ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amoroso posteo de Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis: "12 años y así de enamorados como el primer día"

La modelo celebró su duodécimo aniversario con el futbolista y, junto a una tierna foto juntos, le regaló amorosas palabras.

07 de junio 2019, 09:27hs
Eva le regaló a Martín un tierno mensaje por su aniversario.
Eva le regaló a Martín un tierno mensaje por su aniversario.
Seguinos en Google

Aunque disfruta de su cotidianidad en Marbella, España, Evangelina Anderson sigue manteniendo un fluida ido y vuelta con sus seguidores argentinos. Gracias a sus redes sociales, comparte su día a día en el Viejo Continente con ellos y, principalmente, se muestra muy feliz junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos: Bastian, Lola y Emma.

Para festejar su duodécimo aniversario con su pareja y padre de sus hijos, la modelo posteó una tierna selfie junto al futbolista, en la que se los ve disfrutando de una salida nocturna, súper arreglados y sonrientes.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Junto a la tierna postal, Eva expresó su emoción y alegría por poder vivir la vida junto a Martín. "12 años y así (emoji de enamorado), como el primer día", escribió Anderson junto a la imagen.

"12 años y así (emoji de enamorado), como el primer día".

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit