ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld confirmó que Karina Jelinek busca subrogar un vientre en Miami: "Es el proyecto más lindo que tiene"

La letrada aseguró que la modelo ya inició el proceso y que tal vez antes de julio pueda comunicar novedades al respecto.

17 de mayo 2021, 09:42hs
Ana confirmó que Karina busca subrogar un vientre.
Ana confirmó que Karina busca subrogar un vientre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un llamativo tweet de Karina Jelinek remarcando que no quería que nada le sucediera alertó a sus seguidores que percibieron que tal vez estaba pidiendo auxilio. Luego de aclarar que estaba bien, Ana Rosenfeld contó que ella también se había puesto en contacto con la modelo para preguntarle qué le estaba sucediendo.

Además de aclarar que rápidamente Karina le dijo que estaba todo en orden, la letrada confirmó que la modelo busca subrogar un vientre en Miami, Estados Unidos, y definió este proceso como "el proyecto más lindo" que tiene.

"Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, reveló en TV Nostra (América). Y cerró remarcando que recién comenzó el proceso y que hay que tener paciencia.

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, cerró, feliz por su amiga.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Karina JelinekAna RosenfeldTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
INESPERADA CONFESIÓN

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir
  • Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit