ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar: "Vestido para mi ahijada"

La famosa abogada será la madrina de Matilda y compró un bello obsequio en Ibiza para la pequeña.

12 de julio 2017, 09:52hs
¡Madrina babosa! Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar
¡Madrina babosa! Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo. A los 36 años, Luciana Salazar finalmente se convertirá en madre por primera vez a través del método de subrogación de vientre. Separada de Martín Redrado (55) tras siete años de romance, la modelo se prepara para el recibir a Matilda, el regalo más preciado de su vida. “Hoy puedo gritar: ‘¡Voy a ser mamá!”, aseguró la blonda en la tapa de la revista Gente.

Luli ya reveló los nombres de los famosos padrinos: Ana Rosenfeld y Marcelo Polino. Y fue la abogada quien aprovechó sus vacaciones junto a Wanda Nara en las increíbles playas de Ibiza para comprarle un bello obsequio a la pequeña.

“Primer vestido para mi ahijada @lulipop07”, escribió Rosenfeld, en la foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Horas antes, la reconocida abogada había celebrado el anuncio de Salazar. “¡¡¡Felicitaciones amiga!!! ¡Ya era hora de compartirlo también con todos los que te quieren!”, había compartido Ana en su perfil.

¡Mirá la foto!

Primer vestido para mi ahijada 💕💕💕💕@lulipop07 pic.twitter.com/wGHP3TBpZV

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) July 11, 2017

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Ana RosenfeldLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit