ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor sellado! Evangelina Anderson, felicidad plena a minutos de casarse: "Esto es para toda la vida, por supuesto"

La modelo celebró su boda con Martín Demichelis bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola. Video.

13 de julio 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una tarde soñada y más que esperada. Bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se juraron amor eterno y se convirtieron en marido y mujer, el sábado 11 de junio. La modelo y el futbolista recibieron al juez de Paz en el salón Rincón de Pilar, donde celebraron su amor con sus seres queridos.

"Desde que nos conocimos, siempre tuvimos ganas de casarnos. Pasamos por todas, las buenas y las malas. Y todo sirvió para fortalecer la pareja".

Luego de la emotiva ceremonia, Evangelina –que estaba muy diosa, por cierto- salió a hablar con los medios nacionales e internacionales que aguardaban la palabra de la flamante señora de Demichelis. “Desde que nos conocimos, siempre tuvimos ganas de casarnos. Después, vinieron los chicos, nunca nos daban los tiempos y pasamos por todas, las buenas y las malas. Y todo sirvió para fortalecer la pareja”, aseguró la bella rubia, al recordar algunas de las crisis que supo sortear junto al defensor.

"Te estás casando y hay una que se divorció y que por ahí no está tan contenta con lo bien que te está yendo", le preguntó un periodista. "¡Ay, no me digas la palabra divorcio en este momento, por favor, te lo suplico! Esto es para toda la vida, por supuesto", retrucó Anderson.

Pero en medio de tanta felicidad, apareció la referencia obligada a su némesis del mundo botinero: Wanda Nara. “Sabés qué estás generando envidia en Europa, ¿no?”, consultó el cronista de Intrusos. “¿Sí? ¿Por qué?”, se quiso desentender Anderson. “Te estás casando y hay una que se divorció y que por ahí no está tan contenta con lo bien que te está yendo”, completó el periodista.

Rápida de reflejos, Evangelina optó por una respuesta tangencial, aunque sobre el final dejó una frase flotando en el aire. “¡Ay, no me digas la palabra divorcio en este momento, por favor, te lo suplico! No, yo creo que cuando alguien se casa, te digo lo que me pasa a mí, siempre me pongo contenta. Sí, es para toda la vida, por supuesto”, concluyó con una sonrisa.

Además, distintos medios internacionales se hicieron eco de la feliz noticia y hasta podrían protagonizar la portada de la revista Hello:

#ManCity star Martin Demichelis and @evange_anderson have got married! http://t.co/5H6eyjkkxh pic.twitter.com/I7fDj3qmHC

— HELLO! (@hellomag) July 13, 2015

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit