ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

La abogada contó que está muy triste por no poder acompañar de cerca a Marcelo Frydlewski.

01 de septiembre 2021, 09:17hs
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Seguinos en Google

Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, está internado en terapia intensiva atravesando el coronavirus. Muy preocupada por la salud de su pareja y angustiada por no poder acompañarlo de cerca, la abogada habló a fondo de su desesperante situación.

"Está estable, en terapia intensiva. Nunca pude verlo, no dejan entrar al sanatorio", contó la letrada en diálogo con Teleshow tras confirmar que ella también se contagió de covid pero que transitó el virus sin mayores complicaciones.

Antes de cerrar, Ana admitió que la están pasando mal. "Es muy difícil", cerró tras remarcar que su marido le hace mucha falta.

Luego de disfrutar de varios días de playa en familia, ambos se hisoparon antes de regresar a Argentina. Y si bien los dos dieron positivo de covid, el cuadro de él se complicó mientras que ella superó el virus sin complicaciones.

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"
Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit