ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amoroso posteo de Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis: "12 años y así de enamorados como el primer día"

La modelo celebró su duodécimo aniversario con el futbolista y, junto a una tierna foto juntos, le regaló amorosas palabras.

07 de junio 2019, 09:27hs
Eva le regaló a Martín un tierno mensaje por su aniversario.
Eva le regaló a Martín un tierno mensaje por su aniversario.
Seguinos en Google

Aunque disfruta de su cotidianidad en Marbella, España, Evangelina Anderson sigue manteniendo un fluida ido y vuelta con sus seguidores argentinos. Gracias a sus redes sociales, comparte su día a día en el Viejo Continente con ellos y, principalmente, se muestra muy feliz junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos: Bastian, Lola y Emma.

Para festejar su duodécimo aniversario con su pareja y padre de sus hijos, la modelo posteó una tierna selfie junto al futbolista, en la que se los ve disfrutando de una salida nocturna, súper arreglados y sonrientes.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Junto a la tierna postal, Eva expresó su emoción y alegría por poder vivir la vida junto a Martín. "12 años y así (emoji de enamorado), como el primer día", escribió Anderson junto a la imagen.

"12 años y así (emoji de enamorado), como el primer día".

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit