ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de Gianinna Maradona por primera vez: "Es buena chica y él la va a lastimar"

Ángel de Brito en LAM habló con la madre del hijo mayor del exfutbolista y se refirió a la relación que tiene con la hija de Diego Maradona.

25 de abril 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de su relación con Gianinna Maradona: "Es buena chica y él la va a lastimar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su catarata de tweets contra Daniel Osvaldo, su expareja, Ana Oertlinger, se refirió sobre la polémica actitud que tuvo el exfutbolista con su hijo Gianluca y terminó lamentándose por el noviazgo que su ex tiene con Gianinna Maradona.

“Tenemos un chat donde nos comunicamos cuando necesitamos que los chicos se vinculen o quieran comunicarse. Hoy fueron a las primeras que les escribí para pedirles disculpas por los tweets”, reprodujo Ángel de Brito en LAM los mensajes de la mujer, sobre el grupo de WhatsApp que tiene con las otras madres de los hijos de Osvaldo, Jimena Barón y Elena Braccini.

“Ellas saben que esto vuelve atrás en la historia y a las otras dos no les gustaba”, agregó el conductor del ciclo de América.

"No entiendo que hace Gianinna ahí. Es una buena chica y me ayudó mucho".

ANA OERTLINGER, LA EX DE DANIEL OSVALDO, CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GIANINNA MARADONA

“Necesitaba hacerlo porque me estaba sintiendo muy mal, me duele el pecho. Es mucho tiempo y siempre cae bien parado”, aseguró Ana, quien también opinó sobre la buena relación que tiene con la hija de Claudia Villafañe.

“No entiendo que hace Gianinna ahí, es una buena chica y me ayudó mucho. La va a lastimar”, señaló, luego de contar que ella intermediaba entre el exjugador y ella por su hijo.

Además Ana le contó al conductor que está pidiendo una reactualización de la cuota alimentaria de su hijo, que desde 2017 es de 50 mil pesos. “Me escribe mucha gente contándome cosas”, cerró, sobre el exfutbolista.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Giannina MaradonaAna OertlingerDaniel OsvaldoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit