Ana María Orozco y Maxi Ghione, separados a poco de anunciar su casamiento por Twitter

El actor comunicó en la red social que terminó su vínculo con la actriz colombiana, de quien se había enamorado durante las grabaciones de Somos familia.

María Orozco y Maxi Ghione dejaron de ser pareja. (Foto: web)
María Orozco y Maxi Ghione dejaron de ser pareja. (Foto: web)

Los hitos más importantes de la relación entre Ana María Orozco (42) y Maxi Ghione (42) se reflejaron en Twitter, hasta la propia comunicación del final del amor. El actor se valió de la red social para informar que está separado de la colombiana: "Es oficial. Ana Maria Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo". Los artistas se habían enamorado en Somos familia, hace dos años y medio

Por la misma vía, a principios de marzo, el artista le había propuesto casamiento a la protagonista de Betty la fea: "Mi amor, @orozcoanaok: ¿querés casarte conmigo? Te juro que si aceptás seremos novios para siempre, mi negra bogotana". Por entonces enamorada, Orozco había aceptado: "@MaxiGhione mi amor, ya sabés la respuesta ♥♥♥"

La ruptura causó sorpresa, ya que no había rumores de crisis en el medio y, por el momento, Ana María todavía no se expidió al respecto en la red social.

Familia ensamblada, Orozco es madre de Lucrecia (11) fruto de su relación con el músico Martín Quaglia, mientras que Maxi Ghione es padre de Juan (9), producto de su vínculo con la mexicana Ana Carolina Valsagna. De ahora en más, cada uno hará su propio camino.