ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor con vista al mar! Nicolás Riera, muy apasionado con su novia en las playas de Punta del Este

El actor y Giulia Gabetta disfrutan del verano y dieron un show de besos en la orilla. ¡Fotos de Ciudad!

19 de enero 2020, 13:04hs
¡Amor con vista al mar! Nicolás Riera, muy apasionado con su novia en las playas de Punta del Este
¡Amor con vista al mar! Nicolás Riera, muy apasionado con su novia en las playas de Punta del Este
Seguinos en Google

El de Nicolás Riera y su novia, la actriz Giulia Gabetta, es un verdadero romance con vista al mar. La parejita armó el bolso y se instaló en las exclusivas playas de Punta del Este para disfrutar de un verano a pura pasión.

El actor y su pareja bajaron a la conocida Playa Brava, de José Ignacio con un par de reposeras. Súper relajados, Giulia degustó un refrescante trago, mientras Nicolás seguía atento las notificaciones en su celular.

Ciudad los encontró en plena caminata en la orilla del mar, donde brindaron un verdadero show de mimos y besos. Muy enamorados, los chicos hicieron caso omiso a las miradas indiscretas y gozaron con plenitud de su amor.

En noviembre pasado, Riera y Gabetta compartieron una feliz noticias en sus redes sociales. A seis meses de la presentación oficial en sociedad, los actores decidieron dar un gran paso y apostaron por la convivencia.

"Tenemos miedo y aun así la felicidad que vibra es incontenible. Vamos apostando al amor; al crecimiento mutuo; juntos; pegaditos; asustados (lo reitero porque realmente lo estamos). Feliz nido de amor y crecimiento para nosotros, me siento florecer como el jardín que construimos en el balcón", había escrito la actriz, en su perfil de Instagram.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Nico Riera, súper enamorado con su novia en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Nico Riera, súper enamorado con su novia en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicolás RieraGiulia Gabetta

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit