ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor y música! El video de Cande Tinelli y Coti Sorokin cantando en la intimidad de su casa

La hija de Marcelo y el reconocido compositor compartieron una canción y la publicaron en redes.

30 de noviembre 2020, 11:09hs
Video Placeholder
¡Amor y música! El video íntimo de Cande Tinelli cantando con Coti Sorokin
Seguinos en Google

De repente y sin haber dado indicios previos, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin compartieron una tierna foto juntos en sus redes sociales. Sí, así confirmaron su romance y comenzaron a mostrar lo bien que la pasan juntos.

Después de haber sido vistos paseando durante la noche, Cande y Coti compartieron en Instagram un video que los muestra en la intimidad de su casa -decorada con un montón de románticas velas- e interpretando una canción.

Mientras el compositor toca la guitarra, ella canta y su gatita, Carmina, pasa por enfrente de la cámara. En el clip se los puede escuchar entonando la canción Quiero ser mar, súper afianzados y compartiendo con sus fans los momentos más lindos juntos.

Mientras el compositor toca la guitarra, ella canta y su gatita, Carmina, pasa frente a la cámara. En el clip se los puede escuchar entonando la canción Quiero ser mar, súper afianzados y compartiendo con sus fans los momentos más lindos juntos.

La confirmación del romance se dio después de que él se divorciara de la mamá de sus hijos, con quien estuvo casado 25 años. La mujer había expresado públicamente su indignación; no le gustó cómo el cantante blanqueó su noviazgo sin antes, según los dichos de ella, habérselo planteado a sus hijos.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit