ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de Gianinna Maradona por primera vez: "Es buena chica y él la va a lastimar"

Ángel de Brito en LAM habló con la madre del hijo mayor del exfutbolista y se refirió a la relación que tiene con la hija de Diego Maradona.

25 de abril 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de su relación con Gianinna Maradona: "Es buena chica y él la va a lastimar"
Seguinos en Google

Luego de su catarata de tweets contra Daniel Osvaldo, su expareja, Ana Oertlinger, se refirió sobre la polémica actitud que tuvo el exfutbolista con su hijo Gianluca y terminó lamentándose por el noviazgo que su ex tiene con Gianinna Maradona.

“Tenemos un chat donde nos comunicamos cuando necesitamos que los chicos se vinculen o quieran comunicarse. Hoy fueron a las primeras que les escribí para pedirles disculpas por los tweets”, reprodujo Ángel de Brito en LAM los mensajes de la mujer, sobre el grupo de WhatsApp que tiene con las otras madres de los hijos de Osvaldo, Jimena Barón y Elena Braccini.

“Ellas saben que esto vuelve atrás en la historia y a las otras dos no les gustaba”, agregó el conductor del ciclo de América.

"No entiendo que hace Gianinna ahí. Es una buena chica y me ayudó mucho".

ANA OERTLINGER, LA EX DE DANIEL OSVALDO, CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GIANINNA MARADONA

“Necesitaba hacerlo porque me estaba sintiendo muy mal, me duele el pecho. Es mucho tiempo y siempre cae bien parado”, aseguró Ana, quien también opinó sobre la buena relación que tiene con la hija de Claudia Villafañe.

“No entiendo que hace Gianinna ahí, es una buena chica y me ayudó mucho. La va a lastimar”, señaló, luego de contar que ella intermediaba entre el exjugador y ella por su hijo.

Además Ana le contó al conductor que está pidiendo una reactualización de la cuota alimentaria de su hijo, que desde 2017 es de 50 mil pesos. “Me escribe mucha gente contándome cosas”, cerró, sobre el exfutbolista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Giannina MaradonaAna OertlingerDaniel OsvaldoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit