ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Paula Dutil habló de su cruce de mensajes buena onda con Julieta Ortega: "Fue feo para Julieta Prandi"

La ex del músico se refirió en El espectador al posteo de su excuñada y la reacción desmedida que tuvo la gente.

17 de septiembre 2020, 18:29hs
Video Placeholder
Ana Paula Duti aclaró el mensaje que Julieta Ortega le dedicó tras la confirmación del romance de Emanuel Ortega con Julieta Prandi
Seguinos en Google

Hace unos días, Julieta Ortega le dedicó un posteo a Ana Paula Dutil, exesposa de Emanuel Ortega, pocos días después de que se confirmara el romance que mantiene con Julieta Prandi. La exmujer del cantante dio una nota en El espectador (CNN Radio) y negó cualquier tipo de mala intención.

Ana Paula llamó “violenta” la forma en la que el posteo de la actriz sirvió para que comiencen en Instagram a atacar a la flamante conductora de América. “Me pareció feo para Julieta Prandi. Julieta Ortega tuvo un gesto de cariño, esas flores le recuerdan a mí porque yo en mi teléfono tengo una foto de esas flores. Yo le puse que la quiero tanto porque para mí es como una hermana. Fueron veinte años y somos de la misma edad”, se sinceró.

“La gente se puso violenta, fue feo. Me puse en el lugar de Julieta Prandi que no está bueno. Juli va tener la mejor con su cuñada”, aseveró Ana Paula Dutil, dándole buenos deseos a Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ana Paula DutilJulieta PrandiEmanuel OrtegaJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit