ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Paula Dutil habló de su cruce de mensajes buena onda con Julieta Ortega: "Fue feo para Julieta Prandi"

La ex del músico se refirió en El espectador al posteo de su excuñada y la reacción desmedida que tuvo la gente.

17 de septiembre 2020, 18:29hs
Video Placeholder
Ana Paula Duti aclaró el mensaje que Julieta Ortega le dedicó tras la confirmación del romance de Emanuel Ortega con Julieta Prandi
Seguinos en Google

Hace unos días, Julieta Ortega le dedicó un posteo a Ana Paula Dutil, exesposa de Emanuel Ortega, pocos días después de que se confirmara el romance que mantiene con Julieta Prandi. La exmujer del cantante dio una nota en El espectador (CNN Radio) y negó cualquier tipo de mala intención.

Ana Paula llamó “violenta” la forma en la que el posteo de la actriz sirvió para que comiencen en Instagram a atacar a la flamante conductora de América. “Me pareció feo para Julieta Prandi. Julieta Ortega tuvo un gesto de cariño, esas flores le recuerdan a mí porque yo en mi teléfono tengo una foto de esas flores. Yo le puse que la quiero tanto porque para mí es como una hermana. Fueron veinte años y somos de la misma edad”, se sinceró.

“La gente se puso violenta, fue feo. Me puse en el lugar de Julieta Prandi que no está bueno. Juli va tener la mejor con su cuñada”, aseveró Ana Paula Dutil, dándole buenos deseos a Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Ana Paula DutilJulieta PrandiEmanuel OrtegaJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit