ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

La abogada contó que está muy triste por no poder acompañar de cerca a Marcelo Frydlewski.

01 de septiembre 2021, 09:17hs
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, está internado en terapia intensiva atravesando el coronavirus. Muy preocupada por la salud de su pareja y angustiada por no poder acompañarlo de cerca, la abogada habló a fondo de su desesperante situación.

"Está estable, en terapia intensiva. Nunca pude verlo, no dejan entrar al sanatorio", contó la letrada en diálogo con Teleshow tras confirmar que ella también se contagió de covid pero que transitó el virus sin mayores complicaciones.

Antes de cerrar, Ana admitió que la están pasando mal. "Es muy difícil", cerró tras remarcar que su marido le hace mucha falta.

Luego de disfrutar de varios días de playa en familia, ambos se hisoparon antes de regresar a Argentina. Y si bien los dos dieron positivo de covid, el cuadro de él se complicó mientras que ella superó el virus sin complicaciones.

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"
Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit