¡Amor y glam! Las parejitas más top en la súper fiesta de Gente

Los enamorados más top del ambiente artístico celebraron los 50 años de la revista y brillaron en la alfombra roja. Mimosos, enamorados, inseparables... y súper elegantes. ¡Las fotos! 

Pocas parejas se pueden dar el gusto de una cita semejante: asistir a la gala aniversario de la revista Gente y posar como uno de los Personajes del Año en la histórica tapa de la publicación.

Entre los famosos enamorados que se acercaron al Hotel Alvear para celebrar los cincuenta años de la revista se encontraban Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes lucieron muy elegantes, de traje y vestido rojo. María Vázquez también optó por el colorado y se mostró súper glamorosa junto a su marido, Adolfito Cambiaso.

Otra pareja que desfiló por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin. Pablo Goycochea, marido de Flor de la Ve, también optó por ese tipo de traje mientras que su esposa lució un vestido negro con transparencias del diseñador Fabián Zitta.

Una de las parejas que desfilaron por la alfombra roja fue la de Paula Chaves, divina con un diseño de la colección China by Natalia Antolin, y Pedro Alfonso, quien sorprendió con un elegante esmoquin.

Valeria Mazza llegó de la mano de Alejandro Gravier y fue de las más lindas con un vestido tipo charleston con brillos, simplemente espectacular. Por su parte, Pamela David -que eligió un outfit de dos piezas de María Gorof- y Daniel Vila se mostraron muy acaramelados ante la cámara de Ciudad.com.

También hubo tiempo para las “presentaciones en sociedad” de nuevas parejas, como la de Cristina Pérez y Gustavo Grobocopatel. La periodista, que lució un vestido lila de Liguria, fue acompañada por el empresario sojero y también se mostró re cariñosa. Roberto Pettinato -¡que eligió un traje con mariposas!- fue otro famoso que llegó de la manito y muy bien acompañado por una ignota joven.

¡No te pierdas todas las fotos exclusivas de las parejas en la gran gala de Gente!