ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amoroso reconocimiento de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar 2017: "Sos el mejor capitán"

La actriz de El otro lado de la cama le dedicó un sentido texto a su compañero y esposo. ¡Entrá y mirá!

07 de febrero 2017, 11:58hs
Gimena Accardi piropeó a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar. (Foto: Instagram)
Gimena Accardi piropeó a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Todas las noches que salen a escena, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez recargan energías con el cerrado aplauso y las muestras de afecto que reciben del público. Esa química que lograron junto a Benjamín Rojas y Sofía Pachano tuvo su correlato el lunes por la noche, cuando El otro lado de la cama se llevó cinco premios Estrella de Mar 2017 de las ocho nominaciones que tenía, y la esposa del Mejor actor de comedia le reconoció el mérito con un sentido texto que publicó en Instagram.

Así, a minutos de la jornada consagratoria, Gime describió lo que siente y piensa de Nico: "Sos el mejor capitán que podemos tener, formador de equipos y buenos compañeros. Trabajar con vos es un placer, un aprendizaje, un camino de ida. Es nutrir alma, corazón y escenario. Estoy tan orgullosa de vos, de verte avanzar poco a poco y lentamente, pero avanzando. Hoy te llevaste el premio a mejor actor en comedia, sé de tu esfuerzo y compromiso a la hora de trabajar. Por eso te aplaudo de pie y lo festejo con el alma. Te amo. Vos sos mi mejor premio".

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

A su turno, Nicolás también dijo lo suyo sobre quienes lo sostienen en estos momentos de trabajo y duelo: "¡Los quiero tanto equipo! Gracias una vez más por tanto amor, pasión y dedicación. El amor construye y hace bien". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Unos instantes antes, Accardi también halagó al resto de sus compañeros: “Elegiría este mismo equipo una y mil veces más. Trabajar con amigos nos hace muy felices, festejamos cada premio como si hubiéramos ganado un mundial, siempre festejando los logros de nuestros compañeros y amigos”.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Mirá el video!

Video Placeholder
El otro lado de la cama se llevó cinco de las ocho estatuillas por las que competía.<br>

Leé también

Nicolás Vázquez agradeció a su familia cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor

Nicolás Vázquez se emocionó al recordar a su hermano Santiago cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor: "¡Para vos, hermano!"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit