ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Paula Dutil habló de su cruce de mensajes buena onda con Julieta Ortega: "Fue feo para Julieta Prandi"

La ex del músico se refirió en El espectador al posteo de su excuñada y la reacción desmedida que tuvo la gente.

17 de septiembre 2020, 18:29hs
Video Placeholder
Ana Paula Duti aclaró el mensaje que Julieta Ortega le dedicó tras la confirmación del romance de Emanuel Ortega con Julieta Prandi
Seguinos en Google

Hace unos días, Julieta Ortega le dedicó un posteo a Ana Paula Dutil, exesposa de Emanuel Ortega, pocos días después de que se confirmara el romance que mantiene con Julieta Prandi. La exmujer del cantante dio una nota en El espectador (CNN Radio) y negó cualquier tipo de mala intención.

Ana Paula llamó “violenta” la forma en la que el posteo de la actriz sirvió para que comiencen en Instagram a atacar a la flamante conductora de América. “Me pareció feo para Julieta Prandi. Julieta Ortega tuvo un gesto de cariño, esas flores le recuerdan a mí porque yo en mi teléfono tengo una foto de esas flores. Yo le puse que la quiero tanto porque para mí es como una hermana. Fueron veinte años y somos de la misma edad”, se sinceró.

“La gente se puso violenta, fue feo. Me puse en el lugar de Julieta Prandi que no está bueno. Juli va tener la mejor con su cuñada”, aseveró Ana Paula Dutil, dándole buenos deseos a Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Ana Paula DutilJulieta PrandiEmanuel OrtegaJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit