ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amoroso mensaje del ¿amigovio? de Morena Rial: "Disfrutemos de esta vida hermosa"

El muchacho le obsequió la hija del conductor una sentida reflexión, tras develar que le gustaría ser más que su amigo.

10 de julio 2019, 12:54hs
Morena se lleva muy bien con la familia de Enrique.
Morena se lleva muy bien con la familia de Enrique.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Morena Rial negó estar iniciando un romance con su amigo de toda la vida, Enrique Sánchez, el muchacho le reveló a Diario Show que, más adelante, le gustaría tener algo más con More que una amistad. 

Tras separarse del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, y denunciarlo por violencia de género, la joven comenzó a mostrarse cada vez más cerca de su ¿amigovio? Entre los rumores de romance, ahora él compartió una tierna foto junto a la flamante mamá y le dedicó un tierno mensaje.

"Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos. Pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos".

"A veces, las personas juzgan a los demás sin conocerlas y sin saber los problemas que enfrenta en la vida. Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos. Pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos", así comenzó la dulce dedicatoria de Enrique a Morena.

"Te van a juzgar o van hablar de vos, pero no dejes de sonreír. Vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir".

Y ¿enamorado? cerró: "Te van a juzgar o van hablar de vos, pero no dejes de sonreír. Vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir".

Amigos... ¿y algo más?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit