Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Paula Dutil habló de su cruce de mensajes buena onda con Julieta Ortega: "Fue feo para Julieta Prandi"

La ex del músico se refirió en El espectador al posteo de su excuñada y la reacción desmedida que tuvo la gente.

Ana Paula Duti aclaró el mensaje que Julieta Ortega le dedicó tras la confirmación del romance de Emanuel Ortega con Julieta Prandi

Hace unos días, Julieta Ortega le dedicó un posteo a Ana Paula Dutil, exesposa de Emanuel Ortega, pocos días después de que se confirmara el romance que mantiene con Julieta Prandi. La exmujer del cantante dio una nota en El espectador (CNN Radio) y negó cualquier tipo de mala intención.

Ana Paula llamó “violenta” la forma en la que el posteo de la actriz sirvió para que comiencen en Instagram a atacar a la flamante conductora de América. “Me pareció feo para Julieta Prandi. Julieta Ortega tuvo un gesto de cariño, esas flores le recuerdan a mí porque yo en mi teléfono tengo una foto de esas flores. Yo le puse que la quiero tanto porque para mí es como una hermana. Fueron veinte años y somos de la misma edad”, se sinceró.

“La gente se puso violenta, fue feo. Me puse en el lugar de Julieta Prandi que no está bueno. Juli va tener la mejor con su cuñada”, aseveró Ana Paula Dutil, dándole buenos deseos a Julieta Prandi.