Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de Gianinna Maradona por primera vez: "Es buena chica y él la va a lastimar"

Ángel de Brito en LAM habló con la madre del hijo mayor del exfutbolista y se refirió a la relación que tiene con la hija de Diego Maradona.

Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de su relación con Gianinna Maradona: "Es buena chica y él la va a lastimar"

Luego de su catarata de tweets contra Daniel Osvaldo, su expareja, Ana Oertlinger, se refirió sobre la polémica actitud que tuvo el exfutbolista con su hijo Gianluca y terminó lamentándose por el noviazgo que su ex tiene con Gianinna Maradona.

“Tenemos un chat donde nos comunicamos cuando necesitamos que los chicos se vinculen o quieran comunicarse. Hoy fueron a las primeras que les escribí para pedirles disculpas por los tweets”, reprodujo Ángel de Brito en LAM los mensajes de la mujer, sobre el grupo de WhatsApp que tiene con las otras madres de los hijos de Osvaldo, Jimena Barón y Elena Braccini.

“Ellas saben que esto vuelve atrás en la historia y a las otras dos no les gustaba”, agregó el conductor del ciclo de América.

"No entiendo que hace Gianinna ahí. Es una buena chica y me ayudó mucho".

ANA OERTLINGER, LA EX DE DANIEL OSVALDO, CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GIANINNA MARADONA

“Necesitaba hacerlo porque me estaba sintiendo muy mal, me duele el pecho. Es mucho tiempo y siempre cae bien parado”, aseguró Ana, quien también opinó sobre la buena relación que tiene con la hija de Claudia Villafañe.

“No entiendo que hace Gianinna ahí, es una buena chica y me ayudó mucho. La va a lastimar”, señaló, luego de contar que ella intermediaba entre el exjugador y ella por su hijo.

Además Ana le contó al conductor que está pidiendo una reactualización de la cuota alimentaria de su hijo, que desde 2017 es de 50 mil pesos. “Me escribe mucha gente contándome cosas”, cerró, sobre el exfutbolista.