ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor y glam! Las parejitas más top en la súper fiesta de Gente

Los enamorados más top del ambiente artístico celebraron los 50 años de la revista y brillaron en la alfombra roja. Mimosos, enamorados, inseparables... y súper elegantes. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2015, 16:08hs
Las parejitas más top en la súper fiesta de revista Gente (Fotos: Movilpres-Ciudad.com).
Las parejitas más top en la súper fiesta de revista Gente (Fotos: Movilpres-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Pocas parejas se pueden dar el gusto de una cita semejante: asistir a la gala aniversario de la revista Gente y posar como uno de los Personajes del Año en la histórica tapa de la publicación.

Entre los famosos enamorados que se acercaron al Hotel Alvear para celebrar los cincuenta años de la revista se encontraban Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes lucieron muy elegantes, de traje y vestido rojo. María Vázquez también optó por el colorado y se mostró súper glamorosa junto a su marido, Adolfito Cambiaso.

Otra pareja que desfiló por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin. Pablo Goycochea, marido de Flor de la Ve, también optó por ese tipo de traje mientras que su esposa lució un vestido negro con transparencias del diseñador Fabián Zitta.

Una de las parejas que desfilaron por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin.

Valeria Mazza llegó de la mano de Alejandro Gravier y fue de las más lindas con un vestido tipo charleston con brillos, simplemente espectacular. Por su parte, Pamela David -que eligió un outfit de dos piezas de María Gorof- y Daniel Vila se mostraron muy acaramelados ante la cámara de Ciudad.com.

También hubo tiempo para las “presentaciones en sociedad” de nuevas parejas, como la de Cristina Pérez y Gustavo Grobocopatel. La periodista, que lució un vestido lila de Liguria, fue acompañada por el empresario sojero y también se mostró re cariñosa. Roberto Pettinato -¡que eligió un traje con mariposas!- fue otro famoso que llegó de la manito y muy bien acompañado por una ignota joven.

¡No te pierdas todas las fotos exclusivas de las parejas en la gran gala de Gente!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit