percibieron que tal vez estaba pidiendo auxilio. Luego de aclarar que estaba bien, Ana Rosenfeld contó que ella también se había puesto en contacto con la modelo para preguntarle qué le estaba sucediendo.

Además de aclarar que rápidamente Karina le dijo que estaba todo en orden, la letrada confirmó que la modelo busca subrogar un vientre en Miami, Estados Unidos, y definió este proceso como "el proyecto más lindo" que tiene.

"Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, reveló en TV Nostra (América). Y cerró remarcando que recién comenzó el proceso y que hay que tener paciencia.

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, cerró, feliz por su amiga.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Karina JelinekAna RosenfeldTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit