ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amoroso posteo de Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis: "12 años y así de enamorados como el primer día"

La modelo celebró su duodécimo aniversario con el futbolista y, junto a una tierna foto juntos, le regaló amorosas palabras.

07 de junio 2019, 09:27hs
Eva le regaló a Martín un tierno mensaje por su aniversario.
Eva le regaló a Martín un tierno mensaje por su aniversario.
Seguinos en Google

Aunque disfruta de su cotidianidad en Marbella, España, Evangelina Anderson sigue manteniendo un fluida ido y vuelta con sus seguidores argentinos. Gracias a sus redes sociales, comparte su día a día en el Viejo Continente con ellos y, principalmente, se muestra muy feliz junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos: Bastian, Lola y Emma.

Para festejar su duodécimo aniversario con su pareja y padre de sus hijos, la modelo posteó una tierna selfie junto al futbolista, en la que se los ve disfrutando de una salida nocturna, súper arreglados y sonrientes.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Junto a la tierna postal, Eva expresó su emoción y alegría por poder vivir la vida junto a Martín. "12 años y así (emoji de enamorado), como el primer día", escribió Anderson junto a la imagen.

"12 años y así (emoji de enamorado), como el primer día".

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit