ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de Gianinna Maradona por primera vez: "Es buena chica y él la va a lastimar"

Ángel de Brito en LAM habló con la madre del hijo mayor del exfutbolista y se refirió a la relación que tiene con la hija de Diego Maradona.

25 de abril 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, habló de su relación con Gianinna Maradona: "Es buena chica y él la va a lastimar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su catarata de tweets contra Daniel Osvaldo, su expareja, Ana Oertlinger, se refirió sobre la polémica actitud que tuvo el exfutbolista con su hijo Gianluca y terminó lamentándose por el noviazgo que su ex tiene con Gianinna Maradona.

“Tenemos un chat donde nos comunicamos cuando necesitamos que los chicos se vinculen o quieran comunicarse. Hoy fueron a las primeras que les escribí para pedirles disculpas por los tweets”, reprodujo Ángel de Brito en LAM los mensajes de la mujer, sobre el grupo de WhatsApp que tiene con las otras madres de los hijos de Osvaldo, Jimena Barón y Elena Braccini.

“Ellas saben que esto vuelve atrás en la historia y a las otras dos no les gustaba”, agregó el conductor del ciclo de América.

"No entiendo que hace Gianinna ahí. Es una buena chica y me ayudó mucho".

ANA OERTLINGER, LA EX DE DANIEL OSVALDO, CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GIANINNA MARADONA

“Necesitaba hacerlo porque me estaba sintiendo muy mal, me duele el pecho. Es mucho tiempo y siempre cae bien parado”, aseguró Ana, quien también opinó sobre la buena relación que tiene con la hija de Claudia Villafañe.

“No entiendo que hace Gianinna ahí, es una buena chica y me ayudó mucho. La va a lastimar”, señaló, luego de contar que ella intermediaba entre el exjugador y ella por su hijo.

Además Ana le contó al conductor que está pidiendo una reactualización de la cuota alimentaria de su hijo, que desde 2017 es de 50 mil pesos. “Me escribe mucha gente contándome cosas”, cerró, sobre el exfutbolista.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Giannina MaradonaAna OertlingerDaniel OsvaldoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit