Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?

La actriz rosarina Sofía Gentile sería la nueva novia del actor, que tiene 75. Detalles.

Grimau y Gentile, un amor sin edad.
Grimau y Gentile, un amor sin edad.

Dicen que el amor no tiene edad. Pero cada vez que se conoce que dos personas que se llevan muchos años de diferencia están de novios, la noticia da que hablar. 

Y en estos días la vida sentimental de Antonio Grimau, de 75 años, la que ocupa toda la atención, ya que se supo que la nueva dueña del corazón del actor que la rompió con su interpretación de Sandro sería Sofía Gentile, una joven que tiene 22, la misma edad de una de sus hijas, Antonia

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?

Se habrían conocido en la ceremonia de entrega de los Premios Hugo y, luego de cruzar miradas, ella se convirtió en habitué de las funciones de Danza Macabra, obra en la que Grimau brillaba en escena. 

Tal como señalaron en Confrontados, programa que emite El Nueve, hasta ahora habrían tenido algunos impasses en su relación y hoy estarían conviviendo en la casa del actor. 

Y si en un primer momento del noviazgo habrían intentado mantenerse alejados de las miradas, recientemente Grimau y Gentile fueron vistos muy juntos cuando fueron a ver Si la cosa funciona, obra que protagonizan Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo Laura Novoa en el Teatro Astros

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?

 Aparentemente, cuando la pareja se dio cuenta de que en el teatro había cámaras y prensa de varios medios, optó por disimular y salió por caminos separados. 

"Siempre estuve con mujeres más jóvenes. Si lográs compatibilizar es genial, muy llevadero, y compartís cosas lindas", dijo Antonio Grimau en 2017 al diario La Nación, cuando estaba saliendo con Marty, una traductora que en ese entonces tenía 35 años. 

"Siempre estuve con mujeres más jóvenes. Si lográs compatibilizar es genial, muy llevadero, y compartís cosas lindas".
Pero con Sofía el artista superó su récord de brecha etaria. ¿Qué se sabe de ella? Es rosarina, participó en varias comedias musicales y es parte de un taller de actuación que dicta el actor Alejandro Fiore.

"El teatro es mi corazón", expresaba la joven al presentarse en sus cuentas en redes sociales, a las que puso bajo candado al hacerse pública la noticia.