ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor puro! La tierna sesión de fotos de la China Suárez amamantando a Magnolia

La actriz compartió una serie de postales súper lindas con su beba en brazos, y colmó Instagram de dulzura. ¡Mirá!

05 de marzo 2018, 09:11hs
La China Suárez y Magnólia, juntas para una sesión de fotos. Foto: Instagram
La China Suárez y Magnólia, juntas para una sesión de fotos. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Por más que el otoño haya comenzado, las altas temperaturas del fin de semana parecieron de pleno verano, y fueron ideales para pasar el día al aire libre. Ese fue el plan perfecto que tuvo la China Suárez (25) junto a Magnolia, que de todas formas se quedaron reparadas de la potencia del sol a la sombra de frondosos árboles.

A días de cumplir su primer mes de vida, la pequeña beba de la actriz y Benjamín Vicuña (39) fue la protagonista de una súper tierna y canchera producción de fotos que la familia compartió en Instagram. Con la paz que sólo un sitio como el que se aprecia en las imágenes, y envuelta en los brazos de su madre, la beba se alimentó del pecho materno.

Más allá del paisaje y las coquetas vestimentas de las chicas, las postales contaron con el condimento de que tuvieron el retoque digital que las hizo parecer como tomadas hace dos décadas atrás. Por otra parte, la andanada de me gusta y comentarios llenos de dulzura no se hicieron esperar.

Leé también

La primera foto de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

La primera foto de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

¡Los amores de la China Suárez! El tierno video de Rufina cantándole a Magnolia: "Soy tu hermanita mayor"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Magnolia Vicuña SuarezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit