ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Devin habló del enojo de Tamara Báez tras declararle su amor a L-Gante: "A ella no le cayó bien y le pido disculpas"

La jurado de Canta Conmigo Ahora se refirió al malestar que sintió la novia de su colega por haberlo halagado en TV.

09 de agosto 2022, 14:17hs
Video Placeholder
¡Va muy de frente! Ana Devin habló del enojo de Tamara Báez tras declararle su amor a L-Gante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ana Devin, una de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora y que compartió el panel con L-Gante en el programa de Marcelo Tinelli, habló del enojo que sintió Tamara Báez, luego de que ella le expresara su amor sin filtros al cantante de cumbia en TV.

"Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas", dijo la artista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), al tanto del impacto de sus palabras en la novia de L-Gante.

Sin embargo, Ana Devin sostuvo su admiración por su colega con picardía: "No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy repiola con mi marido".

Vale recordar que en diálogo con Socios del Espectáculo, Tamara había definido a Ana como una "desubicada" por su declaración de amor a su pareja.

"Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas".

ANA DEVIN LE DECLARÓN SU AMOR A L-GANTE

La semana pasada, Ana Devin tomó la palabra en Canta Conmigo Ahora para hacer una devolución artística, pero terminó declarándosele a L-Gante.

"No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy repiola con mi marido".

"Con L-Gante me pasan un montón de cosas. Me late el corazón. Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo…", dijo la jurado, sorprendiendo a Marcelo Tinelli y al propio cantante de cumbia 420.

Con humor, y pensando en la madre de su hija Jamaica, L-Gante contestó: "Shhh, que después me pegan con el cinto".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAna DevinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit