Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Amor sellado! Evangelina Anderson, felicidad plena a minutos de casarse: "Esto es para toda la vida, por supuesto"

La modelo celebró su boda con Martín Demichelis bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola. Video.

La felicidad de Evangelina Anderson a minutos de casarse: "Esto es para toda la vida, por supuesto"

Fue una tarde soñada y más que esperada. Bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se juraron amor eterno y se convirtieron en marido y mujer, el sábado 11 de junio. La modelo y el futbolista recibieron al juez de Paz en el salón Rincón de Pilar, donde celebraron su amor con sus seres queridos.

"Desde que nos conocimos, siempre tuvimos ganas de casarnos. Pasamos por todas, las buenas y las malas. Y todo sirvió para fortalecer la pareja".

Luego de la emotiva ceremonia, Evangelina –que estaba muy diosa, por cierto- salió a hablar con los medios nacionales e internacionales que aguardaban la palabra de la flamante señora de Demichelis. “Desde que nos conocimos, siempre tuvimos ganas de casarnos. Después, vinieron los chicos, nunca nos daban los tiempos y pasamos por todas, las buenas y las malas. Y todo sirvió para fortalecer la pareja”, aseguró la bella rubia, al recordar algunas de las crisis que supo sortear junto al defensor.

"Te estás casando y hay una que se divorció y que por ahí no está tan contenta con lo bien que te está yendo", le preguntó un periodista. "​¡Ay, no me digas la palabra divorcio en este momento, por favor, te lo suplico! Esto es para toda la vida, por supuesto", retrucó Anderson.

Pero en medio de tanta felicidad, apareció la referencia obligada a su némesis del mundo botinero: Wanda Nara. “Sabés qué estás generando envidia en Europa, ¿no?”, consultó el cronista de Intrusos. “¿Sí? ¿Por qué?”, se quiso desentender Anderson. “Te estás casando y hay una que se divorció y que por ahí no está tan contenta con lo bien que te está yendo”, completó el periodista.

Rápida de reflejos, Evangelina optó por una respuesta tangencial, aunque sobre el final dejó una frase flotando en el aire. “¡Ay, no me digas la palabra divorcio en este momento, por favor, te lo suplico! No, yo creo que cuando alguien se casa, te digo lo que me pasa a mí, siempre me pongo contenta. Sí, es para toda la vida, por supuesto”, concluyó con una sonrisa.

Además, distintos medios internacionales se hicieron eco de la feliz noticia y hasta podrían protagonizar la portada de la revista Hello:

¡Amor sellado! Evangelina Anderson, felicidad plena a minutos de casarse: "Esto es para toda la vida, por supuesto"