ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor y glam! Las parejitas más top en la súper fiesta de Gente

Los enamorados más top del ambiente artístico celebraron los 50 años de la revista y brillaron en la alfombra roja. Mimosos, enamorados, inseparables... y súper elegantes. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2015, 16:08hs
Las parejitas más top en la súper fiesta de revista Gente (Fotos: Movilpres-Ciudad.com).
Las parejitas más top en la súper fiesta de revista Gente (Fotos: Movilpres-Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas parejas se pueden dar el gusto de una cita semejante: asistir a la gala aniversario de la revista Gente y posar como uno de los Personajes del Año en la histórica tapa de la publicación.

Entre los famosos enamorados que se acercaron al Hotel Alvear para celebrar los cincuenta años de la revista se encontraban Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes lucieron muy elegantes, de traje y vestido rojo. María Vázquez también optó por el colorado y se mostró súper glamorosa junto a su marido, Adolfito Cambiaso.

Otra pareja que desfiló por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin. Pablo Goycochea, marido de Flor de la Ve, también optó por ese tipo de traje mientras que su esposa lució un vestido negro con transparencias del diseñador Fabián Zitta.

Una de las parejas que desfilaron por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin.

Valeria Mazza llegó de la mano de Alejandro Gravier y fue de las más lindas con un vestido tipo charleston con brillos, simplemente espectacular. Por su parte, Pamela David -que eligió un outfit de dos piezas de María Gorof- y Daniel Vila se mostraron muy acaramelados ante la cámara de Ciudad.com.

También hubo tiempo para las “presentaciones en sociedad” de nuevas parejas, como la de Cristina Pérez y Gustavo Grobocopatel. La periodista, que lució un vestido lila de Liguria, fue acompañada por el empresario sojero y también se mostró re cariñosa. Roberto Pettinato -¡que eligió un traje con mariposas!- fue otro famoso que llegó de la manito y muy bien acompañado por una ignota joven.

¡No te pierdas todas las fotos exclusivas de las parejas en la gran gala de Gente!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit