ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Orozco y su desnudo total para la revista SoHo Colombia: "Me siento tranquila con mi cuerpo"

La actriz realizó una jugada producción de fotos en Bogotá y subió la temperatura. ¡Mirá!

12 de octubre 2015, 17:01hs
¡Tapa caliente! El desnudo total de Ana María Orozco para la revista SoHo Colombia. (Foto: Web)
¡Tapa caliente! El desnudo total de Ana María Orozco para la revista SoHo Colombia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Quiero decir que @orozcoanaok conquistó mi corazón y mi cuerpo. Y que desnuda se parte de buena, y que es la compañera que siempre esperé. La amo”, sorprendió Maxi Ghione, en enero pasado, con su jugada dedicatoria para Ana María Orozco. Y ahora entendemos el porqué.

"Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté '¿Por qué no?'".

La actriz realizó una jugada producción de fotos para la tapa de la revista SoHo Colombia. Sin prejuicios, Ana realizó un desnudo total para la portada de la publicación y se mostró más sexy que nunca. “Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté '¿Por qué no?' Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular”, señaló la protagonista de la recordada tira Betty, la fea, en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.

“Me tomó fuera de base, por sorpresa (...) No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo”, agregó la sensual morocha. Además, la revista subió a su página web un video con el backstage de la producción de fotos. ¿Qué te parecen las fotos de Ana María Orozco?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ana María Orozco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit