ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Devin habló del enojo de Tamara Báez tras declararle su amor a L-Gante: "A ella no le cayó bien y le pido disculpas"

La jurado de Canta Conmigo Ahora se refirió al malestar que sintió la novia de su colega por haberlo halagado en TV.

09 de agosto 2022, 14:17hs
Video Placeholder
¡Va muy de frente! Ana Devin habló del enojo de Tamara Báez tras declararle su amor a L-Gante
Seguinos en Google

Ana Devin, una de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora y que compartió el panel con L-Gante en el programa de Marcelo Tinelli, habló del enojo que sintió Tamara Báez, luego de que ella le expresara su amor sin filtros al cantante de cumbia en TV.

"Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas", dijo la artista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), al tanto del impacto de sus palabras en la novia de L-Gante.

Sin embargo, Ana Devin sostuvo su admiración por su colega con picardía: "No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy repiola con mi marido".

Vale recordar que en diálogo con Socios del Espectáculo, Tamara había definido a Ana como una "desubicada" por su declaración de amor a su pareja.

"Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas".

ANA DEVIN LE DECLARÓN SU AMOR A L-GANTE

La semana pasada, Ana Devin tomó la palabra en Canta Conmigo Ahora para hacer una devolución artística, pero terminó declarándosele a L-Gante.

"No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy repiola con mi marido".

"Con L-Gante me pasan un montón de cosas. Me late el corazón. Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo…", dijo la jurado, sorprendiendo a Marcelo Tinelli y al propio cantante de cumbia 420.

Con humor, y pensando en la madre de su hija Jamaica, L-Gante contestó: "Shhh, que después me pegan con el cinto".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAna DevinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit