ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amoroso mensaje del ¿amigovio? de Morena Rial: "Disfrutemos de esta vida hermosa"

El muchacho le obsequió la hija del conductor una sentida reflexión, tras develar que le gustaría ser más que su amigo.

10 de julio 2019, 12:54hs
Morena se lleva muy bien con la familia de Enrique.
Morena se lleva muy bien con la familia de Enrique.
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial negó estar iniciando un romance con su amigo de toda la vida, Enrique Sánchez, el muchacho le reveló a Diario Show que, más adelante, le gustaría tener algo más con More que una amistad. 

Tras separarse del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, y denunciarlo por violencia de género, la joven comenzó a mostrarse cada vez más cerca de su ¿amigovio? Entre los rumores de romance, ahora él compartió una tierna foto junto a la flamante mamá y le dedicó un tierno mensaje.

"Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos. Pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos".

"A veces, las personas juzgan a los demás sin conocerlas y sin saber los problemas que enfrenta en la vida. Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos. Pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos", así comenzó la dulce dedicatoria de Enrique a Morena.

"Te van a juzgar o van hablar de vos, pero no dejes de sonreír. Vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir".

Y ¿enamorado? cerró: "Te van a juzgar o van hablar de vos, pero no dejes de sonreír. Vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir".

Amigos... ¿y algo más?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit