ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Orozco y Maxi Ghione, separados a poco de anunciar su casamiento por Twitter

El actor comunicó en la red social que terminó su vínculo con la actriz colombiana, de quien se había enamorado durante las grabaciones de Somos familia.

07 de diciembre 2015, 14:40hs
Ana María Orozco y Maxi Ghione, separados a poco de anunciar su casamiento por Twitter
Seguinos en Google

Los hitos más importantes de la relación entre Ana María Orozco (42) y Maxi Ghione (42) se reflejaron en Twitter, hasta la propia comunicación del final del amor. El actor se valió de la red social para informar que está separado de la colombiana: "Es oficial. Ana Maria Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo". Los artistas se habían enamorado en Somos familia, hace dos años y medio. 

Por la misma vía, a principios de marzo, el artista le había propuesto casamiento a la protagonista de Betty la fea: "Mi amor, @orozcoanaok: ¿querés casarte conmigo? Te juro que si aceptás seremos novios para siempre, mi negra bogotana". Por entonces enamorada, Orozco había aceptado: "@MaxiGhione mi amor, ya sabés la respuesta ♥♥♥". 

La ruptura causó sorpresa, ya que no había rumores de crisis en el medio y, por el momento, Ana María todavía no se expidió al respecto en la red social.

Familia ensamblada, Orozco es madre de Lucrecia (11) fruto de su relación con el músico Martín Quaglia, mientras que Maxi Ghione es padre de Juan (9), producto de su vínculo con la mexicana Ana Carolina Valsagna. De ahora en más, cada uno hará su propio camino.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

María OrozcoMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit