ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Orozco y Maxi Ghione, separados a poco de anunciar su casamiento por Twitter

El actor comunicó en la red social que terminó su vínculo con la actriz colombiana, de quien se había enamorado durante las grabaciones de Somos familia.

07 de diciembre 2015, 14:40hs
Ana María Orozco y Maxi Ghione, separados a poco de anunciar su casamiento por Twitter

Los hitos más importantes de la relación entre Ana María Orozco (42) y Maxi Ghione (42) se reflejaron en Twitter, hasta la propia comunicación del final del amor. El actor se valió de la red social para informar que está separado de la colombiana: "Es oficial. Ana Maria Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo". Los artistas se habían enamorado en Somos familia, hace dos años y medio. 

Por la misma vía, a principios de marzo, el artista le había propuesto casamiento a la protagonista de Betty la fea: "Mi amor, @orozcoanaok: ¿querés casarte conmigo? Te juro que si aceptás seremos novios para siempre, mi negra bogotana". Por entonces enamorada, Orozco había aceptado: "@MaxiGhione mi amor, ya sabés la respuesta ♥♥♥". 

La ruptura causó sorpresa, ya que no había rumores de crisis en el medio y, por el momento, Ana María todavía no se expidió al respecto en la red social.

Familia ensamblada, Orozco es madre de Lucrecia (11) fruto de su relación con el músico Martín Quaglia, mientras que Maxi Ghione es padre de Juan (9), producto de su vínculo con la mexicana Ana Carolina Valsagna. De ahora en más, cada uno hará su propio camino.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

María OrozcoMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit