ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor de a tres! Mariano Martínez y una romántica postal con Camila Cavallo

El actor y la modelo esperan su primer hijo juntos, y se mostraron súper enamorados en las redes. ¡Mirá!

26 de diciembre 2016, 09:49hs
Mariano Martínez y una romántica postal con Camila Cavallo
Mariano Martínez y una romántica postal con Camila Cavallo
Seguinos en Google

Un romance tan moderno como fulminante. En agosto pasado, Mariano Martínez (38) presentó formalmente en las redes sociales a la mujer que le había robado el corazón: la bella modelo Camila Cavallo (22). Y, bien acorde a los tiempos que corren, el galán de telenovelas confesó que conoció a su media naranja -16 años menor- a través del chat de Instagram. ¡Todo un millennial!

El flechazo fue de tal intensidad entre Mariano y Camila que, a tan solo cuatro meses de blanquear la relación, ¡ella ya está embarazada y de tres meses! El propio galán confirmó la feliz noticia en su cuenta de Twitter al agradecer las felicitaciones de una fan.

Felices y exultantes, la pareja disfrutó de su primera Navidad de a tres y Martínez compartió una tierna postal en un Instagram Stories. Mariano besó apasionadamente a Camila y decoró la imagen con un corazón flechado y varios brillitos. El actor ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28).

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit