ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Orozco y Maxi Ghione, separados a poco de anunciar su casamiento por Twitter

El actor comunicó en la red social que terminó su vínculo con la actriz colombiana, de quien se había enamorado durante las grabaciones de Somos familia.

07 de diciembre 2015, 14:40hs
Ana María Orozco y Maxi Ghione, separados a poco de anunciar su casamiento por Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los hitos más importantes de la relación entre Ana María Orozco (42) y Maxi Ghione (42) se reflejaron en Twitter, hasta la propia comunicación del final del amor. El actor se valió de la red social para informar que está separado de la colombiana: "Es oficial. Ana Maria Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo". Los artistas se habían enamorado en Somos familia, hace dos años y medio. 

Por la misma vía, a principios de marzo, el artista le había propuesto casamiento a la protagonista de Betty la fea: "Mi amor, @orozcoanaok: ¿querés casarte conmigo? Te juro que si aceptás seremos novios para siempre, mi negra bogotana". Por entonces enamorada, Orozco había aceptado: "@MaxiGhione mi amor, ya sabés la respuesta ♥♥♥". 

La ruptura causó sorpresa, ya que no había rumores de crisis en el medio y, por el momento, Ana María todavía no se expidió al respecto en la red social.

Familia ensamblada, Orozco es madre de Lucrecia (11) fruto de su relación con el músico Martín Quaglia, mientras que Maxi Ghione es padre de Juan (9), producto de su vínculo con la mexicana Ana Carolina Valsagna. De ahora en más, cada uno hará su propio camino.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

María OrozcoMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit