Ciudad Magazine

Notas Top

El amoroso mensaje del ¿amigovio? de Morena Rial: "Disfrutemos de esta vida hermosa"

El muchacho le obsequió la hija del conductor una sentida reflexión, tras develar que le gustaría ser más que su amigo.

Morena se lleva muy bien con la familia de Enrique.
Morena se lleva muy bien con la familia de Enrique.

Si bien Morena Rial negó estar iniciando un romance con su amigo de toda la vida, Enrique Sánchez, el muchacho le reveló a Diario Show que, más adelante, le gustaría tener algo más con More que una amistad. 

Tras separarse del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, y denunciarlo por violencia de género, la joven comenzó a mostrarse cada vez más cerca de su ¿amigovio? Entre los rumores de romance, ahora él compartió una tierna foto junto a la flamante mamá y le dedicó un tierno mensaje.

"Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos. Pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos".

"A veces, las personas juzgan a los demás sin conocerlas y sin saber los problemas que enfrenta en la vida. Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos. Pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos", así comenzó la dulce dedicatoria de Enrique a Morena.

"Te van a juzgar o van hablar de vos, pero no dejes de sonreír. Vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir".

Y ¿enamorado? cerró: "Te van a juzgar o van hablar de vos, pero no dejes de sonreír. Vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir".

Amigos... ¿y algo más?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!