ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

La abogada contó que está muy triste por no poder acompañar de cerca a Marcelo Frydlewski.

01 de septiembre 2021, 09:17hs
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, está internado en terapia intensiva atravesando el coronavirus. Muy preocupada por la salud de su pareja y angustiada por no poder acompañarlo de cerca, la abogada habló a fondo de su desesperante situación.

"Está estable, en terapia intensiva. Nunca pude verlo, no dejan entrar al sanatorio", contó la letrada en diálogo con Teleshow tras confirmar que ella también se contagió de covid pero que transitó el virus sin mayores complicaciones.

Antes de cerrar, Ana admitió que la están pasando mal. "Es muy difícil", cerró tras remarcar que su marido le hace mucha falta.

Luego de disfrutar de varios días de playa en familia, ambos se hisoparon antes de regresar a Argentina. Y si bien los dos dieron positivo de covid, el cuadro de él se complicó mientras que ella superó el virus sin complicaciones.

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"
Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit