ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor y glam! Las parejitas más top en la súper fiesta de Gente

Los enamorados más top del ambiente artístico celebraron los 50 años de la revista y brillaron en la alfombra roja. Mimosos, enamorados, inseparables... y súper elegantes. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2015, 16:08hs
Las parejitas más top en la súper fiesta de revista Gente (Fotos: Movilpres-Ciudad.com).
Las parejitas más top en la súper fiesta de revista Gente (Fotos: Movilpres-Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas parejas se pueden dar el gusto de una cita semejante: asistir a la gala aniversario de la revista Gente y posar como uno de los Personajes del Año en la histórica tapa de la publicación.

Entre los famosos enamorados que se acercaron al Hotel Alvear para celebrar los cincuenta años de la revista se encontraban Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes lucieron muy elegantes, de traje y vestido rojo. María Vázquez también optó por el colorado y se mostró súper glamorosa junto a su marido, Adolfito Cambiaso.

Otra pareja que desfiló por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin. Pablo Goycochea, marido de Flor de la Ve, también optó por ese tipo de traje mientras que su esposa lució un vestido negro con transparencias del diseñador Fabián Zitta.

Una de las parejas que desfilaron por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin.

Valeria Mazza llegó de la mano de Alejandro Gravier y fue de las más lindas con un vestido tipo charleston con brillos, simplemente espectacular. Por su parte, Pamela David -que eligió un outfit de dos piezas de María Gorof- y Daniel Vila se mostraron muy acaramelados ante la cámara de Ciudad.com.

También hubo tiempo para las “presentaciones en sociedad” de nuevas parejas, como la de Cristina Pérez y Gustavo Grobocopatel. La periodista, que lució un vestido lila de Liguria, fue acompañada por el empresario sojero y también se mostró re cariñosa. Roberto Pettinato -¡que eligió un traje con mariposas!- fue otro famoso que llegó de la manito y muy bien acompañado por una ignota joven.

¡No te pierdas todas las fotos exclusivas de las parejas en la gran gala de Gente!

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit