ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar: "Vestido para mi ahijada"

La famosa abogada será la madrina de Matilda y compró un bello obsequio en Ibiza para la pequeña.

12 de julio 2017, 09:52hs
¡Madrina babosa! Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar
¡Madrina babosa! Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo. A los 36 años, Luciana Salazar finalmente se convertirá en madre por primera vez a través del método de subrogación de vientre. Separada de Martín Redrado (55) tras siete años de romance, la modelo se prepara para el recibir a Matilda, el regalo más preciado de su vida. “Hoy puedo gritar: ‘¡Voy a ser mamá!”, aseguró la blonda en la tapa de la revista Gente.

Luli ya reveló los nombres de los famosos padrinos: Ana Rosenfeld y Marcelo Polino. Y fue la abogada quien aprovechó sus vacaciones junto a Wanda Nara en las increíbles playas de Ibiza para comprarle un bello obsequio a la pequeña.

“Primer vestido para mi ahijada @lulipop07”, escribió Rosenfeld, en la foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Horas antes, la reconocida abogada había celebrado el anuncio de Salazar. “¡¡¡Felicitaciones amiga!!! ¡Ya era hora de compartirlo también con todos los que te quieren!”, había compartido Ana en su perfil.

¡Mirá la foto!

Primer vestido para mi ahijada 💕💕💕💕@lulipop07 pic.twitter.com/wGHP3TBpZV

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) July 11, 2017

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ana RosenfeldLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit