ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amoroso reconocimiento de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar 2017: "Sos el mejor capitán"

La actriz de El otro lado de la cama le dedicó un sentido texto a su compañero y esposo. ¡Entrá y mirá!

07 de febrero 2017, 11:58hs
Gimena Accardi piropeó a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar. (Foto: Instagram)
Gimena Accardi piropeó a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Todas las noches que salen a escena, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez recargan energías con el cerrado aplauso y las muestras de afecto que reciben del público. Esa química que lograron junto a Benjamín Rojas y Sofía Pachano tuvo su correlato el lunes por la noche, cuando El otro lado de la cama se llevó cinco premios Estrella de Mar 2017 de las ocho nominaciones que tenía, y la esposa del Mejor actor de comedia le reconoció el mérito con un sentido texto que publicó en Instagram.

Así, a minutos de la jornada consagratoria, Gime describió lo que siente y piensa de Nico: "Sos el mejor capitán que podemos tener, formador de equipos y buenos compañeros. Trabajar con vos es un placer, un aprendizaje, un camino de ida. Es nutrir alma, corazón y escenario. Estoy tan orgullosa de vos, de verte avanzar poco a poco y lentamente, pero avanzando. Hoy te llevaste el premio a mejor actor en comedia, sé de tu esfuerzo y compromiso a la hora de trabajar. Por eso te aplaudo de pie y lo festejo con el alma. Te amo. Vos sos mi mejor premio".

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

A su turno, Nicolás también dijo lo suyo sobre quienes lo sostienen en estos momentos de trabajo y duelo: "¡Los quiero tanto equipo! Gracias una vez más por tanto amor, pasión y dedicación. El amor construye y hace bien". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Unos instantes antes, Accardi también halagó al resto de sus compañeros: “Elegiría este mismo equipo una y mil veces más. Trabajar con amigos nos hace muy felices, festejamos cada premio como si hubiéramos ganado un mundial, siempre festejando los logros de nuestros compañeros y amigos”.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Mirá el video!

Video Placeholder
El otro lado de la cama se llevó cinco de las ocho estatuillas por las que competía.<br>

Leé también

Nicolás Vázquez agradeció a su familia cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor

Nicolás Vázquez se emocionó al recordar a su hermano Santiago cuando recibió el Estrella de Mar a mejor actor: "¡Para vos, hermano!"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit