ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

La abogada contó que está muy triste por no poder acompañar de cerca a Marcelo Frydlewski.

01 de septiembre 2021, 09:17hs
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Ana Rosenfeld expresó su angustia por la salud de su marido, que está internado en terapia intensiva por covid.
Seguinos en Google

Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, está internado en terapia intensiva atravesando el coronavirus. Muy preocupada por la salud de su pareja y angustiada por no poder acompañarlo de cerca, la abogada habló a fondo de su desesperante situación.

"Está estable, en terapia intensiva. Nunca pude verlo, no dejan entrar al sanatorio", contó la letrada en diálogo con Teleshow tras confirmar que ella también se contagió de covid pero que transitó el virus sin mayores complicaciones.

Antes de cerrar, Ana admitió que la están pasando mal. "Es muy difícil", cerró tras remarcar que su marido le hace mucha falta.

Luego de disfrutar de varios días de playa en familia, ambos se hisoparon antes de regresar a Argentina. Y si bien los dos dieron positivo de covid, el cuadro de él se complicó mientras que ella superó el virus sin complicaciones.

Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"
Ana Rosenfeld angustiada por la salud de su marido, internado en terapia intensiva por Covid: "Nunca pude verlo"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit