ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana, la primera mujer de Daniel Osvaldo, no olvida su cruce con Jimena Barón: "Lo lamento por el nene, lo demás, que se lo banque"

La madre de Gianluca, el hijo mayor del delantero de Boca, se despachó contra su ex y apuntó contra la actriz. La dura acusación de su abogado.

02 de junio 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por puro efecto del azar y las coincidencias, la semana pasada Ana "Nina" Oertlinger impulsó una causa judicial contra Daniel Osvaldo (30), con quien ya firmó el divorcio pero le resta resolver la disolución de la sociedad conyugal, sin saber que luego se decretaría el escandaloso final de la relación del delantero de Boca con Jimena Barón. En diálogo con AM, el abogado de la exesposa del futbolista y madre de Gianluca Osvaldo (7) aclaró que, a diferencia de la actriz, el problema es económico y no por violencia de género.

Nina, la primera mujer de Osvaldo, se desahogó: "Jimena salió a pegarme en su momento, dijo que (Osvaldo) no era un padre abandónico, me trató de mentirosa. Ahí tenés, dije que me había engañado, que había pasado diez meses sin un mango, con denuncia penal incluida, y ella se reía y salió a tildarme de conflictiva y quilombera. Lo lamento por el nene, lo demás, que se lo banque. Ella se hizo la boluda, había un nene en el medio, el mío, y se cagó con todo eso".

Azorado, Rómulo Stanguellini explicó: "Osvaldo no tiene un solo bien a su nombre. Después de que se dictaminó, está cumpliendo con lo establecido en la demanda por alimentos, y ve esporádicamente al nene. Como se disolvió la sociedad conyugal, ahora Ana reclama por los bienes que ingresaron durante los 6 años de matrimonio, pero él manifiesta que es una persona insolvente. Los bienes, aparentemente están a nombre de los familiares y del representante. Apuntamos a una insolvencia fradulenta, porque, por ejemplo, cuando estuvo en Italia compró y vendió automóviles, y allá hay un régimen similar al argentino en el que se necesita la firma de la cónyugue, pero Ana nunca firmó ninguna compra o venta. Y hay ferraris, porches, masceratis… Firmó 11 contratos durante la sociedad conyugal, pero dice que no tiene un peso, esto tiene que terminar en la justicia penal".

"Hoy en día, Ana y Daniel tienen muy poca comunicación y Gianluca nunca viajó a visitar al padre. Ana está muy deprimida, ella en su momento reclamaba alimentos porque Osvaldo no se los pasaba, y recién lo hizo cuando fue compulsivo. Yo entiendo que también empezó a pasar alimentos para poder ingresar al país sin problemas legales. No le importan los hijos. (…) Comenzamos con esta causa en diciembre de 2011", detalló el letrado de Nina.

Por otra parte, el abogado se refirió a la situación del primer hijo del goleador: "Gianluca sufre mucho la situación, lo ve por televisión. Es el que más está sufriendo, inclusive por el hermano que están abandonando. Porque se conocieron y compartieron cosas (…) El único pedido de Ana fue una casa a nombre de su hijo, para que pueda vivir".

En confidencia con la periodista Pía Shaw, Nina se desahogó: "Jimena salió a pegarme en su momento, dijo que (Osvaldo) no era un padre abandónico, me trató de mentirosa. Ahí tenés, dije que me había engañado, que había pasado diez meses sin un mango, con denuncia penal incluida, y ella se reía y salió a tildarme de conflictiva y quilombera. Lo lamento por el nene, lo demás, que se lo banque. Ella se hizo la boluda, había un nene en el medio, el mío, y se cagó con todo eso".

Para cerrar, el abogado precisó detalles de la vida de Ana "Nina" Oertlinger: "Ella lo conoció a Osvaldo cuando tenía 17 años, hasta los 23. Ahora, Ana tiene un pequeño comercio y trata de sobrevivir. Nunca más volvió a hacer pareja, ella se dedicó exclusivamente a su hijo". 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

AnaNinaDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit