El amoroso motivo por el que Pedro Alfonso vuelve al teatro junto a Paula Chaves: "Es para que nos vea Olivia"

El actor reveló en Intrusos que su regreso a las tablas con su mujer tiene un fundamento muy particular.

Pedro Alfonso contó en Intrusos el motivo sentimental por el que vuelve al teatro con Paula Chaves

En 2012, Pedro Alfonso (39) y Paula Chaves (34) debutaron en Villa Carlos Paz con la comedia Despedida de soltero. Desde entonces, el actor no dejó de hacer temporada en las sierras y se convirtió en una de las figuras más convocantes del verano en la sierra. 

Listo para volver al ruedo, Pedro confirmó que su dupla femenina será su mujer y que a su lado estará ¡nada más ni nada menos! que Antonio Gasalla

"Por más que con Pau nos guste mucho trabajar juntos, es para que nos vea Olivia. El año pasado vivió en el teatro. Se queda sentada y se sabe todos los diálogos".

Tras expresar en Instagram la emoción que le provoca reencontrarse con Chaves sobre las tablas, el actor reveló en Intrusos el motivo sentimental que los incentivó a trabajar codo a codo en el teatro. "Por más que con Pau nos guste mucho trabajar juntos, esto es para que nos vea Olivia. El año pasado vivió en el teatro. Se queda sentada y se sabe todos los diálogos", relató Pedro, sin ocultar la felicidad que le provoca su niña, de cinco años.

Y remarcó: “Ella me ha venido a buscar al camarín para decirme, 'dale, te toca'". ¡Una ternura!