ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor de a tres! Mariano Martínez y una romántica postal con Camila Cavallo

El actor y la modelo esperan su primer hijo juntos, y se mostraron súper enamorados en las redes. ¡Mirá!

26 de diciembre 2016, 09:49hs
Mariano Martínez y una romántica postal con Camila Cavallo
Mariano Martínez y una romántica postal con Camila Cavallo
Seguinos en Google

Un romance tan moderno como fulminante. En agosto pasado, Mariano Martínez (38) presentó formalmente en las redes sociales a la mujer que le había robado el corazón: la bella modelo Camila Cavallo (22). Y, bien acorde a los tiempos que corren, el galán de telenovelas confesó que conoció a su media naranja -16 años menor- a través del chat de Instagram. ¡Todo un millennial!

El flechazo fue de tal intensidad entre Mariano y Camila que, a tan solo cuatro meses de blanquear la relación, ¡ella ya está embarazada y de tres meses! El propio galán confirmó la feliz noticia en su cuenta de Twitter al agradecer las felicitaciones de una fan.

Felices y exultantes, la pareja disfrutó de su primera Navidad de a tres y Martínez compartió una tierna postal en un Instagram Stories. Mariano besó apasionadamente a Camila y decoró la imagen con un corazón flechado y varios brillitos. El actor ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28).

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit