ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Devin habló del enojo de Tamara Báez tras declararle su amor a L-Gante: "A ella no le cayó bien y le pido disculpas"

La jurado de Canta Conmigo Ahora se refirió al malestar que sintió la novia de su colega por haberlo halagado en TV.

09 de agosto 2022, 14:17hs
Video Placeholder
¡Va muy de frente! Ana Devin habló del enojo de Tamara Báez tras declararle su amor a L-Gante
Seguinos en

Ana Devin, una de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora y que compartió el panel con L-Gante en el programa de Marcelo Tinelli, habló del enojo que sintió Tamara Báez, luego de que ella le expresara su amor sin filtros al cantante de cumbia en TV.

"Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas", dijo la artista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), al tanto del impacto de sus palabras en la novia de L-Gante.

Sin embargo, Ana Devin sostuvo su admiración por su colega con picardía: "No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy repiola con mi marido".

Vale recordar que en diálogo con Socios del Espectáculo, Tamara había definido a Ana como una "desubicada" por su declaración de amor a su pareja.

"Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas".

ANA DEVIN LE DECLARÓN SU AMOR A L-GANTE

La semana pasada, Ana Devin tomó la palabra en Canta Conmigo Ahora para hacer una devolución artística, pero terminó declarándosele a L-Gante.

"No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy repiola con mi marido".

"Con L-Gante me pasan un montón de cosas. Me late el corazón. Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo…", dijo la jurado, sorprendiendo a Marcelo Tinelli y al propio cantante de cumbia 420.

Con humor, y pensando en la madre de su hija Jamaica, L-Gante contestó: "Shhh, que después me pegan con el cinto".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAna DevinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit