ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor en la noche porteña! Sofía Gala, muy acaramelada con su novio músico en Palermo Hollywood

La actriz asistió junto a Zeki Fernández a la función de Sex, la obra de José María Muscari. ¡Fotos de Ciudad!

05 de agosto 2019, 11:32hs
¡Amor en la noche porteña! Sofía Gala, muy acaramelada con su novio músico en Palermo Hollywood. (Foto: Movilpress)
¡Amor en la noche porteña! Sofía Gala, muy acaramelada con su novio músico en Palermo Hollywood. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Muy enamorada, Sofía Gala asistió junto a su novio, el músico Ezequiel “Zeki” Fernández, a la función de Sex, la obra de José María Muscari. La parejita le hizo frente a las bajas temperaturas porteñas y se acercó hasta el Gorriti Art Center, del coqueto barrio de Palermo Hollywood, para disfrutar del espectáculo.

El domingo por la noche, Ciudad encontró a Sofía y Zeki cuando llegaban al lugar, tomados de la mano. También dijeron presente en la función Fede Bal y el coreógrafo Mati Napp, quienes saludaron al ecléctico director al finalizar el show.

Antes de comenzar su romance, la actriz y el músico mantuvieron una larga amistad. Sofía se separó de Julián Della Paolera en octubre del año pasado y, en febrero, ya se mostró muy establecida con Fernández, en una salida ensamblada junto a sus hijos, Helena (10) y Dante (4), y los tres niños de Ezequiel.

¡Las fotos exclusivas de Ciudad!

Sofía Gala, muy acaramelada con su novio, Zeki Fernández, en la obra de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Sofía Gala, muy acaramelada con su novio, Zeki Fernández, en la obra de José María Muscari. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sofia GalaEzequiel Zeki Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit