ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

La abogada contó que está muy triste por no poder acompañar de cerca a Marcelo Frydlewski.

01 de septiembre 2021, 09:17hs
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Seguinos en Google

Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, está internado en terapia intensiva atravesando el coronavirus. Muy preocupada por la salud de su pareja y angustiada por no poder acompañarlo de cerca, la abogada habló a fondo de su desesperante situación.

"Está estable, en terapia intensiva. Nunca pude verlo, no dejan entrar al sanatorio", contó la letrada en diálogo con Teleshow tras confirmar que ella también se contagió de covid pero que transitó el virus sin mayores complicaciones.

Antes de cerrar, Ana admitió que la están pasando mal. "Es muy difícil", cerró tras remarcar que su marido le hace mucha falta.

Luego de disfrutar de varios días de playa en familia, ambos se hisoparon antes de regresar a Argentina. Y si bien los dos dieron positivo de covid, el cuadro de él se complicó mientras que ella superó el virus sin complicaciones.

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"
Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit