ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amoroso mensaje del ¿amigovio? de Morena Rial: "Disfrutemos de esta vida hermosa"

El muchacho le obsequió la hija del conductor una sentida reflexión, tras develar que le gustaría ser más que su amigo.

10 de julio 2019, 12:54hs
Morena se lleva muy bien con la familia de Enrique.
Morena se lleva muy bien con la familia de Enrique.

Si bien Morena Rial negó estar iniciando un romance con su amigo de toda la vida, Enrique Sánchez, el muchacho le reveló a Diario Show que, más adelante, le gustaría tener algo más con More que una amistad. 

Tras separarse del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, y denunciarlo por violencia de género, la joven comenzó a mostrarse cada vez más cerca de su ¿amigovio? Entre los rumores de romance, ahora él compartió una tierna foto junto a la flamante mamá y le dedicó un tierno mensaje.

"Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos. Pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos".

"A veces, las personas juzgan a los demás sin conocerlas y sin saber los problemas que enfrenta en la vida. Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos. Pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos", así comenzó la dulce dedicatoria de Enrique a Morena.

"Te van a juzgar o van hablar de vos, pero no dejes de sonreír. Vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir".

Y ¿enamorado? cerró: "Te van a juzgar o van hablar de vos, pero no dejes de sonreír. Vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir".

Amigos... ¿y algo más?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit