ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld confirmó que Karina Jelinek busca subrogar un vientre en Miami: "Es el proyecto más lindo que tiene"

La letrada aseguró que la modelo ya inició el proceso y que tal vez antes de julio pueda comunicar novedades al respecto.

17 de mayo 2021, 09:42hs
Ana confirmó que Karina busca subrogar un vientre.
Ana confirmó que Karina busca subrogar un vientre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un llamativo tweet de Karina Jelinek remarcando que no quería que nada le sucediera alertó a sus seguidores que percibieron que tal vez estaba pidiendo auxilio. Luego de aclarar que estaba bien, Ana Rosenfeld contó que ella también se había puesto en contacto con la modelo para preguntarle qué le estaba sucediendo.

Además de aclarar que rápidamente Karina le dijo que estaba todo en orden, la letrada confirmó que la modelo busca subrogar un vientre en Miami, Estados Unidos, y definió este proceso como "el proyecto más lindo" que tiene.

"Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, reveló en TV Nostra (América). Y cerró remarcando que recién comenzó el proceso y que hay que tener paciencia.

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, cerró, feliz por su amiga.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Karina JelinekAna RosenfeldTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit