ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor y glam! Las parejitas más top en la súper fiesta de Gente

Los enamorados más top del ambiente artístico celebraron los 50 años de la revista y brillaron en la alfombra roja. Mimosos, enamorados, inseparables... y súper elegantes. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2015, 16:08hs
Las parejitas más top en la súper fiesta de revista Gente (Fotos: Movilpres-Ciudad.com).
Las parejitas más top en la súper fiesta de revista Gente (Fotos: Movilpres-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Pocas parejas se pueden dar el gusto de una cita semejante: asistir a la gala aniversario de la revista Gente y posar como uno de los Personajes del Año en la histórica tapa de la publicación.

Entre los famosos enamorados que se acercaron al Hotel Alvear para celebrar los cincuenta años de la revista se encontraban Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes lucieron muy elegantes, de traje y vestido rojo. María Vázquez también optó por el colorado y se mostró súper glamorosa junto a su marido, Adolfito Cambiaso.

Otra pareja que desfiló por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin. Pablo Goycochea, marido de Flor de la Ve, también optó por ese tipo de traje mientras que su esposa lució un vestido negro con transparencias del diseñador Fabián Zitta.

Una de las parejas que desfilaron por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin.

Valeria Mazza llegó de la mano de Alejandro Gravier y fue de las más lindas con un vestido tipo charleston con brillos, simplemente espectacular. Por su parte, Pamela David -que eligió un outfit de dos piezas de María Gorof- y Daniel Vila se mostraron muy acaramelados ante la cámara de Ciudad.com.

También hubo tiempo para las “presentaciones en sociedad” de nuevas parejas, como la de Cristina Pérez y Gustavo Grobocopatel. La periodista, que lució un vestido lila de Liguria, fue acompañada por el empresario sojero y también se mostró re cariñosa. Roberto Pettinato -¡que eligió un traje con mariposas!- fue otro famoso que llegó de la manito y muy bien acompañado por una ignota joven.

¡No te pierdas todas las fotos exclusivas de las parejas en la gran gala de Gente!

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit