ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de Gianinna Maradona por primera vez: "Es buena chica y él la va a lastimar"

Ángel de Brito en LAM habló con la madre del hijo mayor del exfutbolista y se refirió a la relación que tiene con la hija de Diego Maradona.

25 de abril 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de su relación con Gianinna Maradona: "Es buena chica y él la va a lastimar"

Luego de su catarata de tweets contra Daniel Osvaldo, su expareja, Ana Oertlinger, se refirió sobre la polémica actitud que tuvo el exfutbolista con su hijo Gianluca y terminó lamentándose por el noviazgo que su ex tiene con Gianinna Maradona.

“Tenemos un chat donde nos comunicamos cuando necesitamos que los chicos se vinculen o quieran comunicarse. Hoy fueron a las primeras que les escribí para pedirles disculpas por los tweets”, reprodujo Ángel de Brito en LAM los mensajes de la mujer, sobre el grupo de WhatsApp que tiene con las otras madres de los hijos de Osvaldo, Jimena Barón y Elena Braccini.

“Ellas saben que esto vuelve atrás en la historia y a las otras dos no les gustaba”, agregó el conductor del ciclo de América.

"No entiendo que hace Gianinna ahí. Es una buena chica y me ayudó mucho".

ANA OERTLINGER, LA EX DE DANIEL OSVALDO, CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GIANINNA MARADONA

“Necesitaba hacerlo porque me estaba sintiendo muy mal, me duele el pecho. Es mucho tiempo y siempre cae bien parado”, aseguró Ana, quien también opinó sobre la buena relación que tiene con la hija de Claudia Villafañe.

“No entiendo que hace Gianinna ahí, es una buena chica y me ayudó mucho. La va a lastimar”, señaló, luego de contar que ella intermediaba entre el exjugador y ella por su hijo.

Además Ana le contó al conductor que está pidiendo una reactualización de la cuota alimentaria de su hijo, que desde 2017 es de 50 mil pesos. “Me escribe mucha gente contándome cosas”, cerró, sobre el exfutbolista.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Giannina MaradonaAna OertlingerDaniel OsvaldoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit